Jump to content

anuncio de diario sin fronteras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal, mirada exentrica, ummm, definitivamente de la zona, oriental creo, ni fea ni guapa,

2. Edad: 28

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: refular a redonda o redonda regular no me hubico
\ si habia\tambin\medianos\

6. Caderas / Culo / Piernas: normal\mediano
\buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello largo fugyra contorneada, aparte d eso ni tattos ni marcas q pudiera notar

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon lycra gris claro top semi scotado negro

9. Ajuste Vaginal: Regular a poca, Seré alambre? o.O ?  awg 16 xDDD

10. Sexo anal: Soy virgo :'v [por ahora]

11. Mamada: Pésimo puro show teatro, finta, o será  perdo sendibilidad ? no creo. o

12. Relato del Servicio: El lunes acomodando fichas en la cabeza a consecuencia de algunas respuestas de las caseritas de cierto local nocturno compre ni diario recordando q antes de cumplirse los 30 dias se baneria mi cuenta...Tome marq y me respondio, acordamos lugar, etc... resulto un hostal entre Av el maestro y corcunvalacion en fin, saludos prebios formalidades bla bla vla, y toda esa chachara como pa no asustarla mas ala flaca pues en ausencia de peluqueria y barberia mi aspecto asemejama a Manson...Pelada proseguida del felatio descrito, comenze en misionero seguido de piernas al gombro y para terminar en perrito, francamente no tome hora, pero calculo unos 15 a 18 minutos, debo mencionar q hay varias chicas no tube oportunidad de ver quien se veia mas apetecible, muy timidas todas, en fin, tenia q darle curso a lo acordado, salime por la tengente, tampoco es asi. busines son busines

13. Higiene Personal: DEPRIMENTE, menos mal me tome mi solucion de MMS antes de la aventura.
14. Besos en la Boca: Quizas si iba con la caratula de mi pata el poli jijij

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 943754750 S.Fronteras.

17. Número de Habitación:  Toy medio huasca  ummm... 202?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SAbanas lavadas se notaba

19. Puntaje de Atención (0/10):supongo q la jerma estaba como pa un 5, pero no motivaban... Ummm cuestion de q apliquen mas ganas creo yo... 

20. Comentarios Adicionales:  desde hace horas tratod subir esto, internet aki es asi d caca. ajjjjjj ... Bueno despues de hacer mis observaciones y calculos lo mas seguro que misaventuras cacheriles en el foro termine aqui, solo termine confirmando loq era obvio, y  me duele aver tirado mi luca en comprar un sin fronteras, [xDDD] las kines parecen poco motivadoras, [o sera imprecion mia?]
y la ausencia de bebidas es cuestionable en todo sentido, total siempre fueron mi principal motivacion, en todo caso prefiero la chupadera e invertir en mis rubias preciadas, sin mas comentarios deprimentes creo q este es el SAYONARA NO TSUBASA MONOGATARI ... [no c q chu significa pero suena triste.]

Cuiddense mucho hermanos y excaseras. bye bye.