Jump to content

REYNA - "recién llegadita"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hnos!. Siguiendo con mi segundo SEXTUR pandémico de resistencia contra el hambre a ..."LA CARNE".

Aún que el suelo esté movido y las aguas estén turbias por el maldito covid-19, los constantes operativos en estos lugares y la insertidumbre de encontrar nenas respetables a precio razonable.  Pues, que le vamos hacer esa es la naturaleza y el espiritu de algunos hermanos denominados "INMOLEITORS".

1. Tipo de Rostro: ovalado; de pelo negro, semilargo, recogido en un moñito coqueton; ojitos cautivadores y una mascarilla fashion que le da un toque elegante a ese rostro simpático a mi gusto.
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1, 68 aprox.
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
* media

* si hay

* tiene rrollitos pequeños que incomodan.

* medianos, aún con firmeza. 
6. Caderas / Culo / Piernas: 

* regulares

* Buen culito

* acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: 

Academica de pregrad/ casual
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: malo, no quizo, la convencí solo por unos segundos.
12. Relato del Servicio: la esperé y llegó apresurada con una excusa de esas para no creer, seguidamente el saludito con abrazo de oso, luego le pago su servis, nos sacamos la ropita, me hecha su alcoholsito, de ley, el previo dentro de la cama para calentar rapido porque hacia un frio de mierdaaa ! Y empezamos en misionero prevío oral malísimo por solo unos segundos a insistencia mia, ahi le di duro como desquitandome de todo. Segunda pose en cucharita amasando sus pechos, su culito y hasta le frote la conchita que estaba bastante lubricada, en seguida la puse a cabalgar, ella no queria una vez mas me puso pretextos tontos pero igual tuvo que hacer su chamba, en eso la apego a mi cuerpo abrazandola fuerte, sirviéndome sus tetas y taladrandola fuerte por abajo, ahi senti que me estaba mojando bastante con sus flujos mientras ella empesaba a gemir muy discretamente, creo q se resistió y me pidió perrito yo le dije que aún no pero esta perrita se bajo y se puso en cuatro mostrandome ese bello panorama con esa manzanita deli, uyy curuju!!!, me volví loco, la oli de cerca, tenia un olor a puro sexo, casi le meto lenguado pero me contuve volviendo a la razón, igual el muchacho estaba en su maxima exprecion ansioso de reingresar a ese coñito humedo y calentito asi que se la encaje de una... hasta el fondo!, ella sintió la pegada con sus contracciones que me estaban apretando al muchacho pause un poco para no venirme y disfrutar un raton mas ahí le di lento pero a tope con unas nalgadas que no le gustaron. Decidi retomar el ritmo intenso mientras ella nuevamente contraia su coñito y me apretaba al muchacho, eso se sentia rico y me ponia reduro, estaba a punto de estallar y esta vez no me resisiti y se la solte toda hasta la ultima gota, el muchacho no queria salir de ahí asi que le deje un rato  mientras nos retumbamos a descansar charlando cosas personales. Luego la higiene, la ropita y chauuu.
13. Higiene Personal: ningun olor extraño, vino con todo los articulos necesarios al final solo papel y alcohol.
14. Besos en la Boca: nica...
15. Precio: 40 coins
16.Telefono / Anuncia / Local:

* 991832734

* sin frontera

* hs "El Principe"
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: creo que no volveria ya estuvo como pa mojar al ganzo, eso si, bien mojado. Saludos hnos con esta satipeña que se puso algo quisquillosa.

Publicado

Ese hostal ya lo tengo fichado, a inicios de Abril me atendió una enana de 1.50 y estaba olorosa. Por eso cuando llamo a una kine y me cita alli ya noy, tal vez repito el plato. 

Publicado
En 1/7/2020 a las 11:10, Culmineitor dijo:

Ese hostal ya lo tengo fichado, a inicios de Abril me atendió una enana de 1.50 y estaba olorosa. Por eso cuando llamo a una kine y me cita alli ya noy, tal vez repito el plato. 

Jjjjjjjj:grin:, nadie te obliga a atenderte nuevamente con alguien que tuviste mala experiencia, aprendamos a decir NO.