diesel Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: masomenos agraciada pero no es guapa 2. Edad: aparenta 25 o 28 máximo 3. Talla: 1.69 aprox 4. Color de Piel: Morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si masomenos, algo de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: si en perrito marca algo, mediano, piernas acordes al cuerpo se ve armonioso 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin un rosario en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: si tiene aún buen ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: el servicio fue llegando a su cuarto, estaba comiendo pollo olía a pollo a la braza, se hacea y se deviste es combersadora, cuando se saca la ropa se le ve mucho mejor desnuda me da el preservativo me lo pongo y empezamos en un se monta cabalga luego de costado y después de perro mecánica total por ratos se movía pero nada del otro mundo termine botando la leche. 13. Higiene Personal: se baño después de 14. Besos en la Boca: no nica 15. Precio:aquí el problema media hora 100 incluido es cuarto pero al final me dijo que solo u polvo y que la puta mare una estafa 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/ica/chica-anahy-9xyd317583701/ 17. Número de Habitación: sokka 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: no regreso nica estafa la flaca como causa para hablar y tirar chevere pero para pagarle 100 nica
Publicaciones recomendadas