PORKY Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) Pensaba poner mis pics e irme en silencio, pero oh sorpresa mia de no encontrar tema de esha acá. Espero que en la nueva normalidad vuelva al ruedo. Muchas venecas y venaos osea venecos en este lupanar ya digo parecia la Merced eso, solo faltaba que den de menu pabellon y en vez de Pilsen vendan Polar. La cosa que me vio y sonrio (tal vez pensó ay mi cachero) ya pasé pues tenia que cacharmela otra vez. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y ovalado, casi redondo, cejasas negras, nariz pequeña, un poco ancha en la base, ojos prqueños, Cabello con extensiones azabache y a veces teñida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 por ahi 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: Canela fina 5. Contextura delgada Cintura bien Barriga plana Senos: medianitos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas ricas Culo bien xvere con carne Piernas: bonitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus característicos lentes 8. Apariencia de chama que trabaja en las oficinas de una empresa de transportes, entro de ayudante de cocina para preparar los bocaditos que dan en los viajes a Trujillo, de alli escaló porque al toque le miraron el buen poto que tenia, mientras las ex compañeras murmuran todo lo que pasa con la venezolana. Vestimenta: short jean y top 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: Si lo da, pero esta vez no lo tomé 11. Mamada: Bien, sabe su chamba y supongo que con sus engreidos se esmera más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya nos conociamos de la nené 2 y sirenitas alla la tubeaba bien rico csm! Y le entrego el drilo, Catalina hizo CLINK CAJA!! Charlita, desinfectada, mamey bien xheverengue ya tuzá!! El Osito se puso on fire La cache bien como siempre,como para que no me olvide y quede contenta. Hubo perrito, al filomeno ormeño, cabalgando contra el viento y patada a la luna, le deje los lacteos para el desayuno de los chicos de seguridad Nos separamos me dio un besito en la mejilla, antes ne echo una mirada directa y sostenida a los ojos chau amor. 13. Higiene Personal: Bien, ella es una morenita muy limpita. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mandarinas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Gueyshas o la pequeña Caraquita 17. Número de Habitación: 20 aquella vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien lo normal de ese lugar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque me falto esa noche su culei, pense volver por la revancha y .... 20. Comentarios Adicionales: No le di por weberas esa vez en el Gueyshas, pensando que ya habria ocasion. Luego se desboco todo y ya todos saben que pasó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Julio del 2020 por Oso Yogui 1
Konan Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Man porsiaca tienes su número o sabes de donde ubicarla ?? Yo también era su casero
PORKY Publicado 3 de Julio del 2020 Autor Publicado 3 de Julio del 2020 hace 27 minutos, Konan dijo: Man porsiaca tienes su número o sabes de donde ubicarla ?? Yo también era su casero No te dediques a hacer spam, supongo que tendras mas de una experiencia. Plasma en ratings las muchas expes que debes tener.
Daniel Cabrejos Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 ya abrió el sexy geishas de santa anita? confirmen para poder visitarlas jajajaja
PORKY Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Publicado 21 de Julio del 2020 hace 1 hora, Daniel Cabrejos dijo: ya abrió el sexy geishas de santa anita? confirmen para poder visitarlas jajajaja En que idioma te digo que no hagas spam!!! Las preguntas en el tema general xd!!
Zlatan Ibrahimovic Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas