Jump to content

Juventud Incestuosa 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después que mi tío se tiró a mi prima Alexandra las cosas cambiaron, la mujer de mi tío regresó de su viaje y comenzó a vivir nuevamente en la casa de mis abuelos. Ya se terminaba el verano y mi prima tenía que volver al norte sus vacaciones habían terminado.

Un año después regresa Alexandra a vacacionar  a nuestro house, pero en esta ocasión mi tío ya no era el protagonista (:look_down:) era yo el sucesor; a lamerle las tetas, a estrujarle las nalgas, pasar mis manos sobre su concha humeda y ella tan dispuesta a cojerme la pichula como si fuese su consolador.

Bueno hdl esto sucedió porque mi prima resultó ser una arrecha mientras hacía ejercicios en la habitación ella me pedía que le ayude con los estiramientos y yo como buen niño rata le metía mano me sorprendió que no se haya molestado. Esto sucedió en una noche,  ya era muy tarde y Alexandra nos empiló (mi primo Tony estaba presente) para ver una peli, Tony se aburrió y se quedó jato, yo me cagaba de sueño y en uno de esos cabeceos escucho la voz de mi prima que me decía que suba a acompañarla; queeeeee!! dije mentalmente. Hdl no lo podía creer ya arriba los dos me dijo que la abrazara para dormir, mierda a mi ya se me había quitado el sueño después de una hora me fui con todo le empecé a pasar lengua por sus muslos blancos y ella se hacía la loca hdl que rica lameada le metí a sus piernas inmediatamente pasé mi mano por su short toqueteando su dulce xuxa, le bajé el short hasta las rodillas y empecé a acariciarle el culo con mi pene y ella aún se hacía la loca después de unos minutos la weona me agarró la rata y se la puso en la concha era mi primera vez hdl estaba tan exitado que sumergí mis manos en su sostén le tocaba las tetas con mucha fuerza y ella misma empezó a quitarse la blusa luego le chupe las tetas a lo loco y le apretaba las nalgas mientras se lo metía me acariciaba la espalda como gata en celo e intentaba besarme pero yo estaba ocupado con sus tetas no pude contenerme se lo metía y sacaba con mucho placer que no medí la eyaculación, parte del polvo salió hacia su abdomen y un poco quedó adentro de mi prima Alexandra después de la vaciada nos quedamos pegados 30 segundos ella se fue al servicio y yo a mi cama.

Me la kch tres veces más en total fueron cuatro todas muy parecidas, el cuarto polvo fue el último. Al año siguiente ya no volvió escuché que terminó sus estudios de enfermera y que trabajaría para una familia adinerada.

También tuve algo con su hermana menor Luisa ella tenía diecisiete años, pero de las caricias no pasamos. Hago esta referencia porque no resultó ser una arrecha como su hermana Alexandra :P .