Jump to content

Apurimeña (no vale ni un peso)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de tia fea.

2. Edad: debe estar en sus 35

3. Talla: 1.55, algo por ahi

4. Color de Piel: trigueña soleada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, lo demas no pude notar muy bien, describire en mi relato el por qué...

6. Caderas / Culo / Piernas: ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: ....

8. Apariencia / Vestimenta: chompa blanca y pantalon oscuro, buzo creo.

9. Ajuste Vaginal: ...

10. Sexo anal: ...

11. Mamada: ...

12. Relato del Servicio: Bueno hago este post para advertirles y no gasten su dinero en vano. Resulta que compré el diario que ya todos conocen, luego de revisar cai como pescadito en este que decia "Apurimeña". La llamé y me citó en los jirones pierola y 8 de Noviembre, fue hace tres o cuatro dias. Al llegar me pidio alquilar un cuarto momentaneo, pagué mis 10 lucas al man mentiroso que me dijo si esta buena, porque le saqué informacion. Subi al tercer piso y me puse a esperar en el room asignado, pasaban los minutos y nada. Hasta que veo entrar una germa hasta las huevas al cuarto del frente, donde habia entrado otro man que ahora se que era cliente tambien, apagó la luz de ese cuarto y no pasaron ni ocho minutos y salió y se vino directo a mi cuarto y entró yo estaba miccionando en el baño de a lado, debo reconocer que fui un tonto al pagarle los 35 soles que me pidió. Porque cuando la vi bien era mas fea que una patada de Bruce Lee en los huevos. Ademas su chompa que era blanca se notaba que estaba sucia, osea era claro que era cochinelli. Hasta que apagó la luz, y dije en mi mente "yo tirar con esta pig?" Y le dije quiero salir! y como que se burló la cochina esta. 

Salí de ese lugar no sin antes decirle al cuartelero que era un c...
13. Higiene Personal: puerca

14. Besos en la Boca: aj

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 del cuarto (me agarraron esta vez) 

16.Telefono / Anuncia / Local:

912258684/ Con Fronteras/ hospedaje Chavelines 8 de Noviembre.. parece que trabaja en el hotel del frente tambien, porque viene de ahi dijo el cuartelero.

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):

00 

20. Comentarios Adicionales:

hago esto para que no se salga con su gusto, ya estan advertidos en todo caso compruebenlo ustes mismos.

A los mirones suban ratings tambien, asi evitaremos estar botando nuestro dinero ganado con mucho esfuerzo.

Publicado

Jaaaaaa que triste tu historia ven a lima que acá hay chamas blanquitas ricas en los chongos a 30 lucas o así era antes del covid :beat_brick:

Publicado

Gracias por la advertencia, estamos jodidos en cuanto kinesiologas las del diario sin fronteras tienes que tener suerte pa que te toque una de apariencia algo decente como sacarte la loteria otro medio era el shokka al inicio de la pandemia podias encontrar unas cuantas que no pedian adelanto y si eran de las fotos pero actualmente toditas piden 50 % adelanto  y se cobran 150 lukas promedio y creo que es un tio que se creo varias cuentas en el shokka por que las fotos son como de scorts extrangeras muy evidente que son fotos falsas en fin tamos jodidos.

Publicado
hace 44 minutos, Señor Robot dijo:

Jaaaaaa que triste tu historia ven a lima que acá hay chamas blanquitas ricas en los chongos a 30 lucas o así era antes del covid :beat_brick:

Si man tienes razon, pero creo que todos a nivel nacional estamos sufriendo las consecuencias de este virus. Digo esto porque antes del virus en los locales nocturnos de Juliaca llegaban buenas flacas, nunca olvidaré a mi venezolana Marlene. Eramos como marido y mujer, le hacia todo lo que queria hasta en el baño y a full luz (incluso 69). Si contara esas historias. Era blanca de 1.70 (con tacos)y señota totó, su lenceria de colegiala y diablita era lo mejor. Estuvo desde mayo del año pasado hasta noviembre, luego se fue. Solo me cobraba 30 luquitas bien pagados. Y lo mejor era que ambos lo disfrutábamos, nunca la olvidaré. Es lo bueno de los lugares del placer, que puedes pasar revista y elegir a la que te gusta.