ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2020 En 14/7/2020 a las 17:43, General Velasco Alvarado dijo: ......... .............. .............. Cuanto costara la vacuna? No lo sé, (esa vacuna que te van a dar gratis, a todos los gobiernos le va costar mucho dinero, para que se den una idea…….. provecho empresas biotecnológicas). Cuando estará listo la vacuna? No lo sé, pero se los aseguro que antes del fin de año, lo firmo. Buen día, hermanos de leche Buenas tardes en general, a las pruebas me remito: Muchos dijeron que la vacuna iba demorar, 3 años, 2 años, año y medio ... .... Se sabe que en gran parte del Asia y Rusia ya están vacunando (lamentablemente esas informaciones no llegan a nuestro país por diferentes motivos) pero los que si ya divulgaron diferentes fuentes de información es que en el Reino Unido se prepara para administrar las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus. Las primeras vacunas están programadas para aplicarse este martes 8 de diciembre en Inglaterra, Gales y Escocia. Irlanda del Norte. He ahí, el link, con la información completa: https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/07/reino-unido-se-prepara-para-administrar-las-primeras-dosis-de-la-vacuna-contra-el-coronavirus-mientras-el-mundo-observa/ Fuente: CNN **** **** Yo lo dije en su debido momento (cuando estará listo la vacuna?) he ahí la prueba. YO NO MILONGUEO, SIEMPRE SIGO LA VERDAD. Buenas tardes. 1
CHOLO GUANACO Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 7/12/2020 a las 17:55, General Velasco Alvarado dijo: Buenas tardes en general, a las pruebas me remito: Muchos dijeron que la vacuna iba demorar, 3 años, 2 años, año y medio ... .... Se sabe que en gran parte del Asia y Rusia ya están vacunando (lamentablemente esas informaciones no llegan a nuestro país por diferentes motivos) pero los que si ya divulgaron diferentes fuentes de información es que en el Reino Unido se prepara para administrar las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus. Las primeras vacunas están programadas para aplicarse este martes 8 de diciembre en Inglaterra, Gales y Escocia. Irlanda del Norte. He ahí, el link, con la información completa: https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/07/reino-unido-se-prepara-para-administrar-las-primeras-dosis-de-la-vacuna-contra-el-coronavirus-mientras-el-mundo-observa/ Fuente: CNN **** **** Yo lo dije en su debido momento (cuando estará listo la vacuna?) he ahí la prueba. YO NO MILONGUEO, SIEMPRE SIGO LA VERDAD. Buenas tardes. ya causita has acertado en todo, eres nostradamus jajaja
LORD VAAKO Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 En 7/12/2020 a las 17:55, General Velasco Alvarado dijo: Buenas tardes en general, a las pruebas me remito: Muchos dijeron que la vacuna iba demorar, 3 años, 2 años, año y medio ... .... Se sabe que en gran parte del Asia y Rusia ya están vacunando (lamentablemente esas informaciones no llegan a nuestro país por diferentes motivos) pero los que si ya divulgaron diferentes fuentes de información es que en el Reino Unido se prepara para administrar las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus. Las primeras vacunas están programadas para aplicarse este martes 8 de diciembre en Inglaterra, Gales y Escocia. Irlanda del Norte. He ahí, el link, con la información completa: https://cnnespanol.cnn.com/2020/12/07/reino-unido-se-prepara-para-administrar-las-primeras-dosis-de-la-vacuna-contra-el-coronavirus-mientras-el-mundo-observa/ Fuente: CNN **** **** Yo lo dije en su debido momento (cuando estará listo la vacuna?) he ahí la prueba. YO NO MILONGUEO, SIEMPRE SIGO LA VERDAD. Buenas tardes. bien hermano, leyendo un poco las noticias de diversos medios internacionales y otras fuentes confiables se puede sacar conclusiones, por lo cual no era difícil llegar a esa "predicción". Ahora lo malo es que al parecer según declaraciones del gobierno para nuestro pais no llegara la vacuna hasta fines del próximo verano y eso.. Yo proyectaba que para fines de Enero ya estuviéramos todos vacunados acá pero ahora lo veo complicado, esto ultimo de lo que proyectaba mas bien se esta dando para los paises europeos mas golpeados.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 21 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 16/12/2020 a las 21:49, LORD VAAKO dijo: bien hermano, leyendo un poco las noticias de diversos medios internacionales y otras fuentes confiables se puede sacar conclusiones, por lo cual no era difícil llegar a esa "predicción". Ahora lo malo es que al parecer según declaraciones del gobierno para nuestro pais no llegara la vacuna hasta fines del próximo verano y eso.. Yo proyectaba que para fines de Enero ya estuviéramos todos vacunados acá pero ahora lo veo complicado, esto ultimo de lo que proyectaba mas bien se esta dando para los paises europeos mas golpeados. Si tienes razón en parte, pero yo recuerdo que muchos ignoraban el tema aduciendo el tiempo mínimo (2 años, año y medio) yo lo dije y explique con argumentos razonables (la tecnología en estos últimos años) por eso llegue a ese predicción, ademas fundamente el negocio de las empresas farmacéuticas y biotecnologícas con respecto a la vacuna (negociazo). Va ha demorar la llegada de la vacuna a nuestro país, como sabrás el congreso mas se dedico a sabotear al ejecutivo y hoy continua haciendo lo mismo, mientras no haya trabajo en conjunto (dejando de lado intereses personales por parte del congreso) es complicado la llegada (breve) de la vacuna a nuestro país, ademas noto poca personalidad del presidente (si no se pone las pilas, lo van ha hundir), esperemos que esto cambie, saludos!!!!!!
Publicaciones recomendadas