Jump to content

Rating De Rocio-Carol_Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: UN PAR DE SEMAS ATRAS

bueno, recordando encontre varios ratings sin terminar a medias, complete este rating y hoy se los presento, no es la gran cosa pero ajuste es ajuste, por algo mi lema es entiempo de gerra cualquier hueco es trinchera, y encontre trinchera en esta mini flor de liz, que de tiempo le volvia a entrar, por esas epocas de sequia en el local, antes con el nombre de carol y ahora la pendeja se cambio a rocio...

1.   Rostrocara pequeña , ojos achinados, pelo semicorto...

2. Edad: me dijo 22 años, va por ahi

3. Talla1.61   -1.63 con tacos otra pitufina

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoschaturri en perrito algo / un cangurito / pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicaspequeño, pero boca abajo se le nota bien delgadas  y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo normal

8. Apariencia / Vestimentade una mini kine / variados: 

• con un enteriso rosado a rayas  (1)
  • con un enteriso celeste a rayas  (2)
  • y a veces con un enteriso blanco, que ese el que mejor le cae  (3)

9. Papita: ajusta rico  en todas las poses, sera por el tamañito

10. Servicio Adicionalno veo necesario darle x *

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

esta pequeñita estaba calentandose en la estufa, pase por su lado me pellizco las nachas, regrese hice lo mismo no me dijo nada, coqueteamos, le dije a cuanto el servis me dijo que a 20 el clasico discurso, bla-bla-bla...

luego le dije que si daba trato de pareja, me agarro del cuello y me dijo ya lo olvidaste?, me dio un chapesaso, felizmente en esos momentos el pasillo esataba vacio, si no mas recuerdo cayo una lluvia de la ptm y todos los sapos fugaron para sus charcos, jajaja... :big_smile:

mire para los lados y me la cargue a su room, jajaja :big_smile:

pasamos chapamos, hasta que me dolian los labios, le frote su papita. porque sabia que le gustaba eso, la puse en fa, me la quiso chupar pelada y le dije nono, que le habia entrado a otra kine y no queira que con esa boca siguieramos chapando, se molesto la cojuda, jajaa :big_smile:  le dije no te molestes acaso yo te reclamo cuando otros te entran, jajaaj :big_smile: , uy me estoy pasando en detales... vayamos al mate... :go:

me puso el poncho un mamada, me tiro a la cama me hizo la 69 me la chupo, hay mismo se sento cabalgo pero a media caña nomas la penetracion porque le dolia con ese cuerpito yo era un tremendo mandingo, jajaaja... :big_smile:

aproveche para cargarmela y me la folle cargada, eso es lo bueno de estas chaturris, pero no tiene un cuerpazo, diria que es tabla...

hicimos el perrito, el caballito, el misinero, silla electrica, de costa rica, y de tiempo que hice la pose del atleta u otros le dicen la arañita...

paraba cambiando de pose porque a cada rato  me decia que le dolia, estuvimos un buen rato y  con ese ajuste con trato de pareja y tooo incluido y en la pose de boca abajo se me vino la oleada lactica, al final me dijo que tomaramos una chelas como estaba de buenas solo una botellita esa de 15 soels nomas...

13. Aseo Personalph nomas + alcohol  

14. Trato de pareja:  si brinda ese servis, con besos, caricias...

15. Precio:  20 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 312, la veo fija en ese room /  3º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / + o -

19. Puntaje Final (0/10): 7.5,  (su cuerpo parece el de una niña, osea en desarrolo ) pero lo compensa con su trato y su ajuste y su chapesasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales

esta mini kine es pataza de yessica, ofrecen trios, jajaja :confuse:  esos detalles me los guardo ...

:byebye:  saludos  hermanos...

This is the hidden content, please

chio_ miss liz room # 212

Publicado

una vez le pregunte si daba trato de pareja me dijo que no seguramente ya eres su casero o le gustas man

Publicado

lo del trio me interesa cuando hay esa oportunidad no me lo pierdo

Publicado

Esta flaka no da el trato de pareja que raro seguro le aumentas adentro por que una ves me dijo si me aumentas hay si pero no pasa nah aumentar 10 por esa weada paso dije es recontra tabla no tienes senos ni culo

Publicado

aveces hay que aumentarles claro si valen la pena según a tus gustos tambien, si esta buena buena yo si le aumento sino no 

Publicado

aumentarle ?, si ven en el rating, en el punto 15, no dice le aumente +...

es una cacera antigua, pero como dicen por ahi... mucho arroz con huevo aburre... pero en esa ocasión ella se me ofreció y como me acorde que ella se dejaba cargar,  que me daba trato de pareja, simplemente le entre nomas...  tambien recuerdo que tenia una prima o amiga bien rica, una charapita que se hacia llamar rosaura, tmr , me olvide preguntarle por donde estará esa condenada... :beat_plaster: 

yo soy un veleta ya muy recorrido, si el hdl fer33 , se atrevió a decir su edad,  yo me atrevo a decirles que tengo 31 años, osea supondrán que me conozco a un montón de putitas... pero no tanto como el hdl fer33

mis saludos, a todos los hdl veteranos...  :byebye: 

Publicado

Hola vi a esta flaca siempre pero nunca me atreví a entrar siempre para jodiendo diciendo cacheros ya ps quien. Tiene cara de la chica del barrio pero nunca me atreví.

Saludos HDL spike.

Publicado

bueno hermano fer33, a esta ruca le entre ya que se me ofreció para me la coja, no tiene cuerpo, es mas bien para los degenerados que tienen tendencias pedofilas, pero ya sabes que yo me como de todo, jajaja.... :confuse: 

:byebye:  saludos hermano y espero que te estés recuperando de tu hat trick, yo estoy recontra ocupao se me acabaron las vacaciones, espero que sigas manteniendonos al tanto de todo....

Publicado

Si claro ahora me toca el 5 1 / 2 o quizá una puta independiente o tal vez una que baile en la fiesta de puno

• 6 months later...
Publicado

Quería probar a esta mini kinesiologa me gusta lo arriola que me puso diciendo cacheros pajeros, ja ja.

1.   Rostro: cara pequeña , china, pelo negro en fin rostro de arrecha.

2. Edad: va por lo 22 a 23.

3. Talla: 1.60 con tacos otra es enana.

4. Color de Piel: trigueña color de selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata /tabla  / un poco de guata / pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ pequeño, no está tan mal / delgadas  y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta la chica de barrio foraja que se escapa a la disco y se tira su polvo de vez en cuando/ con un traje de baño color celeste.

9. Papita: A qui si esta cagado parece una estrella de mar o un huevo estrellado. Ja ja. . PD la destrozaron.

10. Servicio Adicional: 

11. Fellatio: buena chupa pinga.

12. Relato del Servicio:

Ya sabía cómo era su rating según lo relatado por el hermano YAGAMI me acerque a ella le hice las preguntas de rigor y entré.

Ya adentro pague lo acordado, me abrazo y me dijo estas calientito sus manos estaban frías me acerque a ella y me dio un chapetazo con lenguado incluido, me tiró a la cama mientras amasaba su pequeño culo, se paró y me dijo desvistete al toque me pele ella hizo lo mismo después se acercó a mi y me agarró los huérfanos y me dijo te gusta y yo le dije si. Mire su chucha y carajo parecía una estrella de mar o un huevo estrellado le metí mano a ls cojuda le gustaba, me puso el jebe y me eché se puso encima mio y me hizo el 69 carajo el muchachon estaba fierro y me dio una buena mamada yo quería hacer la sopa pero me contuve, pero eso si le metí mano.

Primero se puso a cabalgar encima mió no ajustaba mucho pero yo estaba a mil, después le hice misionero mientras le daba duro me decía cachero y yo dentro de mi decía "PUTA" , después de costado y ya no aguantaba más y me vine. Pero ella me decía sigue dame mientras chapabamos.

13. Aseo Personal: te da alcohol y papel higiénico.

14. Trato de pareja:  Si te trata bien esta puta.

15. Precio:  S/ 20.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación del fondo segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / frazadas sucias.

19. Puntaje Final (0/10): 7 te trata bien esta puta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

No voy a agregar más datos por que se que en este local hay un chismoso que para con laptop en mano revisando esta página.

Después del polvo a desinfectar la boca se ha dicho con un enjuague bocal uno nunca sabe.

La considero recomendable a pesar de lo trajinada que esta, fea no está es china y exótica.

La bautizo como la "estrella de mar o la huevo estrellado" .

Ja ja.

Publicado

ayer fui a buscarla y no vi a nadie con la descripción que dijiste en que cuarto esta que pasillo esta fija en ese cuarto ola paran rotando mas info hermano lechero

Publicado

al fin estoy en juliaca, tal vez hoy ire a visitarla a esta puta porque parece interesante xD

Publicado

Si ese era su cuarto, pero también te guiarás con la foto publicada en este mismo rating.

saludos.