Joven365 Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara de señora de casa. 2. Edad: 48 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Normal como cualquier ama de casa 9. Ajuste Vaginal: Algo ya es señora pe 10. Sexo anal: Estaba chiwuan 11. Mamada: Te la mamá con todo y bolas 12. Relato del Servicio: Bueno gente les cuento como empezó todo, yo no sabía que existían kines y en mi nuevo trabajo me enseñaron de esas páginas yo curiosamente vi a una madura nose locos tengo 20 años y me atraen bastante las tías bueno siguiendo vi el anuncio de la tía y cobraba 60 por hora dije pucha puede ser mi primera madura y un día saliendo de mi chamba decidí citarla en el hostal kankun el que esta cerca al mall estaba ansioso ya que me comería a una madura, bueno todo entusiasmado estaba camino al hotel y me dice que ya esta cerca entonces me apuró, justo cuando estoy pagando el cuarto veo que una madura estaba entrando y le pregunto tu eres cielo y me dice sí, le dije ven entremos al cuarto. Bueno estando adentro la vi a la tía ella estaba en short blanco se le marcaba su culito bueno ella entró al baño, se desvistio y salió desnuda tenía unos senos caídos como me lo imaginaba y un culo hermoso bueno empeze a desnudarse y la tía empezó a cantar, ella canta muy bien te chupa con todo y bolas bueno yo le pregunte que le parecía mi pene y me dijo la tienes muy grande yo humildemente le dije yo la veo mediana, bueno ella intentó comérsela toda pero no pudo ojo ella canto con condón puesto seguido de la cantada tenía que empezar el acto la puse de costal y me empeze a meter toda mi verga en esa vagina tan rica uff se sentía riquísimo escuchaba como gemía la tía fue espectacular luego la puse en cuatro veía el culito que tenía y la penetraba con mucha fuerza ella gemía muy rico le daba algunos palmazos en las nalgas y ella se excitaba aún más luego le dije que monte y ella empezó a montar para ser una tía montaba muy bien y luego de tanto moverse la tía me vine ella como es normal se fue a lavar yo igual luego nos fuimos a la cama ambos desnudos, empezamos a conversar me contaba su vida y más bueno en una de esas me empezó a tocar el pene ya con más confianza la empiezo abrazar haciendo que mi pene rose con su culo ella sintiendo mi pene erecto decide ponerme el condón para que me la chupe luego de que me la chupo empezamos otra vez y esta vez yo me encontraba encima de ella cara a cara me acercaba mucho a su cara nuestros labios casi cerca tenía ganas de besarla pero recordaba que era una kine y nica bueno segui metiéndole haciendo varias poses hasta que nos vinimos ambos fue muy hermosa experiencia , si cumplió su hora eso fue lo que me gusto y ella se iba a quedar más tiempo si nadie le llamaba ya que nose creo que le llegue a gustar pero bueno le entro una llamada y se retiró. 14.Besos en la Boca: casi por la calentura 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa se llama cielo fíjense en la página. 902413214 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi fue un 9. 20. Comentarios Adicionales: La chupa bien y ajusta.
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 @OBITO UCHIHA Modificar el título a cielo madura ex canevaro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 23 de Junio del 2020 Publicado 23 de Junio del 2020 hace 4 horas, Joven365 dijo: soldado HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, shugar dijo: relato falso ya q las putas t piden que alquiles un cuarto antes y le mandes el numero de habitacion , y encima le pone 9 mas gil De esto gran parte razón This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos 2
Cyndaquil96 Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Bueno, hermanos, aquí mi aporte de esta canina que está pal declive. Les dejaré la última esperiencia que tuve con ella, hace mes y medio aprox. 1. Descripción del Rostro: De tía, no pidan mucho tampoco 2. Edad: 50 años supongo 3. Talla:1.64 por ahí 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene guata, cuadrada, cuerpo de tía, los senos se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: solo en 4 se le ve buen ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Normal 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, tiene su maña 10. Sexo anal: Sí lo da + 40 lujanes 11. Mamada: mamonasa, le gusta chupar pinga 12. Relato del Servicio: Bueno, hermanos, era uno de esos días que uno está misio y tiene las bolas llenas. Me acordé de esta Madurita que es económica e incluso llega a tu depa. La llamé, me reconoció (ya la llevo llamando un par de veces), le dije que caiga a mi depa. Llegó a los 30m. Nos saludamos, fue al baño a ducharse, salió calata, yo ya estaba con la pinga parada. La seño se arrodilla, le doy el pre y comienza el concierto. Como decía en el punto anterior, es una mamonasa, le gusta chupar pinga, hace un poco de gp y te lame las boloñas. Me eché a la cama para que siga con la mamada, la puedes tener ahí buen rato, no dice nada. De ahí la puse en misionero, de costadito, al último la puse de perrito, donde se ve un buen panorama, y boté toda la lactosa. El 1er polvo habrá durado 20 aprox. En el segundo fue casi lo mismo pero como fue mas tiempo hicimos más poses, no dice nada la tía. Mamada, misionero, perrito, cowboy, cowboy invertido, ya terminando la llevo a un sillón que tengo y comienzo darle de a perro y a agarrarla de los brazos, me quedé bombeando un buen rato hasta que me di cuenta que ya me quedaba poco tiempo así que le dije para darle por su culito, me dijo que son 40 más, pero le dije que solo tenia 20so, atracó la tía (será porque ya me he atendido un par de veces con ella) Bueno le dije quería sentarme en el sillón y ver como su culo se comía mi pinga. Me siento, la tía se acomoda de espaldas, me agarra el sin hueso y comienza a meterse lo. Vi como se enteraba mi pinga en ese ano que ajustaba bien. Me dijo bebito trata de darle suave, no me rompas el culo. Al principio que di despacito, pero cuando me di cuenta que ya estaba aflojando un poco, le di duro y parejo, la tía comenzó a gritar, tuve que taparle la boca. Ya estaba viviendo el cache, así que me paro, la pongo en perro en el sillón y le comienzo a bombear mientras con mi brazo le rodeo el cuello, ya estaba muy exitada la tía que me pedía más. Ya con toda la arrechura que nos decíamos solo me quedó venirme en su espalda. 14.Besos en la Boca: nada papi, safo 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lujanes 1 hr. 100 con anal 16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba 17. Número de Habitación: en mi depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ps soli 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 3, por el cache 6.5 20. Comentarios Adicionales: bueno mis kines, al principio cuando la conoces, es un poco tímida, y sumisa. Mi primer encuentro con ella no fue ni bueno ni malo, pero sí un poco frío. Ahora me doy cuenta que era por la confianza. La tía ahora está más suelta en el cache y todo. Es buena opción si tienes pocas fichas y te gustan o tienes un morbo con las Maduritas, y si no eres tan exigente con el cuerpo. Hermanos me harían un favor si me pasan el contacto de una Madurita en el cono sur, se los agradecería, que cuchito los bendiga ❤️
Joven365 Publicado 4 de Marzo del 2021 Autor Publicado 4 de Marzo del 2021 Lo malo es que cuando termine el primer polvo con la tía si vacila su cuerpo pero después de botar a los hijos ya la tia no me vacila y un día la bote después del primer polvo
Explorador17 Publicado 21 de Agosto del 2021 Publicado 21 de Agosto del 2021 Estaba haciendo compras por el mall, y ver la carne callejera me despertó el apetito. Decidí contactar a la sra despues de ver los rankings, en vez de jugarmela con una veneca. Esto ha sido plan de 5pm, esta semana. 1. Descripción del Rostro: Señora de casa. Tiene un aire a profesora de secundaria, si es tu gusto 2. Edad: Ya base 4, no pregunte 3. Talla: 1.65, por ahi 4. Color de Piel: Tez clara. Piel bien suave en todos lados, que me sorprendio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contex. gruesa, tiene un poco de barriga que no estorba mucho. Senos medianos, caidos pero te los deja a tu disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Nalgas que todavia mantienen la forma, aunque una parte es por los rollitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con chompa y leggins. La ves por la calle y no pensarias que es de la nota 9. Ajuste Vaginal: Por momentos, depende de la pose y tu herramienta 10. Sexo anal: Si, por 40 soles mas, y lo puedes in tanteando 11. Mamada: Es su especialidad. Lo chupa hasta que digas basta, y visita los gemelos. Todo con condon 12. Relato del Servicio: La llame y me dijo que estaba llegando en media hora. Le confirmé el telo y el nro de cuarto, y me di un duchazo mientras esperaba. Cuando llegó me saludó y me hizo conversación mientras dejaba sus cosas, para entrar en confianza. Vino bien vestida, y tiene tema de conversación. Ya calatos, empezó con la mamada previa engomada. Han sido unos 6 minutos que alternaba entre mi pene y los huevos. La primera pose fue en conwgirl, donde me dejó sus tetas. De ahi pasamos a perrito, donde le tanteaba el culo mientras la penetraba. Normal me dejó meterle el dedo, y me ofreció el anexo por 40 más. Por ultimo, la hice subirse encima mio otra vez, y me vine mientras me comía sus tetas. Nos dimos un duchazo cada uno, y conversamos de x cosas mientras descansabamos. Me aviso amablemente que se acababa mi tiempo, y la hice chuparmela otra vez para terminar. Esta vez le pedí venirme en su cuerpo, y le dejé mi leche en el culo. Una enjuagada más, nos cambiamos y safamos cada uno para su lado. 14.Besos en la Boca: nica, por covid. Y kines menos 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles la hora, dos polvos. Son cuarenta extra por el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: 902413214, en PK. Hostal de tu eleccion 17. Número de Habitación: Cuarto en el Entel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con sillon tantrico y smart tv. La pega es que solo tenia un espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Buena opcion si uno esta bajo en fichas. El cuerpo está un poco descuidado, pero lo compensa con la actitud. 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas