Jump to content

Ot: Batidas En Los Santuarios Del Placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguna vez asisti a un simulacro de sismo, en el local de mas conejitas club...

Tambien alguna vez un hdl mencino que deberia de haber simulacros de cuando las batidas caigan a los locales en mencion...

Existen batidas en los chongos locales?

Por muy buenas fuentes me entere que si hubieron batidas en estas semanas...

Las posibles respuestas serian:

- que el plan zanahoria, iniciativa propuesta por el nuevo alcalde cumpita este haciendosd efectiva....

- que los dueños de los chongos ya no esten pagando cupos a la Tomberia

- o siplememte ya era hora de una batida.....

En todo caso recomendaria, exclusivamente a los HDL portar sus documnetos que acrediten su identificaion......

Publicado

O podria ser porque Urresti tenia que llegar ps ;)

Ayer estuvo dando vueltas por la ciudad de los polvos creo

Publicado

Ese burresti esta muy pendejo

ojAla que no.

ME jodAn en pleno cahe

• 2 weeks later...
Publicado

bueno hermanos en vista que cayeron parte de los malditos del costal, anunciaron que van a intensificar las batidas para dar con el resto de la banda de  asesinos y delincuentes, que causaron sosobra a los motoxistas en la ciudad de los polvos, digo de los vientos gg :look_down: ....

estoy a la espera de que publiquen las fotos, haber si reconozco a alguno de los facinerosos, que por cierto bastante pululan por los chongos locales... 

no olviden portar  algún documento de identificación para evitarse problemas 

saludos y buena cacheria  :byebye: 

Publicado

eso de la batidas habia comentarios que cuando no le daban su marmaja a la municipalidad les caian en one, tambien me gane cuando habia controles de salud a las chicas osea les hacian batida para ver si tenian su carne de sanidad; y siempre con documentos hermanos no vaya ser que acaben en la comisaria y en el peor de los casos salgan en algun noticiero local jajaj  

Publicado

eso de la batidas habia comentarios que cuando no le daban su marmaja a la municipalidad les caian en one, tambien me gane cuando habia controles de salud a las chicas osea les hacian batida para ver si tenian su carne de sanidad; y siempre con documentos hermanos no vaya ser que acaben en la comisaria y en el peor de los casos salgan en algun noticiero local jajaj

Yo tambien varias veces me gane con esos controles pero en el miss lis y en el gon chino... pero en las conejas yo veia que lo hacian a puerta cerrada

Los bestias del miss dejaban los carnets de sanidad a la vista de todos en la boleteria... donde varias veces pude checar los nombres verdadeross de las kines jjjajaja...

• 9 months later...
Publicado

Si estan habiendo batidas, al inicio dela gestion Marin, sacaron una con camaras en panamericana, y el conductor medio amanerado, dijo, miren donde andaban mis causas, varios conocidos tengo alli. 

Con respecto a los carnes de sanidad, un pata mio hizo una investigacion sanitaria con las kines, y descubrio que mas del 90% tienen enfermedades, algunas algo avanzadas, (hablo de las conejas miss lizz y gon) pero que solo una rufiana tenia VIH, se me salio el alma, y le pregunte y la flaca la sacaron? si me dijo. pero se fue a tacna.... ha hacer su deber patriotico de tirar e infectar chilenos... 

Siempre bien protegidos manes, a las kines se les hace un polvo concentrado, no sea que lleguen y te bañen de flujo y alli si te friegas ni bañandote con acido te salvas. jajajajaja 

Pero siendo sinceros nuestras kines son un deporte de aventura ...

Publicado

90 % .. Y que se supone que son los carnets d sanidaddd y todo eso? O acaso los coimeannn no jooo! X-X

Publicado

Si estan habiendo batidas, al inicio dela gestion Marin, sacaron una con camaras en panamericana, y el conductor medio amanerado, dijo, miren donde andaban mis causas, varios conocidos tengo alli. 

Con respecto a los carnes de sanidad, un pata mio hizo una investigacion sanitaria con las kines, y descubrio que mas del 90% tienen enfermedades, algunas algo avanzadas, (hablo de las conejas miss lizz y gon) pero que solo una rufiana tenia VIH, se me salio el alma, y le pregunte y la flaca la sacaron? si me dijo. pero se fue a tacna.... ha hacer su deber patriotico de tirar e infectar chilenos... 

Siempre bien protegidos manes, a las kines se les hace un polvo concentrado, no sea que lleguen y te bañen de flujo y alli si te friegas ni bañandote con acido te salvas. jajajajaja 

Hermano @DickJones no se sabes cual es el nombre de esa kinesiologa ya que si es como dices estaríamos jugando a la ruleta rusa y yo también tengo miedo por los síntomas de esa enfermedad nunca se sabe cuando aparezcan
Publicado

si lo supiera lo mencionaria, pero el comentario del man fue casual. lo que se es que se fue. 

• 2 months later...
Publicado

La semana pasada me tocó estar en una batida de estas en el burdel 5 1/2 de Puno, felizmente llevé DNI a la mano, era un operativo para buscar requisitoriados.

Lo que no me gusto del operativo es que los tombitos de mierda entraron al local diciendo "DNI a la mano"

Estoy de acuerdo que a la policía se la respeta, pero creo yo que cuando se hace una intervención como esta primero se saluda y se indica el motivo de la solicitud de identificación, que pena estos chiquillos policías por eso el país está como esta.

Me hicieron perder la paciencia y las ganas de seguir manoseando a mi puta con la que me encontraba en ese momento.

saludos hermanos

• 2 months later...
Publicado

en eso tienes mucha razon mucho chibolo en la poli, el mes pasado estaba en el miss liz, justo cuando quise entrale a una puta vino un fiscal weon y un para de polis y una femina, no revisaron DNI a nadie, nos invitaron a salir para supuestamente revisar la documentación a las flakas, en fin me cagaron la tarde quería cachar a toda costa y demoraron un huevo, y a las cones no fui por que pensé que podían pasar a revisar ahí una wada ese día para el olvido....

Publicado

exacto mi hermano de leche, fue alli cuando varias colochas y monas cayeron y tuvieron que pagar a esos tombos de mierda , unas se fueron y me dejaron triste csm, esos hijos de puta :waaaht: son la cagada son peor que los marcas los sicarios o los asaltantes porque si te topas con un tombo tienes todas la de `perder, a menos que te expongas publicamente y seas la comidilla de la prensa mercenaria y  vendida de nuestro , pais, haber que dirian: soy  puta y me intervinieron usando la fuerza.... la hueva se callan nomas... :nosebleed:

deberian pedir documentos , carnés de sanidad y los papeles mis nuevos... jajaja :big_smile:

peor joden cuando vas con tu fierro esos mierdas tienes que darles su mordida, si vienes a estos lugares obvio si tienes un musa o casera minimo la agasajas con unas chilindrinas... y obvio que vas a estar con turron doña pepa :big_smile: ... mierda esta policia de mela :amazed: .... como los odio, escoria del estado peruano... solo sirve para joder y no para cuidar el bienestar de los ciudadanos... ptm me raye... :what:

lleven alguna identificacion... saludos :surrender:

Publicado

Si si tranki HDL. lo weno es que no joden todos los dias. Y weno sobre la poli solo opinare que no podemos meter a todos en un saco... pero la mayoria son una wada. Mejor sigamos con nuestras musas que estan para servirnos, saludos Hermanos Lecheros

• 6 months later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

aqui sacando a una monita ricotona

Editado por dick jones
por lo menos salieron los nombres de las extranjeras. Liliana Lissbeth (18) Moreira Gonzales (18), Diana Holguin Choez (22) y Johanna Marcillo Cedeño (26) son ecuatorianas; Janeth Francelina Ayovi Avila (38), boliviana; y la cubana Katiuska Pupo Salas