Jump to content

JUDITH EX CRISS / CI 62 / COBRA 40 SOLES / KINE DE TRATO FRIO Y NO DA ANO, ENCIMA RELOJERA / NO ENTREN ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si me atendi con esta kine...sera muy guapa, pero en atención NO VALE 

Publicado

En ese caso ....otra joven flakita es Francia..no es un ajustón de la ptm..pero ajusta aún y es buen polvo..tiene tema...y tengo entendido q hoy estuvo en su ya room 31 del corredor derecho primer piso...ya fija en ese room.

Saludos

Dave Hester. ..!!

Publicado

..ya fue la joven cris hoy en ese room.una ballena qe antes paraba al frente maso..se me fue su name...

Publicado

..ese nicolas no sera mi trava el llanero solitario...pues les dije la piltrafa cris no xupa la banana ..ni hace poses...hahahahahahahaahahha..

Publicado

No chupa pinga.... chezzzzzz,, me pele... sigo en mala racha... debo rating..

Publicado

Y el boton rojo de los rating... donde esta???,, ya no lo veo... ya me dio sueño mejor lo dejo para mañana mi rating de esta piltrafa...  :byebye:

Publicado

Lateando por el CI, divise esta piltrafita de buena figura,, aunqe ya habia escuchado de su trato por parte de un wey amigo mio pero todas maneras decidi inmolarme mismo kamikase:

1. Rostro: simpatica de face.. aunqe creo qe vi por ahi unos barritos a un lado de su cara..

2. Edad: me dijo 19... y puede cher!!

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada con cinturita, planita de abdomen y senos peqeños..

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro sale alguito,, culo peqeño y de piernas delgadas y largas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier..

9. Papita: con vellitos.. de regular ajuste.. 

10. Servicio Adicional: nones..

11. Fellatio: no lo hace..

12. Relato del Servicio: pase, me pidio qe le cancelara y me desvistiera.. le paso ph con alcohol por los boleros y me echo mas alcohol en las manos.. qeria hacer una previa pero me llevo hacia la cama.. se subio y se puso al filo.. comenzamos en dogy al filo de la cama.. qeria arremeter pero me decia qe no me alejara mucho.. chezzzz,, hice unas variates pero estaba un poko incomodo.. asi qe le pedi qe cabalgara y me dio un NO como respuesta.. qe no hace esa pose... ya qe mela,, le dije misionero.. atraco,, se echo como muerta.. asi qe le di un par de bombeadas y cuando qice acercarme a sus pechos me puso su mano.. entonces intente levantar una patita.. luego la otra y me puso el STOP de nuevo.. CSM!! pedi cambio y me dijo de costa rika.. de nuevo comence a bombear.. qice acelerar y naranjas me decia denuevo qe no me alejara mucho.. CSM!! ya me estaba aburriendo y le dije doggy.. se puso en cuatro qice arremeter para qe se venga la lechita.. y creo qe le presione demasiado la cinturita qe tomo mis manos y me las bajo un poko.. pero yo ni corto, ni perezoso... baje mas mis manos y le di una sobada de clitoris mientras le deba en perro.. eso me arrecho mas y se me vino la avena 3 ositos... 

13. Aseo Personal: bien limpia..

14. Trato de pareja: nones... kine - cliente..

15. Precio: 30 tumis..

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo shaolin.. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room #20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaa.. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cara 7, performance 5, fellatio 0, promedio 4.75 pts..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento qe es de chiclayo.. pero viene de laburar del SUR... esta kine esta dentro de mis estandares de calidad asi qe le dare una segunda oportunidad... Saludos  :byebye:

• 3 months later...
Publicado

Hi hermanos de leche, ayer caminando x el ci vi a Criss ci 8, por momentos para libre, me hace ojitos y me sonreía para q entre, ya me manya xq ya en dis oportunidades le hice la consulta pero no ingresé ps xd!! esta vez me coqueteó con la mirada y caí redondito snif snif snif......... me le acerqué y en one ingresé, ya sabía lo que ofrecía ps.

1. Rostro: Simpática, me gustan sus ojos., tiene el cabello lacio y negro, cara ovalada y siempre te da una sonrisa en la puerta que puede ser algo fingida ah..!!

2. Edad: Yo le pongo 22 años. ..!!

3. Talla: 1.65mts aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, categoría palo seco, bonita cintura, cero de barriga, senos chicos pero riquísimo, lástima q no se dejo besar ni chupar, solo se deja tocar snif snif snif....!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico que en 4 uffff lico lico...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada de tatoos..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Esa papa no ajusta mucho pero si me gustó como se veía...daba ganas de sopearla xd!!!

10. Servicio Adicional: Naaaa..no lo da..!!

11. Fellatio: Uno más del montón, solo la mitad de la verga, no hace GP ps..menos visita las bolas.!!

12. Relato del Servicio: Luego de las miraditas afuera, entré ps; ya dentro procedo a saludarla besito en la mejilla y ya ps...le pago y empezamos a calatearnos, le digo si puedo acariciarla manosearla, seee claro me dijo, tons me le acerqué y la comencé a meter más mano q pandero a su masa, la volteé y le dije para besar sus nalguitas...y atracó, que lico lico ese potito...xd!!!! ya de ahí me puso el pre y procedió al mamei ya descrito líneas arriba. Empezó cabalgando, se mueve algo, tampoco es muñeca inflable, pero si algo fría, muy callada, y bueno de ahí la recosté sobre mi pecho y zazzzzz comencé a taladrarla a fullll...cogiendo su potito xd!!! de ahí patas al hombro y le di duro ahí , ya luego de costa rica sacando una rica S, parecía una culebra ja ja ja ja. .... le di duro cogiendo su tetita lica, ya de ahí me dijo q ya me apure q mi tiempo se va acabar csmmmmmm..... no pasaba ni 15 min csnm...tons le dije en 4 y ahí me vengo, aceptó y en esa pose ya le di de alma a 1000RPM previo besos a sus nalguitas...ya ps ya luego de taladrar x 2 minutos aprox. me vine..

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudó a lavarme a pedido mío.

14. Trato de pareja: Nada q ver, ni se deja besar el cuello, trato algo frío ah...!!

15. Precio: 40 soles...!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: ------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, yo la encontré en el CI8...!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.5 puntos, cuerpo 7 puntos, trato 4 puntos, performance 5 puntos. .!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin duda es una de las más ricas del Troka...lo caga q no dea buen trato...si diera buen trato tengan x seguro q le harían cola, cojuda la kine q no sabe explotar lo q vale físicamente ..!!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA, EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO...!!!

Publicado

40 soles? Eso solo pagan los debiles  :byebye:

En fin dejen de dar el mal ejemplo muchachos xD, luego cuando varias se pongan a cobrar lo que se les venga en gana estaran llorando .

Si atracan estas payasadas al final los perjudicados seremos todos nosotros, pensando camaradas just saying  :boss:  :ah:  :haha:

• 1 month later...
Publicado

Este rating lo cuelgo para quienes no la conocen aún no vayan, ya q esta kine es conocida por su pésima atención.

Esta flaca llama la atención por q tiene un bonito cuerpo de teen y un rostro apetecible un poco de joven,  no tiene cuarto fijo, ya no usa la flor en la cabeza, con lo cual es un tanto difícil identificarla, pero se parece un poco a aracelly del CI 22, luce pelo poco mas largo y mas lacio y hasta se cambió de nombre, pues me dijo otro, pero como la manyo desde el verano sabía q era ella, y sólo viene algunos días de la semana, pero siempre rota sólo en el corredor izquierdo.

La ví y me dije: esta flaca otra vez, lo tomé como un desafío y decidí apelar a toda mi experiencia puteril,  haber q podía sacarle. He aqui mi inmolación.

1. Rostro: casi redondo, ojos ovalados, cejas marcadas, delgadas, nariz recta, pelo negro, lacio, un poco por debajo del hombro, usa ganchitos en el pelo.

2. Edad: 21 o 22 aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de teen, se maneja su cinturita, vientre plano, senos pequeños formaditos un tanto blandos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo formaditos, medianos, acorde a su contextura, piernas algo largas, delgadas y suaves cuando las tocas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini de 2 piezas, casi siempre zapatos con tacos color negro.

9. Papita: la tiene con vellos algo crecidos, ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: nica, ni se lo preguntes, te mira con una cara.

11. Fellatio: ??? nica, ...esa palabra no la conoce.

12. Relato del Servicio:  no perdí el tiempo en consultas, entré le pagé y me desvestí al toque. La quise trabajar por lado sicológico, traté de ganarmela, me dijo: por si acaso son cuarenta ahh... ,supongo debe ser trato super especial soy exigente  le dije, la flaca se rió, le hablé montón de huevadas más y ya la tenía de buen humor...,hasta ahí todo bien.

Se desnudó y ese bello cuerpo ya me estaba poniendo fierro. Me pasó harto alcohol y puso el ponchito, quiero calentarme le dije, la voltié de espaldas y paradita por detras me pegué a ella, la agarré y le meti mas paleteo mientras pegaba su culito a mi pinga mientras ella hacia movimientos ondulatorios, uyy q rico, luego la puse en cuatro ella paradita, apoyada en la cama le dí como perrito, puta q rico ese culito, le dí duro, sin contemplaciones mientras los acaraciaba,...le dije q se quitara los zapatos y descalza me exitó mas. 

Luego la puse en piernas al hombro, esos senitos mmmm los menosié a gusto y  pero no quiso q los besara y esa carita, así le dí algunos minutos, hasta ahí todo regular, luego le pedí misionero con chapecitos en su cuello, le dí suave, mientras ella se movia y me envovia con sus piernas, todo iba bien,...cuando pensé q me ya me la habia ganadado y yo seria una exepción, toda seria, me dice: concéntrate ahí terminas, que??? puxa me cortó toda la viada,...volví a tierra, no pues, le dije déjame terminar con calma. No, ya se acabó tu tiempo, me dice, puxa, no me quedó otra y  aceleré a cien por hora y boté todo el quaker.

Ya cambiandóme, le pregunté: como me hacía eso, deberias de cambiar, ...su buen humor volvió, sonrió y toda coqueta me dice: yo soy así.

Una lástima por esta chiclayana, conversé algo más con ella, en el fondo me cayó bien la flaca, sino fuera por q me cortó  la faena.  

13. Aseo Personal: limpia, no le sentí olores.

14. Trato de pareja:  tal vez con su cachero.

15. Precio: 40 maracas, los aprovecha por su físico.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  SCF, ayer estaba en el CI 12, pero para cambiando de cuarto, es difícil ubicarla, salvo q la conozcas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño, no ayuda para la matanza.

19. Puntaje Final (0/10):  cara y cuerpo 7, trato 5, perfomance 3 por q no quiso darme mas tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo para darse el gusto de haberse tirado a una joven rica. Es engañosa afuera te puede coquetear, ya adentro es otra cosa. Pasa de un mal humor a un buen humor extremadamente rápido, hay q saber manejarla o todo termina en una pésima atención.

Publicado

X lo visto tenemos afer x las palo secos...seee ps..esa criss de cara y cuerpito esta rica... si no fuera cagona x su trato sería mi musa...a decir verdad esta para q haga plata en el troka pero la cojuda no sabe explotar su juventud y su físico. ...se mosquea la kine..ya me gane varias veces eso.....x lo visto ya varios saben q su trato es monseeee.... buen rating, stone...!!!

Saludos....!!!!!

• 1 year later...
Publicado (editado)

Despues de no botar mi leche con ximena ci 59 ,veo una flaca en ci 62 pero horas antes por ratos la gente se amontonaban y no dejaban consultar a unos hdl ,encima ella se escondia detras de la puerta eso generaba  morbo e incertidumbre,como yo no soy  de hacer cola y menos amontonarme como un pulpin  le di tiempo al tiempo ,a las finales veo puerta abierta y entro y le hago la conversa ,negociamos y pa dentro.    1. Rostro:con luz blanca como buena norteña para mi gusto bonita ,facciones delicada  y suaves

2. Edad:me dijo 21 puede ser

3. Talla:1,6 

4. Color de Piel:tirando algo para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,normal,normal ,senos medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura,si tuviese una cinturita se veria mejor ese culito a lo aracelly ci23

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate,

8. Apariencia / Vestimenta:2 piezas tanga

9. Papita:papita labios pequeños chucha de jovencita pero se dilata con el pene adentro, regular ajuste,afeitada la parte de la conchita,pero no estaba razurada el pubis

10. Servicio Adicional:no quizo, pero guerreando tiene su costo alto no accedi

11. Fellatio:lo chupo bien con lengua en la cabecita repetidas veces me miraba estaba encima de mi rodillas  con la concha dando al espejo,se podia apreciar ese culito q estaba selladito ,le pedi 69 para alargar la chupada se  hizo la q no escucho pero le hice acordar el trato y accedio q rico panorama,qeria tener 2 rostros uno para ver como me lo chupa un rostro bonito y otro ver esa panocha.

12. Relato del Servicio:entro la saludo y la pregunta de rigor me dice 40 bien atendido ,negocio con el 69 y tubeada no quizo hice el amague de retirarme me miro me tomo de la mano y movio el culito me miro con ese rostro bonito dulce pero a la vez picara,al final accedio 69.nos aseamos la rata y las manos empeze con el paleteo ,le baje la tanguita le bese los cachetes tambien besos con delicadeza alos pechos. empezo con el felatio,empece paraditos ,con la misma en cuatro con sus manos en la cama  le daba con algo de intensidad por momentos gemia naturalmente ,q rica se le veia esa carita cuando la embestia,le pongo al filo de la cama  le pongo las pierna juntas y de costado y le doy full q tal ajuste,me pide cambio de pose pq en esa pose casi se cae pq ese colchon resbala tiena pladtico por dentro me parece.cambiamos acowgirl le pido q se apegue para sentir su rostro y de pasada besar sus senos,luego invertido se movia regular por momentos aceleraba pero sin ritmo,le pido perrito para morbosearme y de pasada intentar pedir el tito chicoma, justo en ese momento toca la puerta un gil desesperado pregunta si va seguir atendiendo .me cago el floro q iva meter  para negociar su * .le segui dando duro mirando su carita delicada como sufria durante las embestidas luego de un rato mas salio la leche fresca recien procesada.charlamos por un buen rato y q sufra ese huevon q me toco la puerta.

13. Aseo Personal:aseada,me ayudo a lavarme el pajaro

14. Trato de pareja:no,este domingo no me puedo quejar  todo las atenciones lo acordado se cumplio,ese culito es mi obsesión, ya  me imagino la carita q pondra con la tubee

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q es de chiclayo,q trabajo en las cucas ,q en las cucas es muy agobiante pq trabajas hasta la madrugada ,le digo pq por ratos te escondes ,me dice tiene miedo q la reconoscan pq hay muchos paisanos de ella q viven en el callao.el man q toco la puerta me cago la negociacion para la tubeada estaba yendo por buen camino .para la proxima sera.le pregunte su nombre me dijo judhit pero tambien la administradora la conoce por criss.lo bueno q congeniamos.

Editado por Obito Uchiha
  • Leyenda
Publicado
hace 14 minutos, Probador dijo:

10. Servicio Adicional:no quizo, pero guerreando tiene su costo alto no accedi

12. Relato del Servicio:entro la saludo y la pregunta de rigor me dice 40 bien atendido ,negocio con el 69 y tubeada no quizo hice el amague de retirarme me miro me tomo de la mano y movio el culito me miro con ese rostro bonito dulce pero a la vez picara,al final accedio 69.

14. Trato de pareja:no,este domingo no me puedo quejar  todo las atenciones lo acordado se cumplio,ese culito es mi obsesión, ya  me imagino la carita q pondra con la tubee

15. Precio:40

19. Puntaje Final (0/10):6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q es de chiclayo,q trabajo en las cucas ,q en las cucas es muy agobiante pq trabajas hasta la madrugada ,le digo pq por ratos te escondes ,me dice tiene miedo q la reconoscan pq hay muchos paisanos de ella q viven en el callao.el man q toco la puerta me cago la negociacion para la tubeada estaba yendo por buen camino .para la proxima sera.le pregunte su nombre me dijo judhit pero tambien la administradora la conoce por criss.lo bueno q congeniamos.

@Probador No da trato de pareja, no quiso hacer anal y encima cobra 40.

Muy gentil eres de ponerle 6.5 de puntaje.

Encima te tuvo que tomar de la mano, moverte el rabo y mirarte bonito para que caigas. Increíble.

Ella se esconde porque tiene wata, tan simple como eso. No creas lo que una puta te diga.

Publicado (editado)

Este reporte es del Sábado 17.

En vista de que se fue una casera que tengo y el no poderle entrar a una del piso 2 que estaba en el 41 decidi inmolarme con esta a pesar de que cobra los 40. Los resultados fueron DESASTROSOS y con esto decidi NUNCA MAS pagar 40 soles.

1. Rostro: llevaba una vincha de rosas en la cabeza, tiene cara de joven. Si te fijas bien tiene ligeritos señas de acne. De adolescente debe haber tenido problemas de la piel en la cara ahora esta pasable dentro de lo standard ( 5 de 10).

2. Edad: tengo buen tino para esto debe tener 26 ( No hay forma de que tenga menos)

3. Talla: 1.58. ( Yo se cuanto mido y ella ni me llegaba a los hombros)

4. Color de Piel:  Alguno dicen blanco. Es sacalagua trigueña . BLANCA NO hay forma ( Blanca sería Alexia/ Melany que ya no esta)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Haber, delgada es tener una abdomen consistente y brazos que no son grumosos. Esta mujer tiene rollosos que al sentarse ya son rochoso por lo  menos a mi me baja. Sus senos son tamaño standard, Cintura por lo mismo que tiene rollos no hay nada ( No se pasen no se si los que se han atendido con ella y dicen que es delgada y cintura han estado ebrios)

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas = pues tiene algo diria que de 0 a 10 ( 4 ) no puedes tener caderas si tu rollos estan alli, Culo ( pues es pequeño a mediano a mi no me gusto) Piernes es pati larga pero nada dura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini de 2 piezas, casi siempre zapatos con tacos color negro.

9. Papita: No ajusta mucho , y esta rasurada ( No al ras) sino para darle forma de V a sus vellos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte, desde el inicio me cancelo con algo que ya contare.

11. Fellatio: ¿? Es una broma?. Creo que deberia dedicarse a otra cosa. Cuando lo hace escupe y eso a mi me parece repulsivo. Se supone que si eres meretriz sabes a que te metes. Por lo menos a mi ME BAJA el muñeco. LE PONGO UN ROTUNDO !!!!!!!!!!!!CERO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

12. Relato del Servicio: 

Me acerque, pregunte si podia hacer cualquier pose, tocarle el cuerpo, minimo 20 minutos y si era con paciencia. ( lo mas importante para mi es con paciencia UNO VA HA RELAJARSE NO A QUE LE DEN ORDENES, ACASO NO ENTIENDEN ESTUPIDAS DE MIERDA)- disculpen pero A MI NO ME HACEN EL FAVOR YO ESTOY PAGANDO POR ALGO Y DEBO RECIBIR BUEN SERVICIO POR LO QUE PAGO.

Ingrese, una pequeña charla yo siempre soy animoso trato de bromear hacer el momento animoso, pero algo me decia que esta tipa tenia algo escondido.

y ENTONCES entre a lavarme las manos al baño siempre me hecho gel antibacterial a la mano YO SOY BIEN HIGIENICO.

entonces me paro frente a ella y empieza el fellati, abra pasado 20 segudnos y le dije muñeca subete a la cama y pon la cola al espejo. Y EN ESO HABLA SECA  y me dice ACA NOMAS mi amor. ( ptm no quiere haber q mas sigue ).

EMPEZO seguir chupando y abra pasado otros 20 segundos y empezo a  escupir al tacho PUTAMARE chupaba 2 segundos y volvia escupir al tacho . abra durado CONTADITO 10 segundos. DENTRO DE MI DIJE que ya?. me heche en la cama, y como q se dio cuenta q no se habia parado casi nada y se paro encima mio se puso en pollito com opara q vea su raja y se me levante . la verdad q me concentre un poco y se armo algo, y luego se quiso sentar pero nada q se paraba bien y empezo a sobarme el muñeco con su raja hsata q se armo un poco en eso se sienta en cowgirl en reversa y le quiero agarrar. 

PTM , me dijo " no me agarres yo me muevo". ALLI YA ME LLEGO AL PINCHO y dije bueno pues q se mueve ya perdi mi plata. en eso se voltea y seguimos pero ya era monse mi pene estaba parado PORQUE EN FIN. pensaba en otra cosa para NO PONERME AGRESivo.

le digo ponte de costado. me empieza a dar ordenes ponte mas abajo, y no se q mierda quizo hacer pero me ponia sus piernas entre las mias y casi me lesiono xq cuando sali del cuarto me dolia el muslo. 

Mientras seguiamos de costado, le dije hechate para misionero, y empezce a meterselo pero ya estaba casi muerto mi muñeco, y en eso le digo ahy nomas dejemoslo alli. 

Desde alli no dije una sola palabra, me pare me lave, y luego le dije chau. yo mismo abri la puerta y me fui.

EL PEOR POLVO DEL AÑO. 

13. Aseo Personal:  No senti olores, pero no se si sea limpia no me consta

14. Trato de pareja:  Es un broma?, creo que ni a su esposo le va dar de pareja. Estafadora.

15. Precio: 40 soles, Nose porque pide 40. No compensa nada.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ci 62, ya esta alli fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  cara y cuerpo 5, trato 1, perfomance 3. En total = 3 - DESAPROBADA TOTAL

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

les pido porfavor NO ENTRARLE, para que se vaya le hace daño al local: uno por la atención y otro por su tarifa. No tengo nada encontra de la femina solo comento que para Meretriz simplemente NO SIRVE!.

Editado por kasius9090
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Visita del viernes 7 de abril 

1. Rostro: Simpatica, ojitos estirados, algunos granitos que no opacan su belleza, se parece mucho a esa huevona que cobraba como 50 lucas y no daba tetas.

2. Edad: menos de 22 le calculo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara, piel bien suave y cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, casi plana, medianos, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, su culito si sobresale, en perrito y encima me cago

7. Tatuajes o Señas Particulares: ....

8. Apariencia / Vestimenta: calzon mas un top que sobresalia sus tetas, me cago, pense que era mas tetona

9. Papita: ajustona, casi pelada.

10. Servicio Adicional: no consulte, pero se veia algo abierto.

11. Fellatio: mas o menos, su tecnica no es tan buena, pero su carita me ponia como mierda.

12. Relato del Servicio: Llegue tarde csm y busque rapido mi primer polvo, una vuelta rapida por el ci y cc y nada bueno, me di otra y justo bajando por esa rampita del ci vi a esta flaca, bien simpatica parada en su cuarto, su mirada me jalo y consulte, 40 me dice, me cago pero ya que chucha, pa dentro. Ya en el cuarto me saluda y le cancelo, la flaca me preguntaba de todo, ella me decia que era de chiclayo que tenia tiempo aca, firme que nunca la habia visto, es más pense que era la flaca que cobra como 50 lucas (no recuerdo su nombre), bueno ya calato se me acerca a mi silla y me calienta, soba mi pechito y me levanta, luego se me voltea y pone a mi muchacho sobre su concha, yo aprovecho y agarro sus tetas y le beso el cuello y su espalda, estaba fierrazo csm, luego de eso me sienta sobre la cama y se agacha y empieza con el mamey, no me vacilo mucho, pero su carita que ponia me puso mas fierro que nunca, luego ahi nomas le digo que se ponga en perrito al filo, no aguanto ni pincho aca, se quejaba mucho, asi que seguimos yo encima de ella, le daba lento porque se me puso cariñosa, nos dimos besitos y un par de picos, segui con sus tetitas. Rico rico. Luego se subio encima segui jugando con sus penzones mientras brincaba. Luego se da vuelta y csm. Que rico culito se formo. Casi un corazon. Hermoso. Ya queria reventar, pero me aguante. Mire el techo y la flaca me decia que la toque pero me hice el huevon.  Cuando voltea me ve viendo como huevon el techo y se caga de risa jaja. Bueno luego seguimos de costadito y aca si no dure nada. Las primeras embestidas y me vine. Me meti una temblada maldita mientras mi muchacho seguia murieendo adentro. Polvazo Me ayudo a lavar. Me despedi y hasta otra oportunidad.

13. Aseo Personal: olia bien. Te lava al inicio y final.

14. Trato de pareja: estuvo cariñosa. 60%

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo. Pero es el primer cuarto bajando esa rampita de la izquierda. Ci 52-51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...

Editado por PepeGrillo