PAPACHO Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: es delgada china cejas delimitadas pero cortas no anchas. Siempre usa barbijo guinda no se quita sólo para el oraL 2. Edad: le echo unos 27 pero dice de 19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: es media trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es tabla la Perra cintura hasta el pincho no hay barriga no tiene senos pequeños nada para agarrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas más que ver culo algo parádito pero nada resultante piernas si algo tonificadas pero cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: vino en sport. Pantalón negro y si tanga negra mata pasiones 9. Ajuste Vaginal: Régulo si se tiene poco recorrido pero no se mueve bien 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: hasta el pincho lo hace con cóndori pero hasta el pincho no pasa nada 12. Relato del Servicio: bueno me hospede ahorita asiendo las 7:30 la perra llego entro en la habitación y se desviste para cachar me pide que le cancele le pago full manoseó y no quiere quitarse el barbijo. Le tocó la chucha normal pero no quiere que le meta el dedo y empezó con el mamey Monse hasta el pincho. De ahy la cabalgada nada reslatante lanza unos gemidos fingidos más que l fingidaza y de spies invertido no pasa nada de ahy misionero no sabe colocar las piernas. De ahy perro no se arquea puta hasta el pincho después de esto ya dije ahórrate para ir a las conejas o si no atenderme con ellas por qué estas perras no saben moverse 13. Higiene Personal: si olía bien no le olía la Marucha 14. Besos en la Boca: no lo da por el covid 15. Precio: s/ 120 por media hora hasta el pincho solo un polvo nada más 16.Telefono / Anuncia / Local: Skoka anuncia como FLORCITA UNIVERSITARIA DE 19- 972759686 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena el hotel pero la perra hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4 menos para el precio no paga 20. Comentarios Adicionales: la perra anunció hoy y no así se porto bien solo quiere un polvo en la media hora se cambia rápido y quiere fugar no da trato de pareja y hasta le pincho men vivo y efecto saliendo del hotel no paga la perra
Fabianzzz Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 Ahora viene la chica y te insulta hasta en chino, tambien te va decir que te mide 5 cm, que eres misio, tantas cosas y luego colgara que te da un trato 10 de 10 hahaha.
PAPACHO Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Publicado 27 de Junio del 2020 Jajaja me llega al pincho la perra se quie. Sea. Mis ratones son objetivos así que venga la puta y comente huevas jajajj. Perra asquerosa ya senté cabeza por las huevas las perra se acabara su agosto esperare la conejitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Bombeador Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 Ya estamos avisados ni cag...do debemos llamar a esta FLORCITA UNIVERSITARIA 19, guerra avisada no mata moros
PAPACHO Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Publicado 27 de Junio del 2020 a chucha me huveie jajaj este es el numero 972759686 de la perra como estaba haciendo el rating en vivo jajaja @OBITO UCHIHA jefe porfa este numero si puede subirlo al rating de arriba
tony ferrasa Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Publicado 27 de Junio del 2020 SI ENVIA ESAS FOTOS PERO LA PERRA NO ES ...........NO ES CULONA NI TETONA NI CHIBOLA ES TIA LA DESGRACIADA HASTA EL PINCHO HUBIERA IDO DONDE MI COLOCHA NO MAS JAJAJAJ :v
Culmineitor Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 Gracias x el dato brother. Por cierto les cuento que fuentes oficiales me mencionaron que las conejas, osea los locales de salida a Puno volveran para atender a mas tardar mediados de agosto. Ahorren sus pupisoles. 1
T-bone Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 agosto con lo aguantados que taran los juliaqueños y puneños estara a reventar las conejas cuantos hermanos lecheros se iran al otro mundo jajaja caballeros conmigo sera hasta el 2021 ojala que baje la curva de infectados hasta ese entonces. gracias hermano papacho por el rating si ta cagado esas feas se cobran caro todavia 120 la hora promedio saben cobrar 150 la hora pero no lo valen, que recuerdos cuando con 30 lukas mis caseras de las conejas me atendian 30 min y trato de amante y ninfomana ontaran mis musas carla, skarlet, masiel, kimberly, la vergonia, y tantas otras T_T solo me queda recordar
Culmineitor Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hace 7 horas, PingaRoca dijo: FUENTES OFICIALES, pero si todavia no hay vacuna... com o sera la atencion... muy xcurioso hno.. Grax por el dato ojala sea veridica. Me lo dijo una flaca que trabajaba en Miss ... y vendra para esa fecha, esta en Lima. Supongo que le avisaron. Ella misma me dijo fuentes oficiales, no creo que la hagan venir por gusto.
Pipilun Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 hablando enserio dicen que los santuarios estan atendiendo ya pero solo delivery sera que tendre que cerciorarme bien para pasar el dato pero por hay lo escuche y la verdad nose si es cierto aun
Gino44 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Yo tengo me comí chivolas buenas Y de buen ajuste
Juan pp Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 En 22/7/2020 a las 15:54, Gino44 dijo: Yo tengo me comí chivolas buenas Y de buen ajuste Comparte número
PAPACHO Publicado 24 de Agosto del 2020 Autor Publicado 24 de Agosto del 2020 En 22/7/2020 a las 15:54, Gino44 dijo: Yo tengo me comí chivolas buenas Y de buen ajuste PASA CONTACTO PS CHIOCHERA PARA PROBARLAS
DIEGOVARGAS Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 @PAPACHO que colombiana esta en Juliaca pásame.el dato por interno porfa
Publicaciones recomendadas