Jump to content

Mi profe de computo me chupo la pinga en tiempos de cole

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos,esto pasó cuando tenía 16 años,mi profe se llamaba liliana enseñaba computación yo le ponía unos 40 años ni bonita ni fea, era de contextura delgada pero no veia que era culona,lo normal diría yo por su contextura,la verdad en ese tiempo yo no usaba calzoncillos porque me era incómodo y solo usaba buzo de educación física......bueno al grano......todo comenzó cuando esta profe siempre nos enseñaba en el salón la teoría y luego nos llevaba al salón de computo para que nosotros apliquemos todo en la práctica....word pad,excel y todo esa huevada.......cada uno en sus respectivos asientos frente a la computadora,la profe nos ayudaba sentándose al costado de nosotros la vaina era que al sentarse a mi lado mientras me explicaba con mi cuanderno abierto encima de mis muslos.....ella pasó su mano por debajo de mi cuaderno como queriendo apoyarse en mi,asu mare a esa edad al toque se me paró la pinga(sinceramente a esas edad era muy zanahoria).....más aún que no usaba calzoncillo......la profe no sé si lo habrá notado,pero así nos quedamos mas o menos por 5 minutos,hasta que mi compañera la llamó para que la explique y se fue,....esto se habrá repetido unas diez veces durante dos meses.....hasta que llegó el momento......era un día en que debíamos de asistir obligatoriamente todo el colegio por el día del padre (yo no quería ir porque siempre estabas parado varias horas mirando la actuación por el día del padre y esa wua cansa)fuí temprano y estaba por mi salón haciendo hora y me encuentro con mi profesora liliana y me dice para que la ayude a hacer la limpieza en el salón de computo......bueno fui con ella,en mi cabeza no se pasaba la idea que pasará algo.....mientras me limpiabamos las mesas con un trapo la profe me conversaba de que me esforzara en su clase ya que a la franca no entendía mucho y asi hablando hablando me dice que porque no traía puesto calzoncillos....esa huevada me hizo paltear....pero luego la profe se rie de eso y vi su cara y se me pasó la vergüenza y le dije por que me incomodaban y bueno y asi estabamos limpiando y me dice que sacara una mesa afuera al pasillo lo saqué y a la hora de regresar  me tocó la pinga puta me agarró frio y me lo comenzó a sobar a la firme yo estaba temblando de nervios pero a la vez estaba fierro...no digas nada me dice....yo parado ella se sentó una silla y me bajó el buzo(mi verga mide unos 14 a 15 cm al fierro)y se lo comienza a meter a du boca puta que rico......pero después de cinco segundos se la sacó y me dice que me la lavara porque olía feo puta que roche que me diga eso......así que salí me fuí al baño destape la tapa del tanque del inodoro y me lavé ahí volví todo arrecho y me dice que ponga la mesa que saqué como un obstáculo en el pasillo ya que si alguien viene tendría que mover la mesa y eso nos mantendría alerta porque si cerrabamos la puerta sería mas rochoso.......una vez dentro me la siguió chupando a la firme no duré ni mierda solo habré estado 1 minuto y medio,como a esa edad era bien pajero solo salieron unas tres gotitas pero lo disfruté.....terminando se rie la pendeja y me fui....saliendo no lo podía creer estaba satisfecho pero a la vez con nervios me agarró la tembladera......solo pasó una vez.....parece  que todo eso que experimenté me a traumado psicológicamente ya que me gustan mas las maduras,no me interesa si son viejas....bueno gustos sin gustos.....allá si no me creen o no hermanos de leche solo cuento mi exeriencia que tuvé con mi profesora de computo 

• Me gusta 2
Publicado

Buena historia bro, solo un detalle.. Deberias poner :

¨mi PROFESORA me chupo la pinga¨

Yo entre pensando q tu profe de educacion fisica te vio potoncito y te violo!

Publicado

Buen realto bro jajaja.. Me has hecho acordar de algo parecido que me pasó. Ya lo contaré luego

Publicado

me hiciste recordar en la secundaria tenia una profesora de base 3 de rico cuerpito era chata pero caderona, buenas piernas, rica cintura y simpatica de cara..asi chibolos que eramos le teníamos hambre y creo que la profe se daba cuenta tbm, recuerdo en la clase donde nos enseño a poner  el condón trajo un pepino jaja fue puro morbo ese día csm.

• 3 weeks later...
Publicado
En 25/6/2020 a las 10:40, PaletaZo dijo:

Yo entre pensando q tu profe de educacion fisica te vio potoncito y te violo!    Que buena hdl me hiciste reír con tu comentario