Jump to content

Me cache a mí jefa en turno noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá el señor robot les trae como se cacho a su jefa una noche de verano jaa vamos allá

Bueno yo trabajaba en una fabrica de alimentos grande con equipos al aire libre así como las fábricas que hay por naranjal pero más grande cómo apoyo en supervisor de seguridad industrial como todas las noches hay veces hay turno por alta producción y otras veces nada solo conversar entre compañeros toda la noche pero ahí va yo tenía una jefa de aprox 40 años pero tenía su cuerpito no trabajaban muchas mujeres en ese sitio por lo que cuando se arreglaba mí jefa los obreros se ponían a hablar entre ellos que le querían meter la rata pero todo era entre hombre porque si se enteraba de la falta de respeto ufff la que se acaba porque ella era súper jodida sabía hacerse respetar por eso nunca vi que le falten el respeto pero con migpas confianza ya que era su apoyo y siempre en las noches hacíamos juntos los informes yo le ayudaba con eso agarramos.confianza hasta que se reia con migo y ella era bien. Sería csm y un día de eso que no hubo nada toda la noche ni trabajo estábamos.conversando y ella me comenzó a contar que su esposo no le gusta que trabaje porque descuida mucho su hogar por los turnos de 12  horas que se comía ya que trabaja de noche y día duerme. Y eso no le gustaba a su esposo ya teníamos más confianza para tocar esos temas entonces ella se me acercó y yo como que me desconcerte porque ella es sería a fulll tanto que al principio le hablaba solo lo. Necesario entonces me dijo vamos me tomo de la mano yo la seguí nos fuimos al la enfermería oficina la única cerrada porque Dende estábamos era todo de vidrio templado transparente allí nos encerramos ella me beso yo no dije nada solo la tome de las manos la voltee le mordía el cuello y oreja ella respiraba más rápido saque de mí uniforme mí pene ella lo sintió se sobaba me decía que no tenía sexo con su esposo solo problemas jaaa yo la callaba le quite el polo de la empresa jaaaa vi sus limoncitos me senté en la silla del doctor le chupe sus pezones ricos metía mí mano en su concha por el pantalón ya estaba sudando ido esto con la luz apagada ella lo apagó ya bueno la senté encima mio la abrazo fuerte mí pene se salió igual ella estaba sentada encima mio mí pene ella lo sentó con su nalga yo la mordía leve el cuello la pongo contra la pared la hago mí mujer por un día la echo en la mesa del doctor le pongo piernas al hombro luego invertido PTM ya casi 40 min de Piero sexo intenso era una loba que su esposo por pelear no gozaba hasta que la siento y la abrazo duro casi ahorcandola con un brazo me vengo ella termino riéndose de porque le hacía eso jaaaaaaaaaa nos tomamos el agua del doctor nos reímos un rataso y ella agarro papel se limpio yo ya estaba recuperado y se me paro de nuevo esa noche fui la mejor de mí vida laboral ya para el día siguiente el la noche ella me dice que tiene que hablar con migo toda seria y yo pensaba que iba a tratarme ya con las confianza que siempre y me encerró y me dijo que ella nunca había echo eso que tenía esposo y que lo respeta y que no confunda las cosas que ella no sabía lo que hacia porque estaba vulnerable y que nunca iba. Volver a pasar y que siga trabajando como siempre pero ya desde ese día todo era tensión csm ya como palta ahí dure un mes más después del hecho y renuncie ya que no era grato ya el ambiente laboral pero aunque sería allá casi distante tremenda perra en el sexo su esposo ungil que no la doma en el sexo