Jump to content

Kiara | Peruana | Puro Placer

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...
Publicado

esta es la atención hace 2 semanas

1. Tipo de Rostro: simpática ,  cabello largo castaño.
2. Edad: 25-30.
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / un rollito que no molesta /  medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo  a su contextura, .
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 40-50 %
10. Sexo anal: no  pregunte
11. Mamada: buena tecnica, aunque no hace gp , se toma su tiempo no senti dientes
12. Relato del Servicio: ahora que el locutorio de 28 se han vuelto relojeras al mango, tenia que buscar un nuevo refugio , llamo al local y me dan las direcciones para ingresar , paso y me presentan a las chicas, veo a kiara y le digo con ella es,  comienza con los protocolos de bioseguridad y luego, los previos con su pulseada al ritmo del perreo, la calateo y me pide echarme para empezar con el mameluco, se monta y acerca sus pechos para chuparselos , y se mueve bien :beauty:, pasamos al filo de la cama  , de perrito frente al espejo y luego la  lleve al sillon donde le di duro para acabar,  se queda conversando un toque , te da el papel toalla para que te limpies y se despide.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, luego del mate se fue a bañar
14. Besos en la Boca: por el covid , no
15. Precio: 100 media hora, 150 hora
16. Teléfono / Anuncia / Local:  masajes puro placer ( ya no sirve la antigua dirección del blog)
17. Número de Habitación:  no vi que tenga numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano, suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: me gusto la atenciòn, colabora con las poses , volvere a atenderme con ella cuando pase por las armas a las demas :still_dreaming: