Jump to content

JUDITH EX CRISS / CI 62 / COBRA 40 SOLES / KINE DE TRATO FRIO Y NO DA ANO, ENCIMA RELOJERA / NO ENTREN ...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Xuxa  9 puntos...Esta  flaca no es la q tiene tema y fama de relojera?? 

Publicado

@Pepegrillo, por qué tanta reventaa de cohete a esta estafadora y relojera, no es la primera vez que veo un rating así,  ya pasó con la elfa ( ajustón? Cuando esa concha está más abierta q la vía expresa)...y ahora a esta Criss???  Ya pues, no eres ningún pollito, más tino para calificar a las kines pues con con ese puntaje estás mal informando a la hermandad...!!! 

Espero que no se vuelva a repetir. 

* PARA LOS HDL'S , ESTA CRISS ES UNA BITCH ESTAFADORA, RELOJERA Y NI SUELTA LAS TETITAS PESE A QUE COBRA 40 SOLES, ESTÁN ADVERTIDOS...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Obito Uchiha dijo:

@Pepegrillo, por qué tanta reventaa de cohete a esta estafadora y relojera, no es la primera vez que veo un rating así,  ya pasó con la elfa ( ajustón? Cuando esa concha está más abierta q la vía expresa)...y ahora a esta Criss???  Ya pues, no eres ningún pollito, más tino para calificar a las kines pues con con ese puntaje estás mal informando a la hermandad...!!! 

Espero que no se vuelva a repetir. 

* PARA LOS HDL'S , ESTA CRISS ES UNA BITCH ESTAFADORA, RELOJERA Y NI SUELTA LAS TETITAS PESE A QUE COBRA 40 SOLES, ESTÁN ADVERTIDOS...!!!

SALUDOS...!!!

Hmmmmm pta pero si a mi me trato de la csm. 9 puntos fue por el polvazo. Tal vez debi especificar más ahí. Por el físico debe estar en su 7 a 8. 

Lo de la Elfa fue cierto ah. Tal vez fui el primero de ese dia, pero yo sí sentí un ajuste rico. 

No me hagan mandar foto de mi muchacho ah. Sería el colmo. Yo aporto lo que puedo y siempre con veracidad. 

Bless