Jump to content

Amiga chibola de mi tia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero saludar a todos los hnos.

Y ahi les escribo mi 1er relato, algo exceptico al iniciar esto.  

Esto me sucedio el año pasado en una reunion en casa donde vivo junto a mis tios. Bueno debo decir que vivo en chile, valga la rebundancia.

Bueno andaba preparando la carne en la parrilla mientras los invitados ( pasados de la base 4) disfrutaban de la cena y cervezas.

Plan de 11:45pm llega una chiquilla con ropa algo holgada, chaqueta grande agraciada la chica piel canela. 

En fin mis tios la molestaban a la chiquilla ya que en cerca de 2 años no los visitaba por temas de trabajo, la flaca chambea en una comercializadora de abarrotes al otro extremo de la ciudad de lunes a lunes. Bastante esclavisado para mi gusto y mientras yo servia la carne la  flaca se me acerco a la parrilla y conversamos un muy buen rato y congeniamos bastante bien.

A lo lejos escuchaba a mis tios e invitados murmurar ( primera ves que me ven con una flaca en la casa)

Psdt. Soy de los que come callado y lejos de casa( se evitan problemas) perfil bajo se diria.

Regresando a la historia eran las 3am y mi primo habia llegado a santiago me llamo pidiendo que lo lleve a conocer la ciudad como tengo auto y somos chongeros le dije bacan 7am partimos a viña, valpo y toda la costa. 

Bueno la chibola no bebio durante toda la noche ( incluso no me acepto trago, en fin no estaba interesado en ella). Estoy por irme a mi cuarto y llega un chibolo que le alquilamos un cuarto en la casa, el tipico cacherito se la pega en una se le lanzo a la chibola y la logro hacer que tome. Y ya pues se imaginaran ( le metes floro, la halagas, la conversa , la haces tomar de a poco y toda la webada) En fin el chibolo ya la tenia servida y yo me cagaba de risa por que yo eh echo eso en otras oportunidades pero en mi casa nica.

Le aviso a mi tia que tenga cuidado con el chibolo ya que tiene malas mañas  y la chibola era tranquila( no santa).

Me fui a dormir, y me despierto eso de las 7am algo tarde mi primo me llamaba para ir a la playa.  Corro a darme una pequeña ducha para quitarme el mal dormir. Y la veo a la chibola en un short delgado y una blusa salir del cuarto del chibolo. ( entre mi me cagaba de risa pues ya me imaginaba que habia sucedido, ademas siempre le apañaba en sus caches con su flaca y trampas jajaja. Hasta consejo pa que no lo atrapen le doy)

Ya en mi cuarto me estoy cobijando por el frio mientras espero a mi primo que llegue a mi casa con mis otros familiares, la chibola me ve desde fuera

( tenia la puerta abierta) se acerca y charlamos se acurruco a mi lado( al parecer a la chiquilla le prestaron el cuarto y el chibolo durmio en la sala.) 

Lo pendejo fue que lo atraparon al chibolo durante la madrugada en varias oportunidades intentando entrar al cuarto donde estaba la chiquilla, pero ella hecho seguro y quedo en coma.

Jaja el pendejo queria entrar a la fuerza pa culiarse a la chibla y mi tia lo chapo en 3 oportunidades con escusas webonas jajajaj)

AQUI BIENE LO BUENO estando acurrucados la chibola me dice que la abraze que tiene frio (yo estaba con puro boxer y polo) la flaca me da la espalda y la abrazo estava recien bañadita( y mi compañero pichuflo se puso al fierro csmr jajaja) no habia como disimular que buen culo (  no habia manera de calmarlo, ni pensando en la tigresa del oriente) la flaca sintio que estaba al fierro y empezo a acomodarse y a moverse despacio.

Le digo suave flaca, yo no hago estas cosas en casa, siempre trae problemas, ademas no tengo poncho.( mentira si tenia. Siempre tengo reserva)

Me mira hacia atras y me dice ¿acaso no quieres? A lo que respondo porsupuesto que si.

Pero estan todos despiertos( hay dos cuartos a los 2 lados) en eso agarra mi mano y me hace que la masturbe y me dice despacio hace casi 1 año que no lo hago.

Que rico sentirla harto mojado y suavecito, estrecha  es piel canela y un culo en corazon. Estaba con la cabeza caliente y al palo, empeze a  sacarle el short y su calzon.

La flaca empezo a masturbarme y nuevamente me dice mientras me besaba ¿ no quieres hacerlo?.

Y bueno no me aguante me pare, cerre la puerta eche llave y puse algo de musica algo leve. Como suelo hacerlo cualquier dia en las mañanas.

Le quite la blusa, brasier la deje peladita mientras la comia a besos y pude verla sin nada, se palteo de sus pechos ya que no son tan grandes (poco menos de 1 puño, pero bastante firmes) mano y lengua me faltaba, empiezo a hacer un oral rico, sabor muy suave y fresquito( me apretaba con las piernas). Me toca a mi me dice asi que echate.

La flaca se sube y cuando se la iba a meter lo piensa y me dice que saque preservativo. Y le digo flaca, no tengo pero depende de ti, si no quieres aqui la dejamos yo estoy sano ella tambien me lo confirma.

Ademas ya me voy, debo ir a la playa con mi familia que estaban afuera de la casa esperando. 

La flaca solo atino a decirme, porfavor no termines adentro en serio no es broma y de un tajo se la metio toda a fierro pelado(como me dolio la cabeza jajaj estaba muy ajustada y eso que estaba muy mojada era una sensacion diliciosa entre humedo y ajustado) en eso mi primo me llama, pues estaban abajo

En voz alta( para que oiga  mis tios) ya bajo dame esperame un toque recien sali de la ducha.( le mande mesaje dicie do toy tirabdo aguabta mierda)  Mientras tenia a la chibola moviendose arriba como poseida. Lo rico era sentir sus fluidos escurriendo por mi bolas y toda mi pelvis pegajosa.

La jalo a la chibola al borde con sus 2 piernas hacia su izquierda y empiezo a darle parejo y tratando de no hacer demasiado ruido y tapandole la boca ya que se le salio los gritos. 

Y mi primo andaba jode y jode llamando sin parar y mandandome mensajes( apura cachero).

En eso la pongo de perrito le muerdo el cuello, la oreja, la beso en esa posicion.y antes que empieza a sentir que se me salia todo. Se lo saco y la pongo sobre su culo y unos segundo despues me me termino de correr sobre su culito.

Y ahi empiezo a limpiarme junto a ella, ya que me dejo mojado toda la sabana me recoste a su lado mientras la besaba un rato. Y llamo a mi primo ( en voz alta) listo primo ya bajo.

Oe viejo por casualidad habra cupo para llevar a alguien mas? Tengo una amiga para que nos acompañe... estaba convenciendola por eso demore en bajar( cerca de 30min convenciendola)

Y me dicen que si, ahi nos acomodamos ademas yo soy el chofer. Jajaja

Y esa fue la mañana, en la noche... bueno esa es otra historia. talvez lo escriba en un rato.

Pero una de las anecdotas que tuve con ella y con otras anteriores. 

Esta entre mis top 3 esta chiquilla. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...