Jump to content

Experiencia con una Kine tetona Lactante y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola irmñus hace tiempo les iba a compartir esta primera experiencia alho breve con una kine de esta categoria;

andaba arriola, entonces antes de entrar al trabajo me invente una excusa por que me gusta comer en el dia de noche no se ve mucho el gusto y vi por internet una kine con unas tetas que te vuelven loco, antes de la cita me asegure si podoa chuparle los senos por que hau muchas por ahi que ni le puedes besar los senos, ni loco asi sea un A1 mamada de tetas si o si.  y me dijo que si; lo cite en un hotel de lince a las 8am ella llego bañadita sexy puta casi me vuelvo loco me dio un beso ella super alegre y al dwsvestirse vi esas tremendas tetas que saltaban y unos pezones mejores que he visto que no aguante me prendi en una y estaba lactando pero la rusa que me hizo y la mamada no lo volvi a conseguir en ningun chongo, aunque no fui a todo los chongos solo de cono este la mayoria; le volvi a buscar pero ya no lo encontre creo que se retiro.

es ahi donde empece a tener ese gusto por las kines lactantes te arrechan mucho pero hay un riezgo por alguna enfermedad que puedas contraer, igual recomiemden por interno algunas putas lactantes los que han recorrido mas que yo.