Jump to content

rocio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: de tia se le notan un poco las arrugas

2. Edad:dice 37 pero le pongo mas de 40

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ pequeña/plana/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:llego con leggin camuflado, zapatillas un top negro y mascarilla

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: buena mamada bo visita bolas

12. Relato del Servicio: la contacte en skokka y la cite al dubai llego vestida como describi y me pidio el pago , se fue al baño y se puso su lenceria de policia , me hizo un baile erotico y se fue desvistiendo de a pocos empezo con el mame y despues a la accion primero cabalgando y despues perrito, piernas al hombro para terminar le pedi el asterico en perrito, descanzamos y el segundo round  fue similar pero para terminar fue en oral

13. Higiene Personal:llego oliendo bien y usa sus cremas

14. Besos en la Boca:no da  por el covid

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:skokka como rocio 927597469

17. Número de Habitación: 05 del dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un hotel un poco descuidado y no volveria

19. Puntaje de Atención (0/10): si fuera mas joven le pondria 7 pero por lo que es tia le pongo 6

20. Comentarios Adicionales:es buena onda la tia no se hace problemas por nada, tengo unas fotos que logre tomarle pero no se como subirlos 

Editado por Alfa40
  • 5 weeks later...
Publicado

. Tipo de Rostro: Es milf de todas maneras 
2. Edad: entre 35  a 40

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ ancha con forma/plana/ grandes operados

8. Apariencia / Vestimenta:como la mamá que ves todo los días en el colegio
9. Ajuste Vaginal: casi lo justo

10. Sexo anal: me lo entregó, sin mucho reclamar

11. Mamada: a pesar que soy fanático del sexo oral, la pasé rápido...

12. Relato del Servicio: Siempre que ando arrecho busco Skkoka y ese día la flakita estaba disponible, la cité a los delfines frente a plaza vea de nuevo chimbote, llegó vestida como madre de familia joven , ella llegó exuberante y comencé a manosearla y solita se calateó , entonces procedí a matar, ella comenzó a dar una buena mamada, acariciaba a los huerfanos y besaba en la entraña , arriba el muñeco la penetré y fue un muy buen polvo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un hotel un poco descuidado y no volveria

19. Puntaje de Atención (0/10): si fuera mas joven le pondria 7 pero por lo que es tia le pongo 6

20. Comentarios Adicionales:es buena onda la tia no se hace problemas por nada, tengo unas fotos que logre tomarle pero no se como 

Publicado
En 2/8/2020 a las 1:19, Ralph Lauren dijo:

. Tipo de Rostro: Es milf de todas maneras 
2. Edad: entre 35  a 40

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ ancha con forma/plana/ grandes operados

8. Apariencia / Vestimenta:como la mamá que ves todo los días en el colegio
9. Ajuste Vaginal: casi lo justo

10. Sexo anal: me lo entregó, sin mucho reclamar

11. Mamada: a pesar que soy fanático del sexo oral, la pasé rápido...

12. Relato del Servicio: Siempre que ando arrecho busco Skkoka y ese día la flakita estaba disponible, la cité a los delfines frente a plaza vea de nuevo chimbote, llegó vestida como madre de familia joven , ella llegó exuberante y comencé a manosearla y solita se calateó , entonces procedí a matar, ella comenzó a dar una buena mamada, acariciaba a los huerfanos y besaba en la entraña , arriba el muñeco la penetré y fue un muy buen polvo.

20. Comentarios Adicionales:es buena onda la tia no se hace problemas por nada, tengo unas fotos que logre tomarle pero no se como 

Algo me dice que es copia y pega del primer comentario, no se parece fake esta puntuación 

Publicado

1. Rostro: Tiene cara de tía ya aunque no es tan fea tampoco

2. Edad: Mínimo sus 40

3. Talla: Es alta le pongo su 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / normal / no tiene / grandes pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno como de mariposas por encima de la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo cubierta con una toalla cuando llegue al telo en el que atiende.

9. Ajuste vaginal: no ajusta ya

10. Sexo Anal: Si lo da, esta incluido en el precio.

11. Fellatio: bueno estaba bien arriola asi q le pedi q lo haga sin poncho y atraco, la mamada regular nomas no visita bolas.

12. Relato del Servicio: bueno este relato es ya de hace un par de semanas, estaba ya muy arrecho por la cuarentena de mrd asi que buscando por internet llegue a la pagina de skokka y entre las flacas a las que les hable esta como que me convencio por q me ofrecio el oral natural y el anal por 150 asi que quedamos y me dijo que vaya al delta 2 que queda al frente de elektra, llegue y la llame y demoro como 10 min en contestar (creo que estaba con otro cliente) bueno al final contesto y me dijo q suba a su cuarto, subi y estaba recien bañada cubierta solo con su toalla asi q entre le pague y empece a meterle mano me hizo pasar al baño para lavarme cuando sali se habia puesto un disfraz de policia y empezo a bailar mientras yo la paleteaba luego empezo con el mamey descrito luego de eso la agarre al filo de la cama y como no ajustaba la cambie a perrito asi estuvimos un rato hasta q le pedi el *, se puso su crema y ahi le empece a dar luego cambiamos de costado hasta q se me vino la descendencia.

Nos aseamos y luego de un rato de conversar empezo denuevo con el mamey y ahi se tomo su tiempo unos 10 min luego fue casi lo mismo q el primer polvo solo q aca para terminar la hice q se ponga encima dando la espalda.

13. Aseo Personal: estaba recien bañada cuando llegue.

14. Besos en la Boca: no pedi

16.Telefono / Anuncia / Local: 927597469 / skokka / hotel delta 2

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio pero oliendo a cigarro, la flaca fuma.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 porque es complaciente aunq ya esta tia y su cuerpo ya no esta durito.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos este es mi primer aporte, recién encontre el foro, ahora empezare a subir mas ratings.

Publicado

1. Rostro: Tiasa con poco acne 

2. Edad: Mínimo sus 40

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / acorde / no es panzona pero tampoco es fit / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: como es grande tiene caderas acorde (no tiene silueta) / grande / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno como de mariposas por encima de la nalga , otro por la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un babydol envuelta de su bata.

9. Ajuste vaginal: +-

10. Sexo Anal: Si lo da, pero no solicite

11. Fellatio: regular puro tronco nada de raiz

12. Relato del Servicio: buscando que cenar en skokka me contestó esta tal Rocio en una me informa que es milf y sus tarifas y su ubicacion, la cual en fotos se veia rica (deben ser fotos muy antiguas suyas)  pactamos el trato voy al hs entro a la habitacion me recibe le cancelo me desnudo pide que me siente en la cama y empieza con su baile con gorra de police la manoseo y las palmateadas para ver el aguante, empieza con el mameluco se sienta de espaldas yo al filo de la cama, la agarro para q no se me escape y a darle, cambiamos a doggy style yo parado y como es alta y no pone de su parte cambiamos de pose de misionero en todos los angulos ya esta un poco oxidada cuando se subio encima mio parecia que su edad ya no le da aun ella quiera, pero bueno terminamos en perrito ella abrio su ducha yo me asee con jaboncito nomas y adios.

13. Aseo Personal: se baña despues del servicio

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 60 polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: 927597469 /  https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/roci-100-real-vip-gsdq322742845/ / hs delta 2

17. Número de Habitación: varia de habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cuarto chico y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 porque sus imagenes son muy antiguas aunque se nota q si es ella pero habra sido comenzando el siglo 21 (su cuerpo ya no esta durito y tiene acne en la cara y el *)

20. Comentarios Adicionales: practicamente estafa con sus fotos antiguas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tia cuarentona

2. Edad: 40 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, nd de rollos, grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas, grande aunque  aguado por la edad
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo pero si tenia
8. Apariencia / Vestimenta:
estuvo con traje de enfermera
9. Ajuste Vaginal:
maso
10. Sexo anal:
si lo da
11. Mamada:
a nada
12. Relato del Servicio:
le escribi y me dijo que tenia cuarto en el delta 2 asi que me hizo demorae un poco seguro estaba con cliente, subi al hotel me dijo su habitacion  y me habrio la puerto , estaba hablando con un cliente seguro , me bailo un poco le metia dedo le abria el culo y despues me la chupo  con el ponchito, y comenzamos con el misionero , despues de perrito, y nuevamente en  misionero, la perra me mordia no tan fuerte, quería  besarme pero yo la esquivaba , le dije el anal y full perrito  hasta que me vine, nos fuimos bañar y chau
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
me quiso dar pero no soy de esos
15. Precio:
100 media con anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
esta en skokka como rocio
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ahi vive la flaca
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 le daria 8 pero es muy  tia pero para un polvo esta bien
20. Comentarios Adicionales:

pues es muy amable , sabe su chamba 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tia Madura

2. Edad:dice 37 pero le pongo mas de 40

4. Color de Piel: blanca con granos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ pequeña/plana/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande operados / largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con zapatillas y un top negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: buena mamada no visita bolas

12. Relato del Servicio: la encontré  en skokka como rocio me cito en el delta 2 que está por electra, me hizo un baile erotico y se fue desvistiendo de a pocos empezo con el mame y despues a la accion primero cabalgando y despues perrito, piernas al hombro para terminar le pedi el asterico en perrito.

13. Higiene Personal: olía bien y te da toallas desinfectante para limpiarte.

15. Precio: 100 media hora, la hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local:skokka como rocio

17. Número de Habitación: cuarto delta 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un hotel aceptable y discreto

20. Comentarios Adicionales:es buena onda la tia no se hace problemas por nada, es un polvo aceptable.

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro con manchas de acné blanca se nota que ya es tia

2. Edad:40

3. Talla:1.67

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona /acordé con el cuerpo/ casi no mucho/ operados un poco grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caserona/grande/largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía creo en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en traje de baño con un saco grande

9. Ajuste Vaginal:más o menos 

10. Sexo anal:si pero no probé

11. Mamada:si estuvo bueno se esmera y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:bueno esto paso hace unos días en la tarde quería comerme una q sea más o menos tia y al buscar encontré a esta la llamé y me dijo q tenía departamento así q fui y la encontré en traje de baño rojo. Conversamos unos minutos y puso música y empezó a bailar y a quitarse lo q traía puesto y me abrazaba y acariciaba después me puso el preservativo y empezó con la mamada un par de minutos después me hizo sentar al filo dela cama y ella solita sentó sobre mi y empezó a moverse luego en la cama se puso a cabalgar luego invertido y le di de perrito para terminar. Luego me dió paños húmedos y me fui

13. Higiene Personal:si olía rico

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:en Sokka 

17. Número de Habitación:por Alfonso Ugarte en un hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpia olía bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si volvería la tía sabe hacer su trabajo no apura 

• 8 months later...
Publicado
buenas hermanos de leche este ranking es del sabado antepasado que fui a chimbote por unas compras que tenia pendiente para la casa, ademas que estoy soltero por 1 mes, aqui van mi ranking y "feliz dia de la amistad y del amor para todos"

1. Descripción del Rostro: de tia un poco estirado

2. Edad: base 4 de ley

3. Talla: 1.70 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo que se maneja la tía / acorde a su figura / no tiene casi nada, va al gym creo / levantaditos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo carnoso / largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla venia de almorzar

9. Ajuste Vaginal: nada cuanto trajín de esa concha

10. Sexo anal: lo da al final del polvo, pero no lo he tomado aun

11. Mamada: una buena mamada, se la traga toda y mas si vas bien depilado

12. Relato del Servicio:
Bueno fui a chimbote por unas compras lo malo que llegue como a las 12 y media asi que le avise que iría después de almuerzo, ya como a las 2 de la tarde en su puerta le avise y bajo en toalla , aproveche para meter mano y agarrar todo ese culazo que me iba a comer ya al subir un rato le pedí su baño para lavarme la cara, al salir ya comenzamos a platicar para romper el hielo y tener temas. Acá empezó primero con un bailecito para poder chupar esos ricos pezones y meter mano a su culo en eso me tira para atrás y me comienza a hacer la mamada respectiva en ese momento pensé haber si me atracaría un 69 el cual acepto y pucha comerme toda su vagina parecía una hamburguesa con doble carne, luego de eso comenzó encima mio un buen rato , después ranitas invertida, misionero y para terminar en perrito en esta pose duro csmr esas nalgas como sonaban con mi entrepierna como si estuvieras apanando una milanesa después de un rato me vine, ella procedió a bañarse y yo a limpiarme me invito unos cigarrillos y conversamos un rato de su familia lo que quiere hacer después de dejar ser kine y pues mas cosas en el segundo polvo fue casi lo mismo que el primer polvo a excepción que le di paradita y al final me la tuvo que chupar hasta venirme porque estaba seco del primer polvo, se ducho nuevamente me lave hablamos un poco mas , su beso de despedida con su respectiva agarrada de culo y safe.

13. Higiene Personal: se baña después de cada polvo y da toallas desinfectantes para que nos limpiemos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: shokka o pk

17. Número de Habitación:  en un depa, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio se podria decir, y la privacidad un poco palta porque al frente esta la clínica y al costado hay una tienda de repuesto y un restaurante

19. Puntaje de Atención (0/10): bien puesto su 7, aun falta probar que tanto aguanta por atras

20. Comentarios Adicionales:

es una buena opción si quieres tirarte una tía ademas que si agarras confianza sacas buena platica con ella ademas que te invita un puchito y extra en el  precio también esta incluido el servicio anal, solo diría que la aprovechen porque se retira este fin de mes, capaz voy esta semana o ya pruebo otros culos que están en la mira