Jump to content

Naomi La Putallpina / Cd Scf / Ex Conejita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mientras lateaba por el CD, me dio sed asi qe decidi ir a la tiendita a comprar una bebida.. en eso mis ojitos miran un conocido en ese room #03 debajo de la escalera.. y me sacan la lengua.. jajajjajaja,, al ver su cuerpito con esa cinturita.. me dije qe paso aqi??,, esta mas figuita.. primero me dijo qe estaba haciendo dieta.. jajajjajajja,, y como aparecieron los galgos atras mio decidi dar un paso al costado.. y cronometre time... 15 minutos y pa fuera... aunqe ya tenia el pepo bien al palo.. me acerco nuevamente y cotizo esta vez..  a lo cual me dice 40 soles... what!! 40 soles y qe das a cambio de eso... me dice buen trato menos colita... CSM!! y tiempo??... hasta qe termines... lo pense y nuevamente di un paso al costado... paso otro y me fui.. pero como no habia otra opcion en ese momento decidi regresar y meterme mi remember...  

1. Rostro: siempre fue simpatica.. y aun con el mismo look en el peinado.. 

2. Edad: ya debe estar en sus 24 o 25 años..

3. Talla: de 1.58 no pasa...

4. Color de Piel: trigueña y de piel un poko aspera y suda mucho esta charapita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta delgada,, de cinturita,, bariga un poko de estrias producto de la lipo y senos medianos, solo los amase...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo... piernas 2.. jajajjaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato derecho y no recuerdo otro..

8. Apariencia / Vestimenta: calzonsito y polito negro..

9. Papita: regular ajuste.. con vellos... le dije qe se depilara para la proxima.. yeahhhhh!! 

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: regularon,, se toma su time.. lame trokito,, solo se come la cabeza.. le pedi GP... solo hizo un intento.. le pedi qe tocara mis bolas.. y la muy pendeja me los toko con sus manos.. jajjajajaja

12. Relato del Servicio: Pase y conversamos sobre los viejos tiempos.. me mostro fotos de su celu.. donde aparecia su prima.. otra ex conejita desaparecida de name Lorena... hablamos por buen time hasta qe decidi empezar el calentamiento... full manoseo... me pidio qe le cancelara.. y cuando se qito su polito... chezzzzz,, marcas de la lipo en ese abdomen... ahi recien me comento qe se habia acho la lipo hace un mes.. qe mela me dije... me paso alcohol por mis boleros.. me puso el pre y comenzo a mandar saludos pa los lecheros... yeahhhh!! comenzamos paraditos contra el espejo... a bajas revoluciones... luego me pidio qe me recostara en la cama... hizo cow girl,, pero en camara lenta... le pedi qe acelerara pero naki.. no kizo... me dijo qe la tenia un poko grande y aun qeria hacerse unos pases mas antes qe se retirar del templo... jajajjaajajja,, luego se canso y se tiro a la cama... misionero, levante una patita,, todo nuevamente a baja revoluciones.. aunqe ya la muy pendexa ponia su  mano en su vagina... pedi cambi a perro... aunqe no qeria, pero atraco... qice hacer el dogy master pero ahi arrugo... se tiro cuerpo a tierra... jajajjajajjaja,, luego de costadito para terminar nuevamente en cuerpo a tierra... pero esta vez le retire sus manos para qe no me limitara... yeahhhhhh!! ya no pude contener mas y se me vino la lechuga...  

13. Aseo Personal: al inicio alcohol y al final te ayuda a lavarte con shampoo y agua..

14. Trato de pareja: naaaaaa...

15. Precio: 40 soles... 

16. Telefono / Anuncia / Local: Templo Shaolin..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 1er nivel.. room #03.. no tiene cuarto fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio.. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 6, performance 5.... promedio 5.67 puntos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no aguanta embestidas esta charapa... dice qe ya tiene 2 semanas en el templo...  :byebye:

Publicado

Asi que era la Naomi la disque pucallpina bamba... y el otro webas del @ preguntandome quien era.. veste.. si tu te la has cachado tambien gil..

Pide 40 soles como pendeja si es una quisquillosa, no se deja maltratar nada... polvo mas aburrido, encima se queja de dolor cuando le das rapido... solo recuerdo una vez que me trato bien y de ahi naca la pirinaca...

Publicado

Asi que era la Naomi la disque pucallpina bamba... y el otro webas del @ preguntandome quien era.. veste.. si tu te la has cachado tambien gil..

Pide 40 soles como pendeja si es una quisquillosa, no se deja maltratar nada... polvo mas aburrido, encima se queja de dolor cuando le das rapido... solo recuerdo una vez que me trato bien y de ahi naca la pirinaca...

:waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  es la kine que yo apliqué hace años en las conejas??..uhmmmm la veo recontra cambiada @@pepo,... tanto a cambiado??... a la firme la vi tía :hungry: .... la que me comí hace años era una miss teen  :beauty: ..entré con ella pese a que sabía que me estafaría...y salí estafado pero feliz  :big_smile:  era una teen lica ps..esta del troka uhmmm..no sé causa...no bajo tiempo a las conejas tampoco jajajajajajaja...

Publicado

Pepinazo es la misma Naomi de hace 4 años atras y de las fotos qe colgastes en zona especial.. tuvo su cria el ante año pasado y engordo como mela... y asi hizo una reaparicion el año pasado... primero en el llauca, luego en las conejas solo por un par semanas... ahora qe se hizo la lipo y se qito grasa como mela.. y ante la falta de extranjeras... y aun cobrando sus 4 cheqes tenia su jale esta charapa.. de mi parte no vale el monto qe cobra... next!! :cool:

PD: informacion valida solo para conejeros.. :byebye:

Publicado

...jetita....la tal lorena qe menciona qe es su prima era una gordita qe tenia watita como la gargy??.....qe paraba en derecho de las conejas???? Esa vaquita era ideal pa mi ganado...

..jetita ke tal kachada de manos te zampatses en mi templo shaolin..mejor cambia tu nick ..ponte el kachador de manos....hahahahahahahahaahahahaahhahhahahahahhahahahahahahhahahahahahahhaahhahahahhahahahhahahahahaaahah.

Saludos weboy. Guardad ese pepelito ya regreso en cualquier time....saludos humedos pa chielo aun pienso en ella.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Oe wey... Lorena era una charapita piltrafa... tenia el cabello corto.... el peorpeor la manya tambien.... en aqellos tiempos aun no entraba en esto de los foros.... esta charapita rotaba por el pasadizo izqierdo hasta qe se volvio fija en el room #02.... me la recomendo la Chely... en aqellos tiempos la chely siempre me pasaba el dato si llegaba alguna nueva adqisicion en el corral... yeahhhhh.... Saludos a la distancia wey y no te apures..... aun qedate en las alla.....

Publicado

ESA NAOMI NO CORRE SE PARABA MOSQUEANDO EN LAS CONEJAS Y ENCIMA TIENE LA CONCHA DE ESTAFAR XDXDXD 

Publicado

..yes i do paraba misia y aqui jetita la ve y se lle para el bobo..hahahaha..

Jetita ok te hare caso seguire en el mas alla..pero dime viste la cheleste?? Quiero ke le saquen la mela a la cheleste en el katre...hahahahahah ahhhh..yeahhhhh..

Me quedo una duda la perrachely te vio.te sonrio de dio una mirada de quedate calado?? O te dijo con la mirada ya qe xux .lanza?e al estrellato..?..hahahahaha me hace acordar a la mela de la chio qe me dice..ruperto lanza la primicia..qe toy en el corral.ya qe tengo amordazos a todos mis fans..haha yapyes chio te lanzare la data...qe regresaste.a la mela al mes la chio me staba masacrando en el corredor izquierdo..chesss...ahhhhhhhhhhhh.....me llega al sexo...digo la cheleste me llegaal sexooooooooo....