RojoImperial Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 El virus es de origen natural,simplemente salto del animal al humano,dejen de creer en conspiraciones.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 9 de Julio del 2020 Autor Publicado 9 de Julio del 2020 En 6/7/2020 a las 21:44, RojoImperial dijo: El virus es de origen natural,simplemente salto del animal al humano,dejen de creer en conspiraciones. A ver, por comentarios como este, sin idea, noción, ni base para fundamentar una opinión y/o crítica no se necesita perder el tiempo en responder, mas bien polluelo ponte las pilas, tienes 75 spam 2 rankantan y un solo reporte, mas que todo, lo digo por tus spam irrelevantes. ***** ***** Espero que muy pronto se conozca la verdad del coronavirus (covid-19), sobretodo del real origen, tiempo al tiempo. "Sólo hay un bien, el conocimiento, y sólo una maldad, la ignorancia"
ERROR_404 Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 La destrucción El Demonio se agita sin cesar a mi lado, flota a mi alrededor como un aire impalpable; lo respiro y siento que quema mis pulmones, llenándolos de un ansia sempiterna y culpable. Sabiendo lo mucho que amo el Arte, toma a veces la forma de la mujer más seductora, y con especiales e hipócritas pretextos acostumbra mis labios a filtros degradantes. Lejos de la vista de Dios, así me lleva, jadeante y deshecho de cansancio, al centro de los llanos del tedio, profundos y desiertos, y arroja ante mis ojos llenos de confusión vestiduras manchadas, heridas entreabiertas, y el sangriento aparato que implica Destrucción.” Charles Baudelaire. Les Fleurs du Mal. 1857 1
RASTAKUANDO Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 Si claro es una crisis provocada, quien chucha va investigar a China hoy por hoy ni EEUU puede... menos la OMS, y creo que Trump y Jinping juegan en pared, y sus peleas son armadas al final los 2 se venefician comprando al mundo a precio cachina... que opinas tu? CHINA O EEUU O AMBOS?... @BABY RATA tu que opinas caumza
ESPERMATOSAURIO Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 hace 27 minutos, RASTAKUANDO dijo: Si claro es una crisis provocada, quien chucha va investigar a China hoy por hoy ni EEUU puede... menos la OMS, y creo que Trump y Jinping juegan en pared, y sus peleas son armadas al final los 2 se venefician comprando al mundo a precio cachina... que opinas tu? CHINA O EEUU O AMBOS?... @BABY RATA tu que opinas caumza China y eeuu son solo juguetes , el verdadero jefe en esto es bill gates y soros
MARCELO BIELSA Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 En 9/7/2020 a las 20:09, ONETTI dijo: La destrucción El Demonio se agita sin cesar a mi lado, flota a mi alrededor como un aire impalpable; lo respiro y siento que quema mis pulmones, llenándolos de un ansia sempiterna y culpable. Sabiendo lo mucho que amo el Arte, toma a veces la forma de la mujer más seductora, y con especiales e hipócritas pretextos acostumbra mis labios a filtros degradantes. Lejos de la vista de Dios, así me lleva, jadeante y deshecho de cansancio, al centro de los llanos del tedio, profundos y desiertos, y arroja ante mis ojos llenos de confusión vestiduras manchadas, heridas entreabiertas, y el sangriento aparato que implica Destrucción.” Charles Baudelaire. Les Fleurs du Mal. 1857 Las flores del mal...boudelaire es el más grande después de el conde de lauremont y sus cantos de maldoror.. Lastima que como todo artista poeta solo se le reconoce después de muerto hace 7 horas, BABY RATA dijo: China y eeuu son solo juguetes , el verdadero jefe en esto es bill gates y soros Hay más pesados detrás de Gates y Soros por ejemplo : lord Jacob Rothschild , Goldman Sachs , la familia Lazar , los Morgan , los Moses , los Giovani , los paleologo , los plantagenet Pero esta conversación no es para mentes cuadradas que solo ven alrededor de sus narices raaaaa
ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 La vacuna es por gusto Los recuperados y asintomaticos no la nesecitan , su sistema inmune ya sabe como actuar Asintomaticos ,son los que se recuperaron de una gripe o frecuenta gripes y su sistema ya sabe como recuperarse En conclusion es una gripe fuerte como la gripe porcina , mortal si no de desinflama a tiempo y los sintomas empeoran Ahora que haremos con la gente que ya le lavaron el cerebro la prensa y el gobierno , ya me tiene huevon el covid 19
LORD VAAKO Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 En 6/7/2020 a las 18:37, General Velasco Alvarado dijo: Me olvidaba, yo no miro información falsa, ya sea en internet (youtube) ni prensa mermelera, yo me baso en hechos concretos y reales, buen día @VHAKO. No lo decía por ti hdl sino en general por eso hice una pausa. Es que leo que muchos creen en lo que cualquier alarmista fanatico pone en YT y mas redes, no piensan por si mismos y creen todo lo que ven, no sacan sus conclusiones por ejemplo muchos piensan que el objetivo del COVID19 es reducir la población mundial..cuando esta enfermedad no llegara a matar ni al 1% de la humanidad (70 millones), a mi opinión al final los que saldrán beneficiados serán las grandes transnacionales y sus dueños por la venta de las vacunas, sea este virus natural o creado adrede..igual producirán la vacuna y lo venderán a los gobiernos, como siempre ha pasado según la historia al final cada uno busca sus beneficios a costa de otros.
ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 (editado) Un corto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Julio del 2020 por BABY RATA
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Publicado 14 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 23:19, FRANCISCO BOLOGNESI dijo: Hay más pesados detrás de Gates y Soros por ejemplo : lord Jacob Rothschild , Goldman Sachs , la familia Lazar , los Morgan , los Moses , los Giovani ...... Pero esta conversación no es para mentes cuadradas que solo ven alrededor de sus narices Te olvidaste de las familias; los Rockefeller, Du Pont, Bush, Walton . . . . . . Y como no; mencionar a los conocidos; Jeff Bezos (Amazon), Warren Buffett (Berkshire Hathaway), Bernard Arnault y familia (LVMH), Mark Zuckerberg (Facebook), Amancio Ortega (Inditex), Carlos Slim (y familia, América Móvil), los hermanos Koch y muchos más. Es un tema muy amplio que lo conozco a la perfección (pondría más cosas, pero eso, es otro tema). Hablando de Bill Gates (Por si no lo sabían, el verdadero genio de la informática fue Paul allen, amigo de bill gates y cofundador de Microsoft, quien falleció a los 65 años (el 15 de octubre del 2018) pero bill gates se llevó todos los aplausos y reconocimientos aunque no le quito méritos, pero siempre es bueno saber toda la verdad). Como lo dije anteriormente, lo que hice al comienzo (al crear el tema) fue con referencia a la pandemia actual (covid-19) haciendo una reseña histórica de la hegemonía de los países o imperios, a lo largo de la historia. ***** ***** En 12/7/2020 a las 0:39, BABY RATA dijo: La vacuna es por gusto Los recuperados y asintomaticos no la nesecitan , su sistema inmune ya sabe como actuar ..... ...... Ahora que haremos con la gente que ya le lavaron el cerebro la prensa y el gobierno , ya me tiene huevon el covid 19 Para que te hagas una idea, la mayoría de países ya gestionaron la compra de la vacuna (por no decir casi todos), provecho empresas biotecnológicas y farmacéuticas; En nuestro país, ya lo dijo el ministro de salud; “El Perú ya se encuentra en dos circuitos internacionales para acceder a la vacuna contra el coronavirus ni bien se empiece a comercializar en el mundo”, incluso ha creado un “Comando Vacuna”, cuya tarea es asegurar un acceso eficaz, pero sobre todo rápido, a este producto y evitar así lo que ocurrió con las pruebas moleculares, que se agotaron rápidamente en el mundo, dejando a nuestro país en la cola de compra. Eso ya está en el presupuesto del gobierno. Yo lo dije antes de la pandemia, si eres una persona saludable (no te va pasar nada) el problema es que te puedes volver asintomático y contagiar a una persona vulnerable, pero eso no va suceder si tomas tus precauciones (usar mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos, antes de ingerir los alimentos), la prensa exagera y asusta a la población, mucha prensa merme lera, además debo añadir que la cuarentena no funciono al 100% porque la idiosincrasia del peruano (en líneas generales) no es la ideal, a la firme, somos muy indisciplinados (hace falta mucha cultura en nuestro país) si bien es cierto que la mayoría, acato la cuarentena (tanto ustedes ..... como yo) sin embargo hubieron otras personas que no respetaron la cuarentena, y a eso se debe tantos contagios . . . . . . esa es la verdad. Cuanto costara la vacuna? No lo sé, (esa vacuna que te van a dar gratis, a todos los gobiernos le va costar mucho dinero, para que se den una idea…….. provecho empresas biotecnológicas). Cuando estará listo la vacuna? No lo sé, pero se los aseguro que antes del fin de año, lo firmo. ***** ***** En 11/7/2020 a las 15:41, RASTAKUANDO dijo: Si claro es una crisis provocada, quien chucha va investigar a China hoy por hoy ni EEUU puede... menos la OMS, ..... ...... La OMS (Organización Mundial de la Salud), para darles un ejemplo (en el presupuesto 2018-2019), sus principales financistas fueron; EE.UU. (US$553 millones), Fundación Gates (US$367 millones), Alianza GAVI (US$316 millones), Reino Unido (US$293 millones), Alemania (US$214 millones) respectivamente. Ahora último, el Presidente del país todo poderoso ha dicho que suspenderá todas las aportaciones a la OMS, amenazando de manera inescrupulosa (Trump ya no sabe qué hacer, echa la culpa a todos; a china, a la OMS, ummhh porque lo hará?, porque no reconoce que hizo una mala gestión?, además ya se viene las elecciones y él va por la reelección). Teóricamente; El que controla el mundo, es el Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales, como la Reserva Federal estadounidense, que controlan toda la emisión de dinero y su circulación internacional. En teoría. El Vaticano y EE.UU. son los países más ricos del planeta, si ellos quisieran, acabarían con la pobreza del mundo, así de simple, pero eso no sucederá por la maldita ambición del poder. @VHAKO @FRANCISCO BOLOGNESI @BABY RATA @RASTAKUANDO Los que se beneficiaron con esta pandemia (a nivel mundial), grosso modo, son; las grandes empresas farmacéuticas y biotecnológicas, la compañía Amazon (comercio electrónico) provecho Jeff Bezos, Microsoft (provecho Bill Gates), también las empresas dedicadas a proveer servicios de; teleconferencias, educación online y entretenimiento (ya sea, redes sociales u otra). Pondría más cosas, pero eso, ya es otro tema (es muy amplio). Como lo dije anteriormente, lo que hice al comienzo (al crear el tema) fue con referencia a la pandemia actual (covid-19) haciendo una reseña histórica de la hegemonía de los países o imperios, a lo largo de la historia. Buen día, hermanos de leche . “La conclusión es que sabemos muy poco y sin embargo es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño pueda dar tanto poder”
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 hace 1 hora, General Velasco Alvarado dijo: Bernard Arnault y familia (LVMH), Mark Zuckerberg (Facebook), Ya no quise nombrar a "rockafella" porque es el mas conocido de los innombrables , y asi como yo olvide eso tu tambien olvidas o no has investigado que todos los nombrados pertenecen a las 12 tribus de israel pero mas de la decimo tercera tribu ( la tribu perdida, porque perdio toda la descencia) la gran mayoria son judios azkhenazies y no quiero mencionar a trump porque es obio que tambien es azkhenazie igual que clinton , tambien quiero citar al hermano vhako pues el seguro no entiende el termino "conocimiento de causa" y le responderia con una frase de MAD "ANTES DE HABLAR! INFORMATE! " lo que yo se lo eh recopilado en mas de 10 años de investigacion en mis tiempos no existia internet , para que un fulano diga "que algunos hdl se creen to lo que sale en youtube" cappullo!! , con respcto a usted general se ve que a recopliado buena cantidad de informaccion pero mencionarla aqui donde imperan las mentes cuadradas , es como arrojar monedas al rio. me despido con la mas grata sensacion de saber de su conocimiento de causa y espero algun dia llegar con mis tropas a recuperar las tierras que a nuestra amada patria nos robaron unos hdp. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 15 de Julio del 2020 Publicado 15 de Julio del 2020 (editado) Yo he vivido el covid en carne propia y no es mortal si tomas el tratamiento oportuno , ibuprofeno panadol, aspirina, Yo tengo botado el paracetamol y azitromicina en casa no sirven a mi parecer Esto es una farsa , hubo otra el de h1n1 que no le funciono le decian gripe porcina Editado 15 de Julio del 2020 por BABY RATA
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Publicado 15 de Julio del 2020 hace 22 horas, FRANCISCO BOLOGNESI dijo: Ya no quise nombrar a "rockafella" porque es el mas conocido de los innombrables , y asi como yo olvide eso tu tambien olvidas o no has investigado que todos los nombrados pertenecen a las 12 tribus de israel pero mas de la decimo tercera tribu ( la tribu perdida, porque perdio toda la descencia) la gran mayoria son judios azkhenazies y no quiero mencionar a trump porque es obio que tambien es azkhenazie igual que clinton ...... ....... @FRANCISCO BOLOGNESI claro que si, yo conozco esos temas a la perfección (desde el colegio, 2 universidades .... uff ...), pero como te dije anteriormente es un tema muy amplio, ademas el tema original era las hegemonías de los países poderosos en contexto a la pandemia del momento (coronavirus covid-19). Toda esa descendencia (tribus de Israel) no quieren que haya un cambio del sistema a nivel mundial, porque quieren mantener todo su poder adquisitivo y mas ...... ademas van hacer cualquier cosa, ante cualquier hegemonía nueva de cualquier país. Esos innombrables, no les interesa la población mundial, solo se preocupan por sus propios intereses. hace 20 horas, BABY RATA dijo: Yo he vivido el covid en carne propia y no es mortal si tomas el tratamiento oportuno , ibuprofeno panadol, aspirina ...... Esto es una farsa , hubo otra el de h1n1 que no le funciono le decian gripe porcina Yo lo dije antes de la pandemia, si eres una persona saludable no te va pasar nada, ahora dirán, porque tantas muertes? la idiosincracia de nosotros los peruanos no es la adecuada, porque a pesar que el Presidente ejecuto una cuarentena (fuimos los primeros países en Sudamérica en acatarla), algunos (muchos) no la respetaron y peor aun, algunos conchudos estuvieron bebiendo licor y mas cosas, obviamente hay excepciones por necesidad (gente que no tiene los recursos para subsistir), pero en lineas generales al presidente le falto tener mas conocimientos de la idiosincracia del peruano (yo me pregunto, para que miércoles!!! tiene asesores, Vizcarra ponte las pilas), y solo un ejemplo mas, en el ASIA por citar algún país (corea del sur) no se hizo cuarentena pero si, restricciones, y sus ciudadanos lo acataron a la perfección, resultado; poco contagio y esta moderadamente controlada la epidemia. Eso se llama cultura ciudadana, a nosotros como peruanos nos hace falta bastante cultura, y eso se logra con tener una buena educación. Con decirles que el MERS (El síndrome respiratorio de Oriente Medio) es mas letal que este covid-19, entonces háganse una pregunta, porque tanta mortalidad? publicidad? y mas cosas ....... es otro tema muy amplio, solo hay que informarse bien. hace 22 horas, FRANCISCO BOLOGNESI dijo: .............. me despido con la mas grata sensacion de saber de su conocimiento de causa y espero algun dia llegar con mis tropas a recuperar las tierras que a nuestra amada patria nos robaron unos hdp. Que tengas buen día coronel, no te preocupes, que llegara el día de recuperar esas tierras (que por culpa de algunos antipatriotas, injerencias inglesas y cobardes autoridades) fueron robadas por unos hdp. “Podéis arrancar al hombre de su país, pero no podéis arrancar el país del corazón del hombre.” 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Publicado 21 de Julio del 2020 @FRANCISCO BOLOGNESI @VHAKO @BABY RATA Al parecer hay mucho nerviosismo en la tierra del tío sam, pensaron que China se iba a desmoronar (por la pandemia), y que paso; solo algunos datos a tomar en cuenta (tengo varios), grosso modo: - En enero, China construyo un hospital en 10 días (en ese rango), eficiencia al máximo, Trump se quedo sorprendido!!. - En Marzo, China controlo la pandemia (de manera moderada), - Actualmente (esta semana) China recupera el crecimiento económico; Ahí les dejo un articulo interesante: https://elpais.com/economia/2020-07-16/la-economia-china-crece-un-32-en-el-segundo-trimestre-segun-los-datos-oficiales.html Actualmente el gobierno de Trump, esta nervioso y ya no sabe que hacer, ahora que estarán planeando? Aquí les dejo un articulo interesante; Estados Unidos, hegemonía que se agota? https://www.servindi.org/actualidad-opinion/16/07/2020/estados-unidos-hegemonia-que-se-agota HECHOS CONCRETOS Y REALES. "Todos los imperios caen, tarde o temprano, por la evolución de la humanidad"
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 Tensión; sigue la guerra fría, EEUU ha impuesto restricciones de viaje a funcionarios y entidades chinas: https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/10681343/07/20/China-alerta-de-una-escalada-sin-precedentes-con-EEUU-por-el-cierre-de-su-consolado-en-Houston.html
Publicaciones recomendadas