hermanos_piuranos Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Morena tirando para negra, ojasos grandes. Para mi gusto nada agraciada. OJO: No es nada parecida a la foto con las que se marketea. 2. Edad: Base 2 - 23 aprox 3. Talla: Promedio 4. Color de Piel: Morena tirando para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (pero no palo) , no esperen a alguien fit 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo pero con algo de estrias 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal , jean y polo 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Ofrece mamada sin condon por 50 soles 12. Relato del Servicio: Bueno aprovechando que es viernes y extrañando las epocas sus cervecitas y desmadre. Me anime por llamar a alguna rufiana , al azar estuve buscando en PK y consigo el numero de esta morena. Me hospedé y llegó a la media hora. No era nada de parecida a las fotos que cuelga en su anuncio. Pero ya estaba con la lactosa en la punta. Le pague 150 por el servicio de 2 polvos. Se desvistió y comenzó el karaoke, un poco frio y apenas lo hizo por unos segundos, queria que defrenre se la meto en perrito pero esta cojuda, yo queria disfrutar el cache. La flaca no la vive , apenas soltó un par de gemidos para eso mejor un pajasso. El segundo polvo igual. 13. Higiene Personal: Llegó un poco sudada seguramente por caminar / se saaca la mascarilla una vez en el cuarto 14. Besos en la Boca: Nono, no hagan huevadas y cuidense del covid 15. Precio: 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 910343347 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ... 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo pq bote la lactosa 20. Comentarios Adicionales: Les dejo este dato para que no tiren su plata en vano, no es del tipo de flaca a la que volverias a llamar para cachartela. si tienen pensado cacharse a alguien mas, mejor haganlo. Esta negra no pasa nada 1
Publicaciones recomendadas