Jump to content

Tatiana madurita regularona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis estimados Hdls me di una escapadita ahora por la tarde mas aun que ya se extendio el toque hasta 9pm ...... ya reciente creo q hasta las 10pm como andaba tan ocupado en la chamba fregao ya ni escucho lo q habla el tio vizcarra. Mas me interesa ir a relajarme les comento la faena de esta semama ya me daba unas ganas de culear una madurita y busque x skokkia una madura y encontre esta a ver ire con mi relato

1. Tipo de Rostro:
Tes morena rostro agraciada
2. Edad:
Masomenos le doy su 30 o 32
3. Talla:
Masomenos 1.68m
4. Color de Piel:
Tes morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular, un poco de rollito, no tanto y senos regular mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular, culo un poco grande formadito, piernas acorde a su contestura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con pantaloneta licra , arriba chompa y lo q si bueno vino con su lenceria puesta
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su maña la tia
10. Sexo anal:
Si lo da al final le di tubino
11. Mamada:
Q rico q lo mama tiene su gracia visita las boloñas.
12. Relato del Servicio:
Ya pue despues de tiempos que me anime por una madura vi las fotos la vi regular y me anime.

Coordinamos por wasap y como estaba a la apurada pacte media 70 me dijo y quedamos lo bueno q llego me dio besos en la boca, me beso el cuerpo llego a las boloñas me dijo con o sin? Me quede pensando un poco me comenzo a chupar la altura de la cabeza un rato nomas ya no podia mas le dine ponme el pre y luego siguio con la mamada ...... comenzo bien la madura le abri de piernas la bombieee durooo unos buenos minutosss gemia rico senti q se mojaba luego le dije perrito.... le comense a pasar mi cabezita x su culito poco a poco abria paso para una bombeada anal y pummm se la sampe grito sigueeee me deciaa mas fuerteeeee mucho gritaba la perra q se escuchaba creo x el piso del telo el tony x cierto era me olvidaba.... y bombeandolaaa pummm salio el yogurr caliente... q rikooo le dije ya me voy porque de un rato me llaman por la chamba solo me dijo amor ojala me llames de nuevo me gusto uy dije si te llamo para otra ves. Sera para mas adelante quiero probar carne nueva no soy de repetir mucho.
13. Higiene Personal:
Si se echa crema perfumada a la chucha
14. Besos en la Boca:
Si lo da
15. Precio:
Media 70 y una hora 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
Skkokia. 93946543

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/tati-busca-complacerte-en-jh6s320656013/
17. Número de Habitación:
204 Hotel Tony
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 5 , Atencion 6.5 

Puntaje 5.5
20. Comentarios Adicionales:

la tia salio regular eh. Todo bien y digamos que lo bueno es que no pone peros a nada ese es lo bueno de las maduras por eso a veces me gustan las tias culearlas. Asi que espero sea de ayuda si se animan con las tias. Saludos para la proxima hdls

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/6/2020 a las 8:43, LordRocco dijo:

Bueno hermanos, vi este post asi que me interese, y bueno ahi va lo que pude rescatar

1. Tipo de Rostro:
Tes trigeña, es simpática para mí
2. Edad:
Me dijo 30, si lo aparenta
3. Talla:
Masomenos 1.68m
4. Color de Piel:
Tes trigeña
Regular, un poco de rollito, no tanto y senos pequeños pero mamables

Si tiene, buen culo grande, algo de estrias pero ni se nota, piernas acorde a su contextura
No tiene
Vino con pantaloneta negra, y su polera guinda, no parece del laburo pero con este frío se entiende
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algo
10. Sexo anal:
Lo dejaré para el relato :3

11. Mamada:

Su fuerte lo chupa bien rico, succiona los eggs es sumisa la atore a más no poder jaja
12. Relato del Servicio:

Bueno con esta arrechera uno nunca sabe cuando parar, tenía interés en una madurita y bueno, la contacté me hospede en el búho, le mando foto de la llave y ubicación en tiempo real, llego a la media hora, es altita, simpática, pidio el pago por adelantado, bueno empezo con los chapes buenos chapes por cierto, luego la mamada descrita, lo succiona bien le gusta mamar a la dama, y bueno fui palpando terreno, con la calentura la veneca se dejo tocar todo todito, esa chucha no muy maltratada le meti los deditos y ese anastacio se veia medio cerrado y primero empecé a tocar a ver si no me decia nada y bueno no decia nada, empezó la faena en 4, gime rico la veneca, luego ella encima mío unos 20 minutos hasta que ya no aguanté más y salió el yogurt, descansamos un rato y luego la tipica conversadera para no ser tan mecánicos después que estaba listo para otra batalla empieza de nuevo mamando, ella solita viene y se lanza a chupar se nota que le gusta, luego la pongo en 4 y me dice que le gusta que la estimule la conchita con los deditos antes de meterle el cabezon y bueno dicho y hecho así lo hice y gemia bien rico entonces otra vez comencé a masajear ese chico que me llamaba y introducí el dedito y acá viene lo bueno se arrecho más que comenzo a gemir más y más y ya habia preparado terreno, y entonces comencé a sobarle el cabezon en ese chico y ahi me dijo "no" , y bueno no hice tanto caso y seguí rozándole y le dije solo un poquito lo rozo, y bueno después de unos segundos se acomodó mejor y me entregó el chiquito así como así, a de haber estado bien caliente la veneca, y yo ganado, le apliqué por el chico el 2do round y la veneca gritaba y gemia bien rico y como apreta ese chico no esta muy chambeado asi habre estado unos 15 minutos y me vine, me bañe y felices, se luego de eso se empezó a vestir y se fue, faltaba algo de 5 minutos pero con eso quedé más que satisfecho luego se despidió y me dijo me llamas por favor y te lo volveré a entregar y yo definitivamente te llamaré! Jaja, fue un buen polvo lo apruebo

13. Higiene Personal:
Limpia, oliendo rico
14. Besos en la Boca:
Si lo da
15. Precio:
120 hora
Skkoka - 940682660

Búho 304
Pequeño pero limpio, acá siempre vengo cuando me hospedo
Rostro 6, servicio 8

Total: 7

La volvería a llamar, me convenció su atención, y no esta tan mal, yo prefiero la actitud a que a lo mejor no sea tan bonita o de cuerpo regular!! , Saludos HDLproductor blockquote

• Haha 1
Publicado

Hola hermano, ya me e atendido dos veces con esta kine

1. Tipo de Rostro:
Es morena, me pareció bonita 
2. Edad:
Aparenta de 30 años
3. Talla:
Aproximadamente 1.68 m
4. Color de Piel:
Morena
De acorde a su edad, un poco de rollito  y senos regular mamables.

Culo formado, y buenas piernas 
No tiene.
Fe con un pantalón negro y una polera
9. Ajuste Vaginal:
Tiene buen ajuste
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Es buen mamando visita todo
12. Relato del Servicio:
Bueno es la segunda vez que me atiendo con ella ya que estuve buscando en diferentes paginas y la gran mayoría ya no atendían temprano decidí contactarme con ella, estuvimos coordinando por wsp y quedamos,  me hospede en el hotel el buho llego a los 20 minutos y deferente me saludo con un beso, paso a desvestirse y empezó con besos en el cuerpo luego bajo y empezó la mamada, es buena en lo que hace; esa mujer es muy sumisa se deja tocar y chupar los senos, luego de la mamada se puso en cuatro y empece a darle, luego en misionero en ese momento de calentura intente darle por el asterisco ella me dijo que por ahí no pero con la calentura ella sola empezó a meterlo, le di anal por un rato hasta que se me vino todo el juego, asi que fuimos a bañarnos y empezamos a conversar un rato sobre la cuarentena, luego de unos minutos ella sola e empozo a besar y bajo al amigo a animarlo, cuando ya estaba todo listo se subió encima mio y lo metió estuvo un rato encima mio luego la puse en cuatro y ella sola agarro y lo metió por su asterisco y empece a bombearle sin parar, como le dije es muy sumisa; luego de un ya no aguante mas salio todo lo guardado por la cuarentena.

luego se baño y empezó a vestirse me dio un beso y se despidió. 
13. Higiene Personal:
Limpia y va oliendo rico
14. Besos en la Boca:
Si lo da
15. Precio:
120
+51 921 365 214

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/madurita-busca-complacerte-en-wqgy322645151/
203
Es la primera vez que voy a ese hotel y la verdad todo limpio

Bueno a mi parecer para el trato que te da justifica el precio que cobra

Publicado

Tipo de Rostro:

Morena, tipo piurana o ecuacha. Ni fea ni atractiva. Cabezona, acorde con su contextura 

2. Edad:

30 mínimo, hasta 38 le pongo

3. Talla:

1.66 cm mínimo 

4. Color de Piel:

Oscura, morena

Cuadradaza, de hombros anchos, se le marca un rollazo pero no le cuelga. Senos regularones, se mama bien. 

Culo grande formado, no se le marca mucho debido a su contextura gruesa, piernas regulares hasta se las vi delgadas comparadas con su caja

No, me parece que tiene una herida de quemadura en el brazo derecho 

Pantaloneta negra pegada con chompa oscura, bolsa negra

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta, sobre todo si se arrecha 

10. Sexo anal:

No entre, pero debe ser delicioso 

11. Mamada:

Es su fuerte, a pelo. No se guarda nada

12. Relato del Servicio:

Me anime a verla por el relato que hizo el hermano aquí.

Me hizo esperar por que le salio algo que hacer pero a lo que se refería era que el que la cachaba aún no se venía, así que la espere pe, ya kechú. Me dijo te voy a compensar por la espera. Ni le presté importancia pero vaya que hablaba en serio. 

Así que llegó y de frente a la cama me metí, luego ella y empezó el intercambio de sarro y caries. Besa bien, para que y es sumisa, deja que uno proponga. Así que la mandé a que lustre el instrumento y creo que me arrepentí. Que boca que tiene esta hembra! Será la experiencia. Encima que tenía la Verga inflamada por el Trio que me había metido hace 1 hora, ella lo chupa con una intensidad notable. Sentía que me iba a arrancar la pinga. Así que cerré los ojos y me agarré de la sábana y a aguantar esa tortura. De rato en rato miraba para chekear que no me falte un pedazo de pene. Cuando decidí que ya había cumplido mi penitencia, osea 15 - 17 minutos después, le dije para hacerle una sopa de pollo. Me deslize hacia abajo y le eche 2 cucharaditas de flema y taza y media de saliva y empeze a remover con mi lengua. Estuve solo 3-4 minutos pues me acordé que venía de ser reventada por otro. Entonces a perrear! Lo frotaba en el horno untandome de mi propia saliva y como vi que ella estaba Super relax y no me iba a decir nada, le dije yo del condón. Sí, me dijo. Se arrechaba con la pose canina, le daba suavecito yo. Estaba cansado y además no me vacilaba su culo grande, es que estoy acostumbrado a comerme flacuchentas muertas de hambre. Y el trozo estaba todo maltratado encima. Así hasta que cambiamos a Oral al filo del ring, ay mamita otra vez me pareció que iba a ser castrado. Pero el pan de cada día revivió. Nos metimos de misionero y aquí se aloco. Gozaba con mi pan duro, me presionaba el Culo y tuvo 1 o 2 Orgasmos. Hubo algo de besos pero más estábamos concentrados en la fecundación. Así lo saqué, me chupó más y se tire encima de la concha y el ano. Estaba echada de espaldas con las patas pegadas a su cabeza. 

Luego de descansar 5 minutos, nos fuimos a la ducha. Buen rato de besos, paso a un oral intenso que la volvió a arrechar. La puse recostada en la pared de la ducha pa tomar un poco de sopa. La doble y se la metí uff vi que teníamos otro polvo. La saqué,no la iba a cachar así. Le dije quiero tu ano y me dijo vente donde quieras. Ala! En serio. Por lo visto no quería ni escuchar la palabra condón. Así que le dije, en ese caso en tu boca. Así que se agacho me chupó más, me pajee un poco y se lo puse adentro. No dejaba de chupar. Cuando vino el tsunami se lo saco despacio, así que un poco le chorreo por la cara e incluso cayó el suelo. No la vi que escupió, así que asumo que se tomó un poco de ese Dulce de Semen. Se río, se lavó, cambió y se largó. Nos despedimos bien, y es que su trato es super delicado 

13. Higiene Personal:

Olía a limpia. Se lavo bien después. Ningún olor raro

14. Besos en la Boca:

Si los da. Son ricos, apasionados 

15. Precio:

Hora con anal 120, pero no hice anal

93946543 Skoka

15, Hostal x Sta Maria 

Pasable

Físico, 6. Desempeño, 7

Uff que experiencia. Otra kamikazada más para mi. Pero yo ya no tengo arreglo. Mejor hubiera hecho media, por 80. No creo repetir pues a mi me gusta maltratar hembras, pero aquí ella es la me maltrata a mi, con su porte sólo se pueden hacer las poses básicas. 

Mi apreciación final es: si son arrechos, evitenla, sobre todo los jóvenes. Aunque ella es delicada y sumisa, es mentirosa y sobre todo sin límites. Yo les aconsejo usar poncho incluso para oral. Con ella, las apariencias engañan. Además no es para nada agraciada como la pintan, tiene facha de vendedora de verduras del mercado mayorista, y la ropa la ayuda. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Maosmenos no es fea
2. Edad:
30 aunque dice 29
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
Trigueña creo no es blanca
Gruesa barriga si tienen y senos masomenos
Tiene un tremendo cuño por su contextura gruesa
No me fije
Llegó con pantalón licrado y una blusa
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
No voy por ahí aunque provoco
11. Mamada:
Expectacular es una experta ñame boloñas ghace de todo con tu miembro 
12. Relato del Servicio:
Bueno la cite en el chavimochic que queda por vallejo espere y llego y se paso al baño a poner su lencería negra salió y me dio una manada Expectacular como relae luego la puse a cabalgar y luego filo de cama donde le di duro y uw rico. Gemia para terminar de costadito y salió la lactosa el segundo fue casi igual solo q esta ves termine en su boca 
13. Higiene Personal:
Si es limpia 
14. Besos en la Boca:
Chapetasos
15. Precio:
100 La hora me dejo 

304
Si chevere
Por el físico 5 por la atención si le doy 10 sabe su chamba si tuviera mejor cuerpo seria bacan pero. En fin por el precio está bien 
20. Comentarios Adicionales: bueno yo seguiré atendiendome con la tía sabe su chamba y eso es lo q me gusta q lo vivan o lo fingan bien ps hasta que abra la colo y regrese con mi casera viviana

Publicado

1. Tipo de Rostro:
No es fea tiene su gracia.
2. Edad:
28
3. Talla:
Unos 1.67
4. Color de Piel:
Es trigueña
gruesa, cintura casi no se notaba, ningun rollito que moleste, senos grandes
caderas por su misma contextura gruesa, culo grande, piernotas
No observe nada
Pantalon y Polera
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien 
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:

Este es su fuerte
12. Relato del Servicio:
 Llego a mi casa después del trabajo y se me entró la arrechura y estaba buscando una económica y solo encontraba de 150 para arriba y estaba medio ajustado y como ya se me había entrado la arrechura seguia buscando y vi la foto de una flaca que enseñaba el culo y decía servicio completo con anal y dije ya a lo que salga y le escribi y me dice qué me hospede y que la espere y yo bien obediente me fui a hospedar, al final me hospede en Los Alcanfores y le mande una foto de la llave, me meti una ducha y a los 30 minutos llega la susodicha y cuando la vi no parecía tan mayor, ella llego y empezó a sacarse la ropa, me beso y dijo sacate la ropa, empezó a armarme la conversa y de ahí me empezó a besar el cuerpo y a empezar a mandar saludos hasta que me puse fierro y de ahí la tia se subió encima y empezó a cacharme y de ahí la del misionero, piernas al hombro de costado, a ella le gusta que le den por el ano, solita agarra y lo mete;  la puse a cabalgar mientras amasaba esas tetotas que se maneja luego la cambio a misionero y aca comenzó a ajustar mas,para no venirme le pedí en perro  y se me vino todo el yogurt.

14. Besos en la Boca:
Si lo da
15. Precio:
80 el polvo y medijo 120 la hora
por lo que e visto anuncia con dos números

970 830 128/ 921 365 214

9/10
9/10 bueno la tia se esmera y a mi me cobro dentro de ese precio el anal

Yo creo que es una de las tias que mejor atiende, me e atendido con varias de sokka y la verdad son muy relojeras, ademas la atención justifica el precio.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada 
2. Edad:
Pongo unos 29 a 30
3. Talla:
Es alta la tía unos 1.70 aprox. 
4. Color de Piel:
Morena 
Es algo gruesita algo de cintura barriga ligera, senos pequeños pero mamables
Algo, culo inmenso piernas carnosas 
No me di cuenta 
Se ve bien vestida la tía aunque es muchachona todavía, se va bien cambiada y buena lencería 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta no esta tan trabajada. 
10. Sexo anal:
Si lo da apretada se nota que no está tan chambeado 
11. Mamada:
Como los dioses llega hasta los wuerfanos. 
12. Relato del Servicio:
Vi comentarios ayer en Hdl de esta tía regularona y me anime ya que estaba arrecho le hablé me envió sus fotos me dijo que me hospede al toque cogí la moto y fugue le mande foto de llave y llego a los 20 minutos, me saludo me dio un beso en la boca se quito la ropa y me la empezó a mamar al pelo como los dios las maduras saben su chamba, estuvo 10 minutos me puso el Condon se subió encima mío y hay diosito esa tía se mueve como los dioses la agarre de perrito enseñándome el culo se lo quise meter y me dijo que era otro precio como estaba arrecho accedí le di lo restante y me comí primero ese culo que está apretado se me vino la leche espesa me saque el Condon nos hechamos conversamos y se empezó a armar el muñeco, ella lo vio se rio y me la chupo me puso el condon y la puse en la esquína de la cama a darle que ricos gemidosde ahí se subió encima mio y que rico cabalga como una potra descarrilada le propuse ir a la ducha nos metimos la agaché y le di puro anís es gritona cuando ya sentía que me venía la voltie levante una pierna y la empecé a clavar por la concha unos 5 minutos y no resistió más y empezó la escupida a chorros me beso nos duchamos juntos se cambió se despidió con un beso y que si deseaba sus servicios la llamará de nuevo. 
13. Higiene Personal:
Es limpia aseada se ve que se cuida en todo aspecto 
14. Besos en la Boca:
Los da como pareja apasionados
15. Precio:
120  concha 150 anis me dijo que la sgte servicio me dejaba precio de cliente fijo 
921365214, skokka la vi peri no me llamo la atención me animo HDL, alcanfores 
342
Si buena para tirarse un polvo
Besos los da le doy 8, mamada 8 a 9 y servicio un 7 es buena la tía sabe poses mejor que una chibola

De las chibolas que e comido y la tía me quedo con la tía las chibolas un polvo y están en su celular y quieren irse rápido esta tía cumple hora y no se apura y se olvida de todo el mundo te presta total atención, hasta ahora sigo hablándole a su wsp y me responde bien y hacemos conversacion la tía no solo te es fiel en la cama cuando te la tiras sino te da un trato personalizado por wsp gunas te dejan en visto después de que haces el servicio ella hasta ahora no ya pasaron 24 horas y sigue igual les contaré si m atiendo con ella de nuevo y cuanto me cobrara. RECOMENDADA HDL

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene cara de vendedota de fruta, federica
2. Edad:
31
3. Talla:
1.67 masomenos a 1.70 
4. Color de Piel:
Trigueña tiramdo para morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita, tiene oanza con estrias, senos pequeños mqmables
Algo, culo inmenso piernas carnosas 
No  
Vino con buzo y polo largoa
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal
Si 
11. Mamada:
Te los comes y luego te los pone, es su especialidad 
12. Relato del Servicio:
Despuea de estar de esta oandemia, la financierq me dio vacaciones, asi que llame a esta flaca no tna tia, me hospede y llego a los 15 minutos, no espere a una hembraza porq se notaba que ya rstaba trabajada, paso un poco avergonzado, le pague y yo ya estaba en modo tarzan, se puso en piernas y se empezo a sobar y besar el cuerpo, ya estuve en modo diable y empezo a garganta profubda, visitando los web sides, estaba super empilada luego se puso en perrito y la embesti un buen rato, mientras sonaba la tv el canal play boy o venus, al rato nos pusimos en misioneto y estiro sus piernas, que rico sonaba, lo metia yan pasión hasta que se me vino todito, luego hablamos webadas, sin darme cuenta vivia cerca  de mi dpto, mientras me manoseaba como loca, se me paro como corneta de nuevo, y me puse el pre y le dide perrito, que rico se movia, gemia bien, hasta que termine de costado, nos fuimos a bañar y se metio una chupada que me dejo mas seco y feliz a la vez
13. Higiene Personal:
Es limpia 
14. Besos en la Boca:
Los da como pareja apasionados
15. Precio:
120 
921365214,sokka, me la tire en el buho suite
404
Bien pero mr dieron un baño que estaba humedo todavia el piso estaba algo mojado
Por la chupada 8,el mate 8 y de cara 5,

Le entra a todo, sabe hacer conversa pero no regresaria solo que quisiera entrar a otras kines, pero si atiende muy bien

• 3 weeks later...
Publicado

Ante tanta expectativa me atreví a probar a la tía ahora mi rank

1. Tipo de Rostro: Ancho, de tía  tiene su aire a veneca

2. Edad: le calculo 32 a mas

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña media chocolatosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura no se siente porque es gorda, barriga bien notable, senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho por lo mismo que es gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con buzo, zapatillas y buzola

9. Ajuste Vaginal: 4/10 

10. Sexo anal: no pregunte, no intente no me llamo la atención

11. Mamada: casi me arranca el miembro de tanto que lo succionaba, a pelo, juega con la lengua sobre el cabezon, visita huerfanos, hay que recalcar con dicen los otros hdls que la tia sabe manejar su palo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba con la milk y algunos de estos relatos tiraban flores a la mamada de la tia y me arriesgue, le hable al whatsapp y me pidio foto de la habitación y ubicación e tiempo real, atraco y llego como a los 30 min, se disculpo por la demora y de frente a bajarme el lompa y meterse el miembro a la boca a dejarlo morado, le saco brillo csm jaja, luego me puso el pre y se monto, pesaba la tia csmm XD, se movia regularon la tia, pasamos a perro y ahi salio un pequeño olor medio suculento que me desanimo, acabe y la bote porque estaba apurado

13. Higiene Personal: un pequeño olor en perro

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 120 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 830 128

17. Número de Habitación: acuarios 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no se porque le tiran tantas flores si solo la succiona bien

Publicado (editado)

Estimados Hdls este relato es del día de ayer en la mañana, había visto la recomendación de los hermanos así que quise comprobar, paso a comentarles

1. Tipo de Rostro:
morena, no es fea tiene su agraciada (mosquito en la cara, lunar pronunciado)
2. Edad:
Me dijo 31, le doy sus 37 o 38
3. Talla:
Masomenos 1.70m, es alta
4. Color de Piel:
Tes morena
Regular, en perro se forma algo , está rolludita por la estrías  y senos grandes mamables, pezones marrones aureolas grandes.
Anchas, culo grande algo formado aún , piernas acorde a su contestura, descuidadas

Solo un lunar en la cara, grande 
Vino con pantaloneta pegadita , arriba chompa y  vino con su lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:
Algo, pero cuando se exita tiene su maña la tiavpars ahorcar al tuerto
10. Sexo anal:
Si lo da tiene buen ajuste, y le gusta , me lo dio  apesar q no estaba incluido, estaba arrecha
11. Mamada:
Es lo mejor q tiene la tía si la guias,  rico q lo mama tiene su gracia, le gusta q la atraganten y se latigueaba la cara.
12. Relato del Servicio:
despues de tantas recomendaciones que me anime por esta madura vi las fotos la vi regular y noe convenció pero me inmole a las prueba 

Coordinamos por chat y como esta necesitada me dejó en 80 la hora  y quedamos lo bueno q llego me dio besos en la mejilla, conversamos como no estaba pa rodeos conversamos un poco y me empezó a agarrar el muchacho me baje el pantalón y los boxer y me beso el falo llego a las boloñas y subió y se lo engullo toda siguio con la mamada , estuvo allí como 10 minutos le pulse la paloma con los dedos y le metí 2 dedos la tía se arrecho y empezó a hacer arcadas y embabarme el miembro , luego se puso en perro y la comencé a bombear, despacio lanzaba leves quejidos, allí le di a mil, empecé a pulsear el anís metí un dedo un rato no me decís nada cuando le puse la cabeza empuje poco entro solo la cabeza ye dijo por allí no, no insistí ..... Cambiamos al filo de la cama, la coloque en misionero y allí la bombie hasta que se me salió el yogurt, se fue a bañar, para el segundo si le puse en 69 como estaba bañada y a mamar allí solo le pulse con los dedos los 2 huecos al mismo tiempo, el mame fue un calco del primero, pero la sentí más suelta, cambio y subió encima y allí la hice trabajar ella un rato yo un rato aquí empezó a gemir con más fuerza y se aceleró y sentí qcse vino , luego seguí taladrandola en esta pose la tía se arrecho me dijo en cambiemos sube encima, pero le dije pen perrito la zampe un rato allí pulseando su asterisco q latía cuando le sobraba mi dedo en eso le metí el dedo índice y la tía solita saco mi verga y se la metió y me dijo asi mi amor dame duro, seguí bombeando un buen rato entonces ella gemía, y se me dio ganas que me la chupe u se lo dije empezó a chupármela con el condón puesto ella boca arriba yo arriba, cuando en esocq estoy encima la masturbe  y empezó a pujar y siento q me saca elccondon, seguí ahogandola por la boca cuando y ella me succionaba el pito en eso me gana la arrechura y le zampo 2 dedos al anillo y la tía me succiona aun más siento a me voy a venir entonces pongo mi mano para levantarme pero la tía me agarra de la cintura y se lo mete más no me deja sacarlo , no pude mas y me vine ella seguía chupando cuando de un rato me retiré y le pregunto si quiere ir al baño para q lo bote y me dijo q se lo tomó toda,  tu leche está rica me dijo, me desvoncerto un rato, bueno yo normal , me fui a bañar con ella y me quiso besar pero lacesquive y le dije que la seguimos en otro momebto, me cambié y despedi con un beso en la mejilla , salí y se quedó allí... 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No la bese 
15. Precio:
 una hora 100 pero me dejó en 80
Skkoka todos tiene su número es el mismo , del último anuncio aunque maneja otros

Hotel Alcanfores
Regular
Rostro 5 Atencion 7

Puntaje 6

Buen caché la tía, lo malo fue lo último xq si lo hizo conmigo seguro o quizás tmb con otros, conducta de riesgo, pero un señor mame

Editado por gallotronic
  • 2 weeks later...
Publicado

Lamentablemente me crearon mucha expectativa y caí, primero y mas importante que recalcar, NO ES LA DE LA FOTO EN EL ANUNCIO, es mas gorda, esta atención es de la semana pasada, me anime a atenderme por el maldito anuncio y los relatos anteriores aquí, cabe mencionar que si cumple con lo que dice, te da una succionada hardcore, se mueve, puedes tocarla todo, pero su cuerpo es muy "grueso" osea es gorda, para ese precio, no lo merece

1. Tipo de Rostro: Redondo, grande,no es bonita, de señora de la hermelinda, cabello lacio, pintado, como que raíz negra y teñido de "rubio" ( esta descripción bastante especifica para que otros hermanos iniciantes tengan bien definido el panorama)

2. Edad: Llegando a base 4

3. Talla: Aproximadamente 1.65, es alta, contextura grande, 

4. Color de Piel: Trigeña, piel lisa en algunas partes como el culo o espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA GORDA/NO HAY/SI TIENE BARRIGA, UNA WATA COLGANTE CON ESTRÍAS/ PEQUEÑOS PARA SU TAMAÑO DE LA SEÑORA
6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHA/ NALGAS GRANDES FLACIDAS/ PIERNAS DE ACORDE A SU CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: Tía que vende abarrotes/ jean, polo

9. Ajuste Vaginal: mientras se me ponía dura pude sentir algo cuando la puse en 4  3/10

10. Sexo anal: No pregunte, pero quería probar, su ano no se veía abierto, pero si grande

11. Mamada: Es una chupada de nepe bien hardcore, la velocidad de succión es buena, lo que no me gusto es eso que hace con su lengua en la punta del glande, demasiado se siente ajajajaj sentí que me eestaban taladrando la cabeza.

12. Relato del Servicio: Siguiendo sus aportes y guiandome de la foto de su anuncio, esperaba una señora un poco gordita con buena atención, perooooo me tope con una señora de talla grande que bueno, si dió buena atención. Le hable al wpp, pactamos, le mande la ubicación, demoró una hora en llegar, ya me había desanimado pues mucho tiempo había pasado y pues por 20 soles mas la media hora podía pedir alguna de esas chicas de agencias estafa pero con mejor cuerpo (quería llamar a la tetona kathy, porfavor si alguien se atendió que suba su puto rank).La cosa es que llegó, la ví, me decepcione, de todas formas no esperaba nada exhuberante pero su contextura y rostro me la bajaron manos, le pagué, se fue al baño a lavarse las manos creo, me eché en la cama, se empezo a acercar, me baje el pantalon y puse el condon, se quito su polo, me empezo a succionar la pichula, le dije que se quite el brazier y bueno toque sus tetas, pequeñas para su tamaño, se quitó el calzon, le dije que me monte, no sentí cuando entró mi pichula jajajajaja, le tocaba las tetas mientras le metía la pinga en esta posición, ella también se movía por momentos, daba sus buenas sacudidas, la puse en misionero, escuche algo de gemidos desde el inicio, nada mal la verdad, en el punto exacto para creerle, la puse en 4, sentí ligero ajuste, felizmente ningún mal olor, le empece a dar a ritmo medio viendo como entraba y salía de esa concha, buen panorama en 4, es un culo grande, no se veía sucio, como indique su ano también se veía grande pero no abierto como otras kines, le seguí dando en 4 y me vine, sus gemidos para acabar conmigo tambien bastante convincentes, en general un servicio y atención bueno, pero me parece muyy elevado el precio para su cuerpo. Me quite el condon, ella me pidió el baño y yo también entre a lavarme, ella estaba al lado de la cama parada un rato y se empezo a cambiar tranquila, salí de enjuagarme el cabezon y se despidió amablemente.
13. Higiene Personal: Llego limpia, sin malos olores, ligero olor a perfume, nada escandaloso

14. Besos en la Boca: no estoy interesado

15. Precio: 80so media hora servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: 921365214

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, hotel chancroso para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 concuerdo con el ultimo hdl, tiraron muchas flores, es bastante amable y eso, pero fisicamente no va de acuerdo con su precio, unos 50 por la media estaría mas que bien , la seño creo que si es indepeniente, llegue a la conclusión de que vino en micro jajajaja

Me atendería nuevamente si su tarifa fuera de 50 o 60 con habitación incluida, SOLAMENTE CON ESA CONDICIÓN.

Proximamente ranking con brisa o kathy, si alguien tiene info determinante de alguna de estas 2 porfa avisar antes de tirar mi plata al agua, no nos llueve el dinero del cielo!

Publicado

"YA QUISIERA UNA CHIBOLA QUE SEPA BESAR Y HACER EL ORAL COMO LO HACE ESTA TIA" Soy mas de chibolas pero quise probar esta madura y aunque no me entrego el *, tampoco desepciono. El tiempo por el toque de queda y tráfico de mierda jugó una mala pasada. 

1. Tipo de Rostro: Yo diría regular, no tan bonita ni tan fea, tiene un lunar en la nariz pero no incomoda para besarla 

2. Edad: llegando a los 40

3. Talla: 1.68 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /

Senos: rellena / gruesa / tiene barriga con rollos / senos grades un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/culazo más aún en cuatro se nota más /piernas gordas de la tia

No me percate si tenía tatuajes
Pantalón de licra color granate y casaca jeans azul
9. Ajuste Vaginal:
En piernas al hombre sentí que hubo ajuste 
10. Sexo anal:no me dio, ya no había tiempo, ya empezaba el toque de  queda pero pulsie y creo que si lo da

11. Mamada: Aca me quito el sombrero, csm, una mamada A1 y a lo natural, visita a los gemelos. 

12. Relato del Servicio: A esta tía ya lo tenia agendado, por los relatos de los hermanos que daba un buen servicio quise probar en primera persona, la historia empieza haci, por la tarde quedamos eso de las 6 pm, yo me hospede esa hora, pero la tía llegó después de mas de una hora es decir pasado las 7 pm, la razón es el tráfico que está echo mierda por la av América,pero ojo me enviaba fotos al WhatsApp por donde estaba y el tráfico como estaba, en fin llegó al hotel en una vi ese rabo grande que se maneja, cancelé por media nomas s/80 aunque quería una hora pero por el toque de queda ya no hiba ha tener tiempo de frente la bese y que rico besa esa tía csm super mejor que mi flaca csm jaja después ella mismo me desvistio y de frente al golo golo y a pelo, acá rescato su mamada una de las mejores que he tenido, acá si es la mejor por encima del promedio, con chupada de bolas, lo succiona, estaba tan arrecho que lo chupaba y lo besaba, luego lo puse boca arriba, se deja chupar esas tetas grandes y caídas luego una chupada de esa concha como para que me recuerde csm, le metí los dedos y sentí un fluido creo que se vino la pendeja, luego la pulsie, ojo solo la pulsie, para clavarla sin nada y a mi parecer esa tía con más confianza si te lo entrega, pero tengan cuidado y no caigan en ese error, bueno yo solo pulsie pero me puse el preservativo y le di piernas al hombro, luego en cuatro,  lo quise meter por el * y no quizo ya se me venía el huaico y entonces lo puse en misionero y quise venirme en su boca y tampoco quiso la razón ya me había pasado mas de media hora ya hiba hacer las 8 pm (empieza el toque de queda) y me vine ensima de su concha csm jaja, se fue corriendo a bañar, se cambió y se despidió amablemente con un abrazo y se fue. 

13. Higiene Personal: bien limpio, oliendo rico a perfume

14. Besos en la Boca: esta tía si que sabe besar, mi flaca le queda chico

15. Precio: s/80 media s/120 hora, yo tone media nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: 970830128 / este numero es de los hermanos de las publicaciones anteriores / Hotel Gran Miraflores 

17. Número de Habitación: 47 cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular como para tirar esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por saber besar y 8 por el golo golo, el resto un 6

20. Comentarios Adicionales: si volvería atenderme por lo que besa rico, por el ORAL que es muy bueno, pero más regresaría con la tía solo por darle por ese * y venirme en su boca jaja

• 1 month later...
Publicado
Después de tiempos que me vuelvo a atender con esta tía 
1. Descripción del Rostro:
Es pasable, no es ni bonita ni fea
2. Edad:
Tendra sus 36 años
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
es trigeña
es de contextura gruesa, tiene algunos rollos y senos medianos
Tiene unas buenas caderas, el culo grande y las piernas gruesas
No tiene 
Pantalon jean y chopa
9. Ajuste Vaginal:
aun ajusta
10. Sexo anal:
si lo da
11. Mamada:
Bueno esto es su fuerte, da una buena mamada visita todo.
12. Relato del Servicio:
Bueno estresado de la chamba decidí buscar una Kine, estuve un rato viendo perfiles pero estaban cobrando muy caro asi que me acorde de esta tia y le mande un mensaje y quedamos en un hotel por el bosque, al llegar nos saludamos, le pague y se empezó  a desvestir, y luego paso a mamarla, como dije la tia es buena mamando, luego de eso se subió encima mío y ahí estuvimos un buen rato, luego se puso en 4  se le ve un tremendo culo, le empecé a dar y a pulsear ese ano, estuve asi un rato y luego se la empece a meter por ese ano y a la tia le gusta, le di un buen rato por el ano, luego pasamos a misionero y me vine en esa pose; para el segundo round fue lo mimos.
13. Higiene Personal:
Limpia, huele a colonia
14. Besos en la Boca:
Si lo da
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 completo
921 365 214
210
limpia
7/10
bueno para el precio esta bien, si seguiría atendiéndome con ella es económica y da un buen servicio .
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

No es una belleza pero se defiende

2. Edad:

37 a más 

3. Talla:

1,70

4. Color de Piel:

Trigueña

Llenita / Nada / Sobresalen sus rollos / medianos caídos con pezones marrones

Regulae / en 4 se forma buen culo / de acordé al culo 

Ninguno solo el lunar sobresaliente en el rostro

Parecía que vino con su pijama 

9. Ajuste Vaginal:

Regular

10. Sexo anal:

Si

11. Mamada:

Lo mejor de su servicio, llega con sus halls y te lame de arriba pa abajo incluído los huevos, le gusta atragantarse y latigearse con el mazo.

12. Relato del Servicio:

Acordamos por un telo del bosque, procedimiento como toda kine foto de la llave y todo eso. Llegó nos saludamos, luego de eso se metió al baño y salió con una lencería negra comenzó a mandar saludos al natural y le empeze a sacar su sostén y le dije que se monte estuvimos dandole ahí luego perrito misionero le di contra la pared  y todas las poses rigurosas, siempre que se ponia de espaldas pulseaba ese ano le metía los dedos no decia nada hasta que en una le metí la puntita y se hecho me dijo que por ahí no había sido el acuerdo así que seguimos con las poses de rigor pero aún no salía mi milk, así que le dije que prosiga con una buena mamada, justo en ese momento me percate que el fondo se rompió, desde que pose habrá estado así. Seguimos con otras poses y aún no me venía así que le dije que siga chupándola para luego vaciarme en su boca me dijo que no debí hacer eso y tanta wewada pero una vez en su boca lo tomo. el polvo masomenos habrá durado toda la hora solo uno fue.

13. Higiene Personal:

Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:

Si los da, ella busca darte los besos

1 hora /100 so

921365214 / skokka

Cuerpo 5 cache 9 servicio en general 7 = 7 

20. Comentarios Adicionales

Lo más destacado de la tía es su chupada de pene que se mete lo mejor de su servicio

• 5 weeks later...
Publicado
Pasable, no es ni fea ni bonita 
2. Edad:
Aproximadamente 35 años 
3. Talla:
ente 1.60 a1.68
4. Color de Piel:
Tes trigueña
Tiene sus rollitos, tiene algo de cintura y senos mamables 
las caderas normales pero buen culo y piernas acorde a ese culo 
no tiene
vino con un short y una polera 
9. Ajuste Vaginal:
aun ajusta la tía 
10. Sexo anal:
Si lo da
11. Mamada:
Su especialidad 
12. Relato del Servicio:
Bueno yo ya me e atendido con ella, ayer estuve buscando kines para desestresarme del trabajo y la volví a encontrar, vi que publicaba con otro numero asi que me pareció raro, le hable y quedamos, me hospede en un hotel por el bosque y llego a los 20 minutos, al llegar si era ella y comenzamos con la acción, como dije el oral es su fuerte y su tato también, estuvimos dándole misionero y luego de perrito, le fui abriendo ese ano que tiene y de un momento  otro se lo meti, la tia no dijo nada y solo continuo con la chamba, hasta que me vine, para el segundo acto se subio encima mio y de la nada agarro y solita se lo metió al culo, se empezó a sentarse despacio y luego empezó a cabalgar mas rápido, ese culo si ajusta bien, luego le di por el culo en misionero y luego piernas al hombro hasta que me vine. 
13. Higiene Personal:
Limpia, llego recién bañada 
14. Besos en la Boca:
si lo da
el precio sigue en 120 
970830128, ese es su nuevo numero 
203
limpia
8

La tia sabe como es la chamba y es buena en su mamada, su trato tambien es bueno y si ella esta exitada solita hace las cosa, cumlple su hora exacta.