Jump to content

Rating De Rocio-Carol_Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

tiempo que no voy al local esperando a que mejore la cosa una consulta hermanos lecheros sigue esta kine en el local o ya se jalo y si sigue cual es su ubicacion

Publicado

ayer creo que la vi en el cuarto 209 nose si era ella pero con la descripcion del hermano esta flaca si era super delgada y esta con vestido blanco si no me equivoco que hacian notar sus pequeños triangulos y su culantrito.

Por cierto hermanos ayer fui al local y nada de nada, habian dos morochas mosqueandose jaja, habian las mismas tias gordas en el pasillo largo del segundo piso, el 20% de las chicas se las pasaban encerradas en sus cuartos chupando con un gil, ni que hablar del cuarto 222 esa perra creo que vive ahi porque siempre que voy al local esta con un gil hablando y chupando y cuando habre la puerta la flaca solo lo hace para sacar un olor de la ptm.

Por cierto hermanos alguien se atendio con la flaca del 213? a ella siempre la veo desde el año pasado, y es medio simpatica la flaca, tiene cara casi angelical diria yo, piel flanquita, y cuerpo masomenos, a veces sale con su faldita de colegiala.

Publicado

ayer creo que la vi en el cuarto 209 nose si era ella pero con la descripcion del hermano esta flaca si era super delgada y esta con vestido blanco si no me equivoco que hacian notar sus pequeños triangulos y su culantrito.

Por cierto hermanos ayer fui al local y nada de nada, habian dos morochas mosqueandose jaja, habian las mismas tias gordas en el pasillo largo del segundo piso, el 20% de las chicas se las pasaban encerradas en sus cuartos chupando con un gil, ni que hablar del cuarto 222 esa perra creo que vive ahi porque siempre que voy al local esta con un gil hablando y chupando y cuando habre la puerta la flaca solo lo hace para sacar un olor de la ptm.

Por cierto hermanos alguien se atendio con la flaca del 213? a ella siempre la veo desde el año pasado, y es medio simpatica la flaca, tiene cara casi angelical diria yo, piel flanquita, y cuerpo masomenos, a veces sale con su faldita de colegiala.

Supongo q La q usa faldita a veces y para con medias y usa tacos bajos; esa kine no me vacila x q no se deja mamar las tits y pa colmo no se entrega al mate es un tanto fria, asi que next. Ya es canchera y tiene bastants años n l laburo jajaja, suele sonreirle a todos pa q le entren. Pa mi es una kine 4 puntos solo x q no apura en conclusion nada q ver para mi.

Publicado

bueno gracias hermano por esa aclaracion, es cierto que lleva ya años ademas siempre esta en esa habitacion: Saludos

Publicado

Esa flaka es una chaturri palocharqui esta en nada bueno gustos son gustos a mi no.me vacila esa flaka no tiene tarro ni senos

Publicado

ps ami me gusto la flaca, ayer me atendi con ella y le di duro en doggy, tiene buena concha la flaca eso no hay duda

Publicado

ps ami me gusto la flaca, ayer me atendi con ella y le di duro en doggy, tiene buena concha la flaca eso no hay duda

Publicado

bueno hermanos esta palo seco tiene buena performance, pero de cuerpo esta en debe, lo que importa a veces es el trato, no a todos nos va bien con alguna kine, pero si tiene buena concha, sera por su tamañito... :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

al parecer ya se fugo del local creo yo, ayer no la vi y estaba otra en su cuarto. Pero da igual ya halle una mejorcita y con mas carne :3

• 2 months later...
Publicado

Que es de esta puta esta en el local quiero reventarla.

Agradezco sus respuestas.