panchito1303 Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: cara de chibola, típica veneca con las cejas bien delineadas 2. Edad: anuncia con 20 pero hasta parece de menos 3. Talla: Unos 155 cm maso menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chata taypá, sin panza, senos medianos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas y culo también 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que me haya percatado 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un overol jean y blusa negra abajo 9. Ajuste Vaginal: Se siente, pero tampoco es el graaaan ajuste 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Cuando llegó, se montó encima porque ya estaba empalmado, en el segundo sí aplicó pero sólo cumple 12. Relato del Servicio: Estaba buscando en PK y Skokka y me llamaron la atención 2 venecas, esta contestó primero así que le mandé foto de la llave y llegó a los 10-15 min, entró, me saludó y se calateó, pero me preguntó si podía apagar la luz, le dije que quería verla y se quitó la tanga media escondida, ya la cosa es que me acostó y se iba a montar sin haberme puesto el forro, cuidado en eso! Le dije, me lo puso y empezamos, yo soy flojo porque si estoy pagando, ellas tienen que hacer todo, la flaca se esfuerza, es media nueva en esto por lo visto, mientras está arriba, mira al espejo del techo, se toca las tetas y eso, buena imagen, luego la puse boca abajo y le di con todo, gime natural sin fingir ni nada, luego al borde de la cama boca arriba y me vine, ahí en el entretiempo le hice la conversa y se soltó más. En ese lapsus me dejó meter le dedo, estaba mojadita, y luego ya me la chupó y le dije que ella haga todo mientras yo estaba acostado boca arriba, con la vista de arriba me bastaba, primero de espaldas luego ya de frente, ahí me prendí de sus tetas y me vine con todas las cremas. 13. Higiene Personal: Cuando llegó se metió al baño y se lavó en el entretiempo. 14. Besos en la Boca: No pedí pero anuncia que se deja lamer abajo 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 930 369 497 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fantasía, lo común pero en vez de sillón tantrico, había una especie de poof simplón. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque le falta ser más intensa y vivir más el polvo 20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que me atendía con una kine independiente, siempre he sido full chongo, no sé qué más podría adicionar, espero sirva mi post!
Atrehu Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 Será verdad este anuncio. Quiero atender me con ella. Según hermano que se aya atendido que sea hermano
Atrehu Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 Que quemada. Me atendí con esta chica Daré un resumen. Tipi de cuerpo como dicen chata, pero tipo poringuito. No se si será la cuarentena o le pico una abeja Es simpática de cara pero no para decir una mamacita. Llego aseada eso lo bueno, olía rico la pendeja. Le escribí, estaba disponible me hospede y llego. No tardo mucho. Debe estar cerca Eppo. Llego con un pantalón y un polo. Fue mi sorpresa cuando la vi era como ver a un teletubi peto con cara simpática. Ya que dije quizás es buena. Hace la mamada por cumplir, luego se, sube, de espalda, contra la, pared y que me monta y pierdo. Se mueve bien pero solo quiso un polvo que ya quedaban 10 minutos y le, dije que no. Que si era así los invierta, en mamar me la. Dijo que no. Al final se quito. No fue lo que esperaba. Mi instinto me fallo. No la recomiendo. Puntaje 3 por que algo hay que poner le.
hermanofiel33 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 En 20/7/2020 a las 14:33, Atrehu dijo: Que quemada. Me atendí con esta chica Daré un resumen. Tipi de cuerpo como dicen chata, pero tipo poringuito. No se si será la cuarentena o le pico una abeja Es simpática de cara pero no para decir una mamacita. Llego aseada eso lo bueno, olía rico la pendeja. Le escribí, estaba disponible me hospede y llego. No tardo mucho. Debe estar cerca Eppo. Llego con un pantalón y un polo. Fue mi sorpresa cuando la vi era como ver a un teletubi peto con cara simpática. Ya que dije quizás es buena. Hace la mamada por cumplir, luego se, sube, de espalda, contra la, pared y que me monta y pierdo. Se mueve bien pero solo quiso un polvo que ya quedaban 10 minutos y le, dije que no. Que si era así los invierta, en mamar me la. Dijo que no. Al final se quito. No fue lo que esperaba. Mi instinto me fallo. No la recomiendo. Puntaje 3 por que algo hay que poner le. Gracias por evitar la quemada hermano
Aquaman Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Se anuncia como María, veneca de 20, en skokka. Sería de ofrecerle menos e una.
Publicaciones recomendadas