Jump to content

Me cache a una flaca que mi causa se habia cachado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos ya que ando buscando kines me desanimo al final. Asi que les contare un relato

Hace 2 años casi terminando el 2018 me fui con un grupo de 6 amigos a una fiesta que quedaba por san pincho. En ese entonces habian 2 flacas y eramos 4 penes en eso todo normal. Agarramos carro y nos fuinos para la fiesta que era un 18 añero de la amiga del hermano de un amigo entonces nos perdimos en el transcurso y en eso llegamos y nos acoplamos xd. Pucha habia puros tractores habian flacas de 20, 22 años. Ya entonces todo normal. Nos pusimos a bailar. Entonces paso 1 hora y mi causa es kchero xd y entonces se lleva a una flaca bien callada, a esta flaca me pondre ( rosa ) entonces se lleva a rosa al baño para que supuestamente hablen mas tranquilo y pucha xd yo entonces me doy la vuelta ya que estaba bailando con mi amiga y veo que los dos desaparecieron y entonces les pregunto donde estan y esos conchas estaban en el baño. Se demoraron media hora en salir csmre. Entonces despues de media hora salen y toda la genre que fue ala fiesta estaba mirando habian como 25 personas. Es como estes en tu sala y el baño este en medio de la fiesta jaja. Tmre toda la gente los miro y mi pata estaba sudado y le pregunto oe que fue y me dice me vino en culo xd tonces yo le pregunto ala flaca si lo habian hecho y ella me lo niega rotundamente que esta loco dice y ni cagando le hiba a creer. ¿ Quien entra a un baño solo a hablar? Ya y despues de eso me pique porque habia traigo taba arrecho y entonces de lo que bailo con mi amigo me voy con rosa con la que la habian comido xd y la comienza a florear y le digo que me gusta y eso. Y entonces ella empieza a decirme que con la que estaba bailando le decia que yo le gustaba y que no queria tener problemas y yo le dije que no, que tu me gustas y ya pe xd la bese csmre. Entonces nos vamos ala escalera de abajo era todo oscuro y la comienzp a besar y agarrarle la concha y sobandole y luego agarra mi pene desde adentro. Rosa tenia 15 años xd ya y entonces me dice la tienes muy grande y me dice que si podia dormir en mi casa y puta taba arrechaso y le digo que claro y mi viena estaba en mi casa y entonces nos vamos a comprar por ahi y la comienza a agarrar el culo y la concha y entonces ya nos volvimos ala fiesta y veo que mi pata que se la habiia comido estaba mirandonos xd taba picon y ya p al pincho. Y entonces me voy a mi casa con rosa y toco la puerga y mi vieja me abre y la deja pasar. Entonces traigo una cama para rosa en la sala y le digo que se heche ahi para que duerma y le digo que yo dormire con ella entonces nos comenzamos a besar y yo no pensaba tirarmela y entonces ella se voltea y se baja el pantalon con el camzon XDDDDD en mi mente dije csmre. Y entonces me bajo todo y entonces le hago entrar mi pene y puta taba calientito pero casi no ajustaba tmre parece que estaba recorrida pero su culo era blanco y su cara parecia de sid de la era del hielo XD ya que chucha me la comenze a tirar. Se cabalgo en mi y le estaba dando duro y le digo que me la chupe y me dice que no hace eso porque le da asco. Y entonces le comienzo a dar de costadito. Me cabalga pero pucha ni pincho yo hacia todo y gemia poco. Ya que estaba recorridasa aparte le olia la concha csmre y ya estabamos media hora as sin hacer ruido pero mi vieja creo que sabia. Y entonces escucho que mi vieja se va al baño y entonces no hacemos el dormido y yo taba con la pinga afuera y aun no me venia y habia pasado 1 hora y de ahi mi vieja se duer.e otra vez y le digo ala flaca que otra vez para venirme y en eso me dice y si no te vienes ya llevamos 1 hora. Y le digo ahora si, entonces comienzo a dafle denuevo por su concha peluda y suave de costadito botaba pequelos gemidos que rico aparte una de 15 pero no ajustaba tsnto xd y entonces le estoy dando y le digo me vengo y puta me vine en su culo y me dijo pendeja de m... y se fue al baño a limpiarse y nos quedamos toda la noche hablando hasta la mañana. 

Hoy en dia la contacte y me di con la sorpresa que tiene hijo XD 

Ya fue pues y puta mi causa y yo nos comimos a esa flaca el mismo dia y otros 3 tambien se la comieron de mis amigos semanas despues . Ojala no sea hijo de alguno de nosoteoa csmre XD

Bueno hermanos ese es mi aporte. Espero le guste 

• 3 weeks later...