Jump to content

Que puede pasarme si sopeo una chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL tengo una duda acá pues mira yo me atiendo regularmente con una chama con la cual me llev

Perdón se me.fue el dedo jaaa sigo con ella me.llevo bien y le.tengo confianza le.meto todo mis dedos en su conchita y le beso cerquita y ella se ríe y ya quiero sopearla  sabrán si me puede pasar algo en la.boca o lengua a simple vista su conchita está bien no tiene nada raro y su colorsito está bien jaaa ustedes creen que me pueda pasar algo ??

Publicado

Lo que hago yo es ponerme un condon cortado en la lengua y sopearle el anisho, obviamente no metas tu lengua a la boca mientras lo haces, quizás pueda darte hasta hepatitis, nose siente mucho pero esta bien para sacarse el pensamiento, esta demás decir que tampoco la beses (osea usar los labios) solo la lengua con el condon, es lo mas seguro que puedes hacer. 

Publicado
Justo ahora, Fabianzzz dijo:

Lo que hago yo es ponerme un condon cortado en la lengua y sopearle el anisho, obviamente no metas tu lengua a la boca mientras lo haces, quizás pueda darte hasta hepatitis, nose siente mucho pero esta bien para sacarse el pensamiento, esta demás decir que tampoco la beses (osea usar los labios) solo la lengua con el condon, es lo mas seguro que puedes hacer. 

Enserio haces eso?, te juro que solo pensé que algunos lo decían de joda.

Publicado
hace 8 minutos, Fabianzzz dijo:

Si haces eso entonces tu estas listo para chupar ganpi con poncho

Publicado

Creen que si la sopeo no paso mí saliba ni su moco vaginal y luego me enjuague con Listerine y gárgaras csm tengo más ganas cada vez :ah:

Publicado

Ya depende de ti hermano, yo me comi a una chamita estando en iquitos como dios manda y sigo limpiecito. También depende de la higiene de la flaca

Publicado

pucha yo he sopeado chamas y otras pero hasta el momento no me pasó nada :matrix:

pero las que yo conozco son limpias y olían rico

• Haha 1
Publicado

Mucho riesgo sopear a una puta, nunca lo he hecho ni lo volveré a hacer..

Publicado

Hdl porque no a eriguas sobre los diques dentales con eso creo que al menos te cuidas un poco creo 

• 1 month later...
Publicado

esas fotos a opinión propia no son causadas por sopear, mas pintan a infecciones oportunistas en pacientes con el vicho ( cero+) e incluso en estadio avanzao. 

Bueno lo recomendable es no sopear, peor aun si tienes caries, alguna afta, ulcera, herida simple etc.

Y si apesar de eso quieres sopear chekea bien la conchaza esta no debe tener ningún mal olor, secrecion anormal, papulas o maculas perivulvar granos ronchas, lunares color carne, todo lo q a simple vista te parezca raro es mejor abortar la sopeada. 

Slds. 

Publicado

putamare son la cagada aquí la gente, esas fotos claro son otras tipos de infecciones pero no muy lejos de la realidad, como el herpes, que es viral entra y ya no sale de tu organismo siempre brotará, cancer a la lengua como el viejo sopero de fujirata jajaja, en cuanto el VPH, si tienes mujer o esposa, csm no vaya ser como un amigo que le contagió a su mujer de una huevada en la panocha, y como era su concubina y no asegurada, tuvo que gastar algo de 500 a 600 soles mensuales por 4 meses ahí cuando te duela el bolsillo ponen su cara cojuda de payaso gay, sean pensantes bro, cuantas pingas habrá recibido la chama antes de ti, la cosa que huela rico no quiere decir que esté desinfectado, además chupenla mierda todas esas, como no es mi salud. ya cada uno es grandecito para decirles que hacer o no.:canny:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

tienes toda la razon mano cada quien decide con tal que no sea uno quien lo hace