Jump to content

Me comí a mi vecina iniciando el día.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es algo que ya venía cocinandose de tiempo, todo comenzó cuando la agregué al fb, no sé si este mal pero a veces agrego flacas con amigos en común,la agregue sin saber que era mi vecina, y hasta ese instante ni cuenta de ella en mi barrio,ella vive en una esquina y siempre que salgo para ir al centro debo pasar por su esquina, hasta ese entonces ni de su existencia sabía, hasta que chat en msn me sale diciendo que es mi vecina y bla bla bla, ahí recorde su rostro y bueno era verdad. Para hacerlo más resumido ya tuve 3 encuentros con ella, las 2 primeras fue con la excusa de una peli, ella fue 2 veces a la 1 de la madrugada, la primera vez francamente no llegamos a tirar porque  ptmre no me excito para nada, era como tener un maniqui al lado mío, no se inmutaba por nada, nos echamos y conversamos unos minutos y ptmre le besaba los senos y le baje el pantalón con su calzón y la flaca congelada, no se movía, no me tocaba ni nada por el estilo, esa cuestión no me gusta, tiene que ser algo recíproco el sexo, pero esta flaca era un maniqui, yo tenía que tocarla y todo, al final esa primera vez no paso nada, me explico que ella es así al inicio. La 2da vez si tiramos fue a inicios del 2019. Bueno solo les contaré la 3era vez fue hace unas semanas, en esta época de estado de emergencia, de vez en cuand le respondo sus estados en wsp o ella los míos pero ahí quedaba, siempre respondía mís estado de comida, que le invite y cosas así hasta le escribi una cartita y le compre su broaster el cual y a veces en la noche le llevaba comida, siempre le lanzaba a su ventana pta que la flaca ahora se sobraba para venir a mi casa o yo entrar al suyo, la cuestión es que hace unas semanas a las 5am me llama y no se como me desperté porque estaba en vibrador mi celular jajaja, la cuestión es que me despierto y ya su llamda se había cortado, le escribo al wsp y me dice que vaya que su papá ya se habia ido al mercado a trabajar, su mamá fallecio hace tiempo, asi que solo viven con su papá, que estaba sola etc etc, puta me entro la calentura, me aliste y espere que mi hermana se vaya trabajar, ya que trabaja en fábrica y se suele ir a las 5:30 am.
Salí me abrio la puerta, y estabamos en su sala que es al entrar nomás a su casa, ella habia echado esos inflables de carpa para una persona en su sala, estaba con su frasada y en yt, conversamos unos minutos y le toco la cintura con la excusa de taparla, como les dije a esta flaca ya antes me la comí, asi que empece a tocarle la cintura, ella no se negaba y seguiamos conversando, de frente le bese el cuello y como las primeras veces fuí de frente a sus senos, se los bese buen rato mientras con una mano le iba tocando su vagina, yo estaba encima de ella, ambos estabamos con ropa, ahi le iba arrimando mi pene a su cuerpo, todo fue rápido ni hizo falta mucho esfuerzo para exitarla, la flaca ya sabía para que me llamo tan temprano jajaja, le baje el pantalon con su calzón y se lo quite, note que se había mojado un poco, ya se iba a montar, le dije espera y me dijo así nomas, tan solo no te vengas a dentro, aqui tengo condón le dije, lo abrí y me lo puse, y ahora si empezó a cabalgar, la tuve cabalgando bueno rato mientras le lapeaba sus nalgas, y por ratos yo mismo la taladraba, que rico es cachar después de tiempo, por esta cuarentena no cachaba desde inicios de febrero, luego la puse en perrito donde pta esta flaca es de culo gordo, osea no es culona formada sino gruesita, pero para esta cuarentena no hay que despreciar nada, ahí la penentre de nuevo y ufff le dí como perro alunado, que rico gemía mi vecina, yo le decía te gusta te gusta, si si papi asi más fuerte, menos mal no gime muy fuerte, mami echate y ponte de costado, ahí se la metí de costado con las piernas juntas, que rico apretaba su concha, toma mi amor toma toma, ella si papi así asi, ahí le subí las revoluciones y la taladre con repeticiones bien rápidas, la tuve buen rato ahí, y luego le dije echate mi amor, me eche encima y la penetre, amor amarrame con tus piernas, me gusta que la flaca me amarre con sus piernas en misionero, ahí ufff le meti con todas mis fuerzas, la flaca ay mi amor si metemela toda, más fuerte papi asi asi más fuerte. Aquí si señores bote toda la leche y ufff me eche al costado, hablamos un rato y empezamos hablar del barrio, y de sexo, oye hace cuanto no cachas ella me respondió hace poco yo me cague de risa jajaja y me conto que con un policia que vive en el barrio, la verdad a mí me da igual porque la flaca ni me gusta, las veces que tiramos ni la beso porque simplemente su rostro no me gusta mucho, a parte no soy de insistir tanto, las veces que le invite comida fue pocas veces y porque ella me buscaba la conversa yo no. Me aliste y le dije que se fije que no haya nadie afuera  y pum sali sin que nadie me viera. Bueno esta es mi aportación, espero para el sgte cache subir fotos de la bandida.

This is the hidden content, please