Jump to content

Katrinaxxx, scort flaca y poco agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondeado, típico de las chicas d la ribera 
2. Edad: entre 22 y 25 años
3. Talla: no es alta, será sus 1.50 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /  delgada, flaca, un poco d barriga por la 40tena disque pero no se nota, cintura regular, Senos: pequeños, pezones marrones mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas d acordé a su contextura, culo normal, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un short jean, blusa, así caleta para disimular
9. Ajuste Vaginal: si lo tiene, ajusta
10. Sexo anal: lo anuncia pero hay q pagar adicional
11. Mamada: regular, lo normal como para animar al titán
12. Relato del Servicio:
Bueno luego d que la 40tena acabó, decidí darme un gusto luego d tiempo, entre a una página d kines y me llamó la atención está flaca por su anuncio.

la contacté, en un telo de la pevas, al inicio la flaca no quería ir pero la convenci, disque por la distancia demoró como 20 min en llegar, mi sorpresa fue qué no es muy simpática, (no para mi gusto) en realidad esperaba algo más xddd... Pero como estaba aguantado no me quedaba d otra, entramos en conversación y me dijo q no acostumbra a esto y que por necesidad lo hacía, y ya decía yo que está flaca iba a ser fría d frías dsd un inicio y así fue.. yo tuve q animar la vaina, la empecé a paletear, a dedear rico y como que entró en onda, me quitó la ropa y empezó con el oral respectivo, d ahí ya me puso fierro y quería penetrarla d una vez 

lo rico fue que su panocha ajusta rico, como dice ser nueva no parece haber sido usada muchas veces, aparte que es obediente, le pides una pose y lo hace normal, como que parece que ya había entrado en onda

cuando la tenía d Perrito, le empecé a dedear ese asterisco y no me dijo nada 

solo ya casi parece q se arrecho y me pidió adicional, (si los tenía se los daba). Al final acabe 2 veces con esta kine (estaba aguantado).

trate d darle siempre d espaldas porq no tanto me gustó su rostro no es mi tipo poses como Perrito, cucharita cowgirl invertido las recomiendo xd 

13. Higiene Personal: llegó bañada y oliendo a perfume, se baño luego d cada sesión
14. Besos en la Boca: No por el covid xd
15. Precio: anuncia en 150, pero yo le rebaje a 120 soles, en realidad 150 es mucho para lo q ofrece. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en la página d kines "Skokka", ahí al encuentras cómo Katrina xxx, su número es 940416408.
17. Número de Habitación:
Me hospede por un telo d la pevas, 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpió, e higiénico no hay mal olor, con TV con ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el ajuste vaginal  y la obediencia 5/10.

20. Comentarios Adicionales:

para serles sinceros la flaca no es muy agraciada d rostro es típica d la zona eso sí, pero no para mi gusto.

esperaba al menos q sea simpática, le falta aún para el trato d pareja debe ser porque es nueva según ella. Lo bueno que es obediente y ajuste vaginal tiene.

Aparte q pide 150, sobrado se lo bajan a 100 pero me faltó más labia.