Jump to content

Ecuatoriana chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, maso agraciado, con maquillaje de debe ver mejor 

2. Edad: dice  22 pero parece de 28

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata culona/ si tiene ya que se hizo su lipo/no tiene barriga /senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sua caderas formada con su ayudin por la lipo/  buen culo es natural se siente al tacto/ pierna normal no hace gym pero mantiene algo firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en la espalda por el hombro uno grande y vi otro abajo de su espalda , tenía más tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un Jean donde deja ver su buen culo es chata como dije y un polito normal.

9. Ajuste Vaginal: lo senti bien si ajusta

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular como para que se te pare 

12. Relato del Servicio: bueno la llamé  me dijo que fuera a la altura de la cancha de gallos a espaldas del mercadillo desde la azotea donde vive ya te guía y te recibe en la puerta tienes su cuarto ahí, subimos a su cuarto parece que alquila ese espacio solo para los servicios ya que solo hay una cama una mesa y una tele vieja como adorno,  bueno hablamos un toque y se saca la ropa ya le veo su buen culo de la chata veo también algo de estrías por lo  cual no tiene 22 como dice ps, bueno empieza a con la mamada   normal y luego se sube en  cowgirl  bien ahí le doy con fuerza   normal manda sus gemidos, luego cowgirl invertido mirándole ese culito   como toda chata power un rato ahí y luego para terminar en perrito ahí se le di bien nomas  viendo ese  buen panorama hasta terminar. Mencionar que la flaca normal negocia dice 80 la media pero le dije ya si va bien la hora completa 140 y le aumento nomas y atraca  tranqui  no se cierra y quiere  cobrar más, pero solo fui por una faena

13. Higiene Personal: ella se  ve limpia  ya que te cita con tiempo para estar ok

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 80 la media hora 140 la hora tmb hace el momento dijo no recuerdo el precio de eso, fui por la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Skokka  como alexa 
17. Número de Habitación: tiene cuarto propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal nada especial pero solo te limpia con ph hay un baño cerca de ahí/ la chata pone música aunque es en el tercer piso el  cuarto dice que es para los sapos  

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien fue una atención normal, cumplió sin apuros.
20. Comentarios Adicionales: la flaca trabajaba en las  cucardas me comentó y esta por ahora así con el anuncio mencionó que esta esperando que habrán los locales dice que eso va, también dijo que se queda hasta fin de año. Es la primera vez que comento asique espero haber  sido claro 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: clarona redondeado

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / con lipo / no tiene pero falta tonificar

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / regular grande para su contextura/ proporcionada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llame a esta canina que anuncia como Alexa, me cito en hotel por pñaza grau, a primera vista se veia rica chata culona, una vez en el cuarto hablamos me dice que es ecuacha q estuvo en el qcas, y empieza la accion se desviste y no es la gran cosa, tiene lipo se ve en su abdomen, empieza con la mamada, regular pero auficiente pars que se me ponga duracel, en eso ella se monta y empieza a cabalgar lo que se hizo algo incomoda porq el colchon era tieso del telo, y no dejo brincar, luego la coloco a 4 patas, y de perrito acelero el ritmo hasta venirme, con todo lo que habia contenido en la cuarentena xD

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 70 s/. El momento

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka como Alexa

17. Número de Habitación: cita en telos, en esa ocasion en residencial miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular baja, colchon muy pequeño y economico y fea apariencia.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6. Con ropa aparenta estar mas rica, atencion 6, hace la conversa normal pero falta ser mas perra en el acto
20. Comentarios Adicionales: recomendado para una vez, no es mala atencion pero hay muchas mejores.