Todocasero Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) BUENO YA ME HABIA ATENDIDO CON VARIAS KINES ANTES , PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO PONGO EN UN FORO , ESPERO LES SIRVA DE FUTURAS ADVERTENCIAS Y RECOMENDACIONES 1. Descripción del Rostro: lo normal ya los años paso factura 2. Edad: 35 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda tenia como 3 llantas de flotadores xd senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: todo aguado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes en la espalda y piernas 8. Apariencia / Vestimenta:ropa deportiva 9. Ajuste Vaginal: ajuste lo normal , no se puede negar que su concha se veia ricoo pero su cuerpo nada q ve 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: basico 12. Relato del Servicio: bueno me hospede en el hotel llego en 8 minutos al principio se vei bien con ropa , pero se la quito se veia esos rollos las estrias asu me la bajo pero ya estaba ahi ya que chucha ya que me quedaba a seguir nomas le pague hizo el oral lo basico por cierto de ahi abrio las piernas 8 minutos ahi de ahi de perrito la jerma mas exigente ya ni bien empexe ya queria que terminara ya de mala gana acabe de perrito 13. Higiene Personal: se lavo la concha con agua y se fue 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 x hora las veces que puedas dice , pero a la primera que acaba se va la pendeja 16.Telefono / Anuncia / Local: 998 164 316 -- hotel amazonas que esta a costado de bcp de san felipe 17. Número de Habitación: alquilas cuarto . 20 soles el mas basico 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel esta en toda la avenida , parece que la tia trabaja ahi es amiga de la recepcionista 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: ni fregando vuelvo Editado 5 de Julio del 2020 por Todocasero 1
Old school Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Bateria esa tia es super estafadora sienpre a mi me jodio ase un mes la csm super eticosa me iso hospedar en el hostal amazonas q estas en univeristatia con san felipe al costado del bcp y otro banco q hay ahi ptm llego con ropa se ve mas o menos y pal precio 60 soles una hora me dijo , pero atiende con mascarilla no se deja besar los senos y siempre con el celular solo ase dos poses avre las patas en misionero y se pone en perrito no se quiere echar en la cama para aser otras poses , cuando se saco la ropa es una gorda marrana y lo q mas jode es q siempre esta pendiemte al celular mientras la cachas esta contestando whatsap y ptm en fin termine mi primer tiro y se queria largar recien era 20 minutos y me dijo una hora ta weon la ise quadar ala fuersa csm amenazandola q iva terminar mal si no cumplia la hora me iso comprar condones la csm y en fin renegando me dio el 2do polvo es super estafadora se anuncia con ese fono 998 164 316 creo q anuncia en shooka
Publicaciones recomendadas