Jump to content

Rating De Dianna_Flor De Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: semanas atrás

en vista que el hdl @ Fer33

, me pido una recomendación de kines que brindan trato de pareja, hice mención de esta kine, pero me olvide publicar su rating...

1.   Rostrocara semiovalada , ojos almendrados, pelo ondulado y frondoso...

2. Edad: me dijo 24 años, le doy mas

3. Talla1.70  -1.72 con tacos

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosde buen porte buena cintura  / algunos rollines / grandes, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes - ricas caderasredondo-buen culaso largas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particularesno me percate, como siempre la luz opaca del 3º level

8. Apariencia / Vestimenta: curvilinea esta kine / variados: 

• con un vestido entero de color oscuro       (1)
  • con un vestido entero de color claro          (2)
  • a veces con una mini floreada                    (3)

9. Papita: ajusta rico  en todas las poses,  me sorprendió su ajuste, ya que pensaba que estaba nadine...

10. Servicio Adicionalse me olvido preguntar por el *

11. Fellatioregular, mas me puse en fa con el preámbulo

12. Relato del Servicio:

aprovechando que  a la rasputia o big mama le entro un choborra, me acerque donde dianna acepto todas mis exquisiteces y pase a su room...

ya dentro le pague, se calateo me loqueo su cuerpo, sin mas ni menos la puntee chapamos, me apodere de too su cuerpo, me puso el poncho, se echo en la cama y yo de pie me la mamo se estaba masturbando, bueno le di su maruchada, la puse ardiente húmeda, sin mas ni menos se la clave, tiene buen ajuste esta condenada, pensé que estaría ollita, mas le entre por el trato de pareja, me lleve una grata sorpresa, pasamos al perrito una locura, luego al caballito, poseí todo su cuerpazo, tmr me empapo la cojuda se vino, que mrd, segui le agarre las nalgotas le di duro como aguantaba castigo, luego se echo sobre mi me hizo el misionero jajaaj :baffle: , de tiempo que me hacían esa pose, que rico con chapes me faltaron manos...

pasamos contra la pared, luego al mil uñas, al perrito donde ya no pude mas y se me vino la oleada láctica

13. Aseo Personalph nomas + alcohol  

14. Trato de pareja:  si brinda ese servis, con besos, caricias, acceso total...

15. Precio:   por el trato de pareja gaste 30 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)307, siempre que llega la veo en ese room /  3º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidadjodido 3º level pzz / regular /  + o -

19. Puntaje Final (0/10)8.5,  (sobre todo por el ambiente)

20. Comentarios Y Datos Adicionales

le entraría mas seguido el problema es que la rasputia es tu  pata y para evitar ver a ese cuco no me acerco donde dianna

:byebye: saludos  hermanos... 

Publicado (editado)

Seguira hay esta flakita HDL? segun tu rating esta flaka es morena.

Editado por godhersal
Publicado

Seguira hay esta flakita HDL? segun tu rating esta flaka es morena.

si hermano, es morena, pero no negra, siempre que la veo esta en ese room, supongo que seguirá en el local, ya que nadie dio reportes de la situación de este local...