Jump to content

Kine venezolana /AGENCIA CAFICHADA/CAMBIAZO/ HOTEL ROMA TE COBRAN IGUAL SI NO TOMAS EL SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos es mi primer rating, espero les sirva de algo, si hay alguien para intercambiar info, mandeme un MP, saludos.

1. Rostro: Tipico rostro de venezolana, tez morena, cejas bien delineadas

2. Edad: le calculo unos 25 o 26 años

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucha cintura, un poco de barriga, bonitos senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas patas aunque un poco descuidadas por celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuaje pero no recuerdo en que parte

8. Apariencia / Vestimenta: jean, blusa y mascarilla 

9. Papita: tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: siempre pido que me la chupen en 69 y esta flaca accedio sin ninguna queja, a veces le intenta meter gp, nada de boloñas, te da unos 3 o 5 minutos

12. Relato del Servicio: me hospede en el roma, y la flaca llego a los 5 min, creo que se hospedan en ese telo porque me pidio que vaya si o si a ese. llego le cancele y le pedi que si yo le podia quitar la ropa, le saque el sosten y le empece a chupar las tetas, luego la puse en 4 y le quite la tanga. me puso el condorito y empezo con la mamada ya descrita. luego de eso se me subio y cabalgo un buen rato, pasamos a misionero, costa rica, y al final en 4 se me vino el huaico. le pregunte si habia segundo polvo y me dijo que si. como recein habian pasado 20 minutos, se metio una lavada y se tiro en la cama con toalla a conversar. conversamos un rato y cuando faltaban ya 20 minutos para que acabe la hora empezo el segundo, casi lo mismo, me la chupo en 69, misionero, perrito y borde de cama. termine ahi me lave y me quite. 

13. Aseo Personal: limpia, depilada y se lavo en el entretiempo y al final 

14. Trato de pareja: nada de besos por el maldito bicho, es callada la flaca pero entro en confianza y se solto un poco

15. Precio: 150

16. Telefono / Anuncia: 971772583/ skokka

17. Local / Ubicacion: roma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien feo ese telo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 porque no puso ningun pero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recuerdo el nombre de la flaca, voy a tratar de subir una imagen

This is the hidden content, please

Publicado

esa mierda de agencia piura dams es una estafa tengan cuidado.

Publicado

@IRON MAN cambia el título, esa agencia es estafa y la chica de la foto no trabaja ahí. Te mandan unos bagres relojeros. Tengan cuidado.

Publicado
hace 16 horas, Cocoliche150676 dijo:

esa mierda de agencia piura dams es una estafa tengan cuidado.

por lo general tambien soy enemigo de las agencias, pero las fotos de las demas kines no pasaba nada. ojala no se maleen

Publicado

El caficho  le mete más Photoshop a las fotos. Pero yo me atendió con algunas de las chica no son bonitas pero hacen bien su trabajo.  Y si las venden como debutantes y cobra mucho. 

• 2 weeks later...
Publicado

La reputa de su madre. Por hacerle caso a este pollo de mierda me fui a la mierda, hijo de puta.

Ayer me hospede en el roma, pedi a la de las fotos y llego otra, un bagre de mierda wachiturra. Negra flacuchenta sin culo ni tetass, con cara borrada y un tatuaje en el hombro, una puta cagada.

Le dije que no iba a tomar el servicio, entonces me dijo que le diera 100 por haber ido y 20 de pasajes. Le dije que estaba loca y luego me insisitio, que si no le daba esa plata le iba a decir al gordo de la seguridad para que no me dejaran salir y que me iba a botar calato a la calle, que hija de perra. Por eso querian que me fuera al roma para que hagan esta pendejada de mierda. Le dije 50 en total al final y que se vaya pa la mierda. Sali del hotel disparado que esta veneca facil me iba a traer a sus chamos de mierda a pulsear. 

Estan advertidos, hermanos. Bloqueen ese numero de mierda, pollo hijo de la remil putas.

La delincuencia no sucedia en mi gobierno.

Saludos compatriotas, marquen la estrella.

Publicado
hace 7 minutos, bfitzgerald dijo:

hermano hace tiempo se le adviertio que este agencia es estafa, y q las flacas son medio pirañas y andan con su caficho

Me inmole de huevon.

@OBITO UCHIHA Banea a ese pollin de snoop caficho de mrd por favor

Publicado
En 9/7/2020 a las 8:18, Alan García dijo:

La reputa de su madre. Por hacerle caso a este pollo de mierda me fui a la mierda, hijo de puta.

Ayer me hospede en el roma, pedi a la de las fotos y llego otra, un bagre de mierda wachiturra. Negra flacuchenta sin culo ni tetass, con cara borrada y un tatuaje en el hombro, una puta cagada.

Le dije que no iba a tomar el servicio, entonces me dijo que le diera 100 por haber ido y 20 de pasajes. Le dije que estaba loca y luego me insisitio, que si no le daba esa plata le iba a decir al gordo de la seguridad para que no me dejaran salir y que me iba a botar calato a la calle, que hija de perra. Por eso querian que me fuera al roma para que hagan esta pendejada de mierda. Le dije 50 en total al final y que se vaya pa la mierda. Sali del hotel disparado que esta veneca facil me iba a traer a sus chamos de mierda a pulsear. 

Estan advertidos, hermanos. Bloqueen ese numero de mierda, pollo hijo de la remil putas.

La delincuencia no sucedia en mi gobierno.

Saludos compatriotas, marquen la estrella.

Jajajajaja bien kgado mi tío Alan...mis condolencias mi Preci....tmr jajajajajaja

Yo justamente hace unas 2semans me atendí con una germa de esos kfichos... Ya había escogido a mi flaca y al paso de los minutos me la cancelaron por qué supuestamente estaba con la regla... Escogí a otra y está también estaba con regla (vayala mrd) yo ya había pagado mi cuarto y pues andaba apretado de las bolas así que tuve que atracar con el bagre que me mandaron, sin embargo eh de reconocer que esa flaquita lo sabía hacer, no le echo sus puntos ni nada pero me encantó ese servicio, la flaca se mojaba de lamer me las bolas y vaya que lo hacía muy bien.

En fin por un lado tienes que tener en cuenta que te mandan wuebadas...y ya ese un riesgo que corres.

Publicado

Ptm a esa flaca yo la pedí, hace como dos semanas, me la cambiaron como dicen arriba, porque estaba con la regla supuestamente, me mandaron a otra flaca que estaba mas o menos. 

O sea la flaca de la foto no trabaja ahi? Ptm justo a esa quería conocer!

Publicado

A mi me salieron con que la flaca iba a demorar en salir y que tenían a otra. Una total estafa. Ya saben hermanos