Jump to content

Juli o flor de mazuco puerto Maldonado 21 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es delgada  china cejas delimitadas pero cortas no anchas. Siempre usa barbijo guinda no se quita sólo para el oraL
2. Edad:  le echo unos 27 pero dice  de 19 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: es media trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es tabla la Perra 

cintura hasta el pincho  no hay 

barriga no tiene 

senos pequeños nada para agarrar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas más que ver 

culo algo parádito  pero nada resultante 

piernas  si algo tonificadas pero cortas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: vino en sport. Pantalón negro y si tanga negra  mata pasiones 
9. Ajuste Vaginal: Régulo si se tiene poco recorrido pero no se mueve bien 
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: hasta el pincho lo hace con cóndori  pero hasta el pincho no pasa nada 
12. Relato del Servicio: bueno me hospede ahorita asiendo las 7:30 la perra llego entro en la habitación y se desviste para  cachar me pide que le cancele le pago full manoseó y no  quiere quitarse el barbijo.   Le  tocó la chucha normal pero no quiere que le meta el dedo y empezó con el mamey Monse hasta el pincho. De ahy la cabalgada  nada reslatante lanza unos gemidos fingidos  más que l fingidaza y de spies invertido  no pasa nada  de ahy misionero no sabe colocar las piernas. De ahy perro no se arquea puta hasta el pincho  después de esto ya dije ahórrate para ir a las conejas o si no atenderme con ellas  por qué estas perras no saben moverse 
13. Higiene Personal:  si olía bien  no le olía la Marucha 
14. Besos en la Boca: no lo da por el covid 15. Precio:  s/ 120 por media hora  hasta el pincho  solo un polvo nada más 
16.Telefono / Anuncia / Local: Skoka  anuncia como  FLORCITA UNIVERSITARIA DE 19-   
972759686
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena el hotel  pero la perra hasta el pincho 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4 menos para el precio no paga 
20. Comentarios Adicionales: la perra anunció hoy y no así se porto bien solo quiere un polvo en la media hora se cambia rápido y quiere fugar  no da trato de pareja y hasta le pincho  

men vivo y efecto  saliendo del hotel 

no paga la perra 

Publicado

Ahora viene la chica y te insulta hasta en chino, tambien te va decir que te mide 5 cm, que eres misio, tantas cosas y luego colgara que te da un trato 10 de 10 hahaha. 

Publicado

Jajaja me llega al pincho la perra se quie. Sea. Mis ratones son objetivos  así que venga la puta y  comente huevas jajajj.   Perra asquerosa ya senté cabeza por las huevas las perra se acabara su agosto esperare la conejitas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ya estamos avisados ni cag...do debemos llamar a esta FLORCITA UNIVERSITARIA 19, guerra avisada no mata moros

Publicado

a chucha  me huveie jajaj este es el numero  972759686 de la perra  como estaba haciendo el rating en vivo   jajaja 

@OBITO UCHIHA jefe porfa este  numero si puede subirlo al rating de arriba 

Publicado

SI ENVIA ESAS FOTOS PERO LA PERRA NO ES ...........NO ES CULONA NI TETONA NI CHIBOLA ES TIA  LA DESGRACIADA HASTA   EL PINCHO   HUBIERA IDO DONDE MI COLOCHA NO MAS  JAJAJAJ :v 

Publicado

Gracias x el dato brother. Por cierto les cuento que fuentes oficiales me mencionaron que las conejas, osea los locales de salida a Puno volveran para atender a mas tardar mediados de agosto.

Ahorren sus pupisoles.

• Me gusta 1
Publicado

agosto con lo aguantados que taran los juliaqueños y puneños estara a reventar las conejas cuantos hermanos lecheros se iran al otro mundo jajaja caballeros conmigo sera hasta el 2021 ojala que baje la curva de infectados hasta ese entonces.

gracias hermano papacho por el rating si ta cagado esas feas se cobran caro todavia 120 la hora promedio saben cobrar 150 la hora pero no lo valen, que recuerdos  cuando con 30 lukas mis caseras de las conejas me atendian 30 min y trato de amante y ninfomana ontaran mis musas carla, skarlet, masiel, kimberly, la vergonia,  y tantas otras  T_T solo me queda recordar 

Publicado
hace 7 horas, PingaRoca dijo:

FUENTES OFICIALES, pero si todavia no hay vacuna... com o sera la atencion... muy xcurioso hno.. Grax por el dato ojala sea veridica.

Me lo dijo una flaca que trabajaba en Miss ... y vendra para esa fecha, esta en Lima. Supongo que le avisaron. Ella misma me dijo fuentes oficiales, no creo que la hagan venir por gusto.

Publicado

hablando enserio dicen que los santuarios estan atendiendo ya pero solo delivery 

sera que tendre que  cerciorarme bien para  pasar el dato pero por hay lo escuche  y la verdad nose si es cierto aun 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 22/7/2020 a las 15:54, Gino44 dijo:

Yo tengo   me comí  chivolas  buenas   Y de buen ajuste 

Comparte  número 

Publicado
En 22/7/2020 a las 15:54, Gino44 dijo:

Yo tengo   me comí  chivolas  buenas   Y de buen ajuste 

PASA CONTACTO PS CHIOCHERA PARA PROBARLAS 

• 2 months later...