Llubis0 Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: morocha veneca, al verla con mascarilla me pareció guapa, luego cuando se la bajo y se amarró el cabello vi que le bajó algunos puntos, pero es algo agraciada 2. Edad: le pregunté y me dijo cuantos crees, le dije entre 25 y 27, me dijo 27 pero podría ser 28 3. Talla: 1.66 sin zapatos 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada, no está delgada mas bien un poco agarrada pero de agradable cuerpo, tiene una ligera barriga como de ser mamá ya pero durita, bonitas tetas suaves y agradables con su aureola marrón de tamaño medium 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona, piernas agarradas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda a la altura de la cintura, y otro arriba del pecho 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un minivestido rosado que resaltaba sus caderas y poto, fue lo que me jaló 9. Ajuste Vaginal: algo, a nada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, me preguntó si seguía pero ya era suficiente para entrar en calor 12. Relato del Servicio: la elijo y al regresar del baño me dice que me ponga cómodo, y no se notaba tan seria de modo que le suelto algunos halagos para entrar en confianza, un poco de conversa breve, luego le pido que me haga masajes, me echa talco y me dice que la podía tocar, acaricio sus senos y luego su espalda que me daba mientras me hacia un ligero masaje, no es experta en el masaje, no es un auténtico tántrico pero cuando menos fue suave al acariciar mi espalda y pecho, procede a colocarme el pre y a hacer el oral aprieta fuerte pero sin morder, luego me dice que posee y le pido que se ponga encima mío, esa fue la mejor parte fue su mejor posee, se movió bien por espacio de 5 a 8 minutos, luego me dice para cambiar y se pone en perrito pero ya me había excitado bastante y no quería acabar tan rápido así es que le pedí misionero le dí por espacio de 5 minutos, hasta que boté todo 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, además también me limpio el pájaro con alcohol, previo inicio 14. Besos en la Boca: no, por mi se los pido, pero en está época estoy seguro que todas se van a paltear un poco 15. Precio: 80 la1/2 h 16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia Spa 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, privado y discreto 19. Puntaje de Atención (0/10): de cara un 5.5 , de cuerpo un 7.5 , de trato un 7.5 , de limpieza un 9.5 , en total le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: Había mandado wsp a los números antiguos que conseguí del venecia y no me contestaban, de modo que llamo a uno y me dicen que están atendiendo, cuando llegué al lugar no me acordaba el n exacto de la calle en la cdra 10 de chocano, pero en eso que llamó y no me escuchaban bien y me cortaron, asi es que me dirigí al relax ya que días atrás les había escrito, pero el veneco que está abajo en la barbería me dijo que solo entraba si era a la barbería, yo no me voy con rodeos y le dije voy al masaje, me dijo no, de modo que me di media vuelta y volví a llamar al venecia ya allí me dio las coordenadas exactas. Habían 3 flacas con la recepcionista, la recepcionista tmb atiende pero no está muy buena que digamos, las otras 2 que vi son Samanta y Ashli, me atendí con samanta pero ashli estaba buenota, me dijeron que los demás días van otras chicas tmb. Servidos HDL
El señor vergotas Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 Dónde queda ese lugar broth
Llubis0 Publicado 24 de Junio del 2020 Autor Publicado 24 de Junio del 2020 hace 2 horas, El señor vergotas dijo: Dónde queda ese lugar broth En el tema de este Spa se encuentra la dirección, solo debes ir al inicio del tema es en cuadra 10 de Santos Chocano en Los Olivos, allí encontrarás la dirección pero necesitarás llamar primero por tfno al lugar para entrar
la resistencia Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Haber entras ayer pollito y lo que haces hasta ahora es hacer spam 4 veces preguntando lugares , 1. Lee el manual de los pollos . 2. Tienes información detallada de los locales en los off topic de cada zona así que date el tiempo para leerlos , y no estar preguntando , @El señor vergotas
LEWIS HAMILTON Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Si pones el numero sería genial mano...
Publicaciones recomendadas