Jump to content

Gaby (Ecuatoriana) - La Selvita (Bagua Chica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente!! Este relato es de hace un año que fui de comisión para Bagua chica. 8 días y solo sin saber que hacer, decidí ir al chongo de la ciudad, así que me embarque para ir a la Selvita. Ir solo la verdad que es algo tétrico porque está alejado de la ciudad y es muy oscuro además que hay que tomar una moto para ir, sin embargo la arrechura puede más. El local es muy acogedor y lo mejor que siempre encuentras 1 o 2 bandidas que están en bastante.

Entre tomando una cerveza y viendo el material de la barra salió caminando una flaca que todos los parroquianos quedamos mirándola, más rápido me levanté y me acerque hasta su cuarto donde sin mucho que tranzar me metí.

1. Tipo de Rostro: cara algo chancada, ojos redondos color negro, nariz repingada. Simpática la flaca para mí gusto.

2. Edad: me dijo 23 años, pero le pongo 26 o 27

3. Talla: 1.60 sin tacos, con los aguja que tenía 1.70 casi de mi tamaño

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no gorda, una cintura muy bonita, no tiene barriga y unos pechos redondos (parecen siliconeados) pero muy ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí está lo mejor, en la modelada que hizo de vio el reverendo culazo que se maneja (aunque parecía silicona) y las patazas acordé al rabazo. Fue lo que llamó la atención y es la bandida más rica que estaba ese día ahí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: en un baby doll negro con un hilo del mismo color que le quedaba espectacular. Tacos aguja que hacía lucir mejor ese kekazo

9. Ajuste Vaginal: 40%, se nota que tiene un buen kilometraje, sin embargo, cuando lo siente sí que lo siente bien.

10. Sexo anal: debe darlo de hecho x un adicional, solo fue para probar

11. Mamada: buena, 3 minutos donde disfrute el mameluko, nada de relojería y menos x cumplir.

12. Relato del Servicio: ni bien entré y la presentación del caso. Lo primero que me hizo fue acariciarme y decirme que con tranquilidad porque aquí no hay apuro. Todo lo que podía tardar.

Entre las cosas que conversamos fue que pactamos fue salir al siguiente día para almorzar (teniendo viáticos no me hacía problemas) y flaca super amable atraco me dijo que podía ir a la ciudad y de ahí nos movíamos pa almorzar y luego volver al chongo a la 1 porque a esa hora abre y nos encerrabamos 1 hora. Yo estaba tan empilado que quedamos así y me dio su número. 

Luego de eso ya comenzó con el oral, me puso el Pre y comenzó a hacer una chupada de unos 3 minutos de varias formar chupando con todo y bolas. Si seguía x ese camino la llenaba de chele su boca. Además de manosear ese culazo y tetas continuamos con el matadero.

La puse con las piernas arriba y comencé a taladrar x unos 5 minutos que rico ksm, de ahí la mandé a cabalgar que ricos sentones se daba la rufiana waooo ese culazo como chancaba que delicia con la tipa y amasando esos pechos. Lo único que si me pidió que es no la agarre fuerte el rabo porque se le ponía caído. La flaca ahí si comenzó a sentir la furia hasta que luego la puse en 4 ya casi como 20 minutos total de la sesión me vine pero no lo saque hasta 2 minutos después. Ella de hecho sintió pero no me dijo nimierda, de ptm la flaca, ya cuando acabe saque la wasa y el poncho se quedó mitad adentro y afuera con toda la leche alrededor. La flaca como que se me quiso prender pero me hice el weon y le dije que no me di cuenta fue de casualidad y ya como que me dijo que no quería que le embarace o que salga con el bicho (pa eso el más palteado debut haber sido yo) xD Cuando me quite le di un pico el cual me correspondió.

13. Higiene Personal: la flaca muy limpia, tiene baño con lavadero, además ella usa alcohol, pañitos húmedos y ph. Todo para elegir al gusto del cliente, además me regaló unos caramelos. La flaca de ptm

14. Besos en la Boca: le robe un pico, me dijo si es 1 hora trato de amante y si saliamos a almorzar como una pareja y eso no tenía costo, solo el polvo.

15. Precio: 30 soles sesión, 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: la flaca es una trotamundos, esa vez estuvo en la Selvita de Bagua Chica pero debe estar en otros chongos. 

17. Número de Habitación: esa vez estuvo en el último cuarto del lado izquierdo, al lado del urinario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio, al no haber muchos cuartos ocupados y estar alejados del ambiente de los parroquianos además de haber pocos asistentes lo hace súper cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, la flaca es demasiado chévere lo que le baja es el ajuste

20. Comentarios Adicionales: como les dije pactamos salir pero yo opte cambiar de día entre los mensajes y me dijo que me esperaba. Ese día para desgracia mía tuve un accidente automovilístico y no fui. De ahí creo que me bloqueó y se fue del chongo. Fui 2 días seguidos y me dijeron que se había quitado a otra ciudad porque no movía mucho y perdí rastro de ella.

Si alguien sabe algo de la flaca o tiene otro nombre o mejor aún se encuentra en Lima sería genial.

Publicado

hdl pollex no es por na pero que mela q eres, y  si la embarazas a la kine :choler:

fuera de eso, ojala hubieras posteado hace un año justo esos meses que dice estuve por alla

Publicado

Las flacas en ese chongo siempre son prestas a salir en la mañana con algún parroquiano que la quiera sacar. En Bagua no hay muchos lugares y locales para comer bien, la ciudad es pequeña. Las nenas almuerzan diariamente es un restaurante llamado cuchara brava a la espalda de la Plaza de Armas, un local ahí monse.

Pero eso sí, siempre vas a encontrar una bandida que te trate bien, que quiera salir y pasarla bien. En otras ciudades y otros chongos que he ido no he visto situación parecida.

Esa vez que fui me atendí 3 veces pero el nombre de la última bandida que tbm genial no recuerdo sino ya le hubiera hecho ranking.

• 2 weeks later...
Publicado

hermano ese post me dio risa ... al ver que sii te buscaban por la leche que diste dentro de ella jaajajja

• 2 months later...
Publicado
En 7/7/2020 a las 7:48, Larry Harlow dijo:

Las flacas en ese chongo siempre son prestas a salir en la mañana con algún parroquiano que la quiera sacar. En Bagua no hay muchos lugares y locales para comer bien, la ciudad es pequeña. Las nenas almuerzan diariamente es un restaurante llamado cuchara brava a la espalda de la Plaza de Armas, un local ahí monse.

Pero eso sí, siempre vas a encontrar una bandida que te trate bien, que quiera salir y pasarla bien. En otras ciudades y otros chongos que he ido no he visto situación parecida.

Esa vez que fui me atendí 3 veces pero el nombre de la última bandida que tbm genial no recuerdo sino ya le hubiera hecho ranking.

creo que se a cual restaurant te refieres

bro tu sueltas la info cuando ya todo esta finiquitado

igual, a nada :matrix:

Publicado
En 5/7/2020 a las 17:10, Larry Harlow dijo:

130 la hora.

@Joel Guerrero bro tú estuviste en esa zona, y desmienteme bro, cuando estuve ahí en verano, de pocas 6 o 7 putitas que habían me comi a 4, y las cuatro no atracaban por tiempo por que me comentaron que el dueño no les atraca eso, solo por sesión, solo una de ellas se atrevió a darme dos sesiones a que es igual a media hora, pero entre previo aviso al adm, que ya me manyaba por esos días. Dan por hora, o esta floreando este pollito?

Saludos hermano

Publicado
hace 38 minutos, Terry Bogard dijo:
No esta información no esta disponible.

@Joel Guerrero bro tú estuviste en esa zona, y desmienteme bro, cuando estuve ahí en verano, de pocas 6 o 7 putitas que habían me comi a 4, y las cuatro no atracaban por tiempo por que me comentaron que el dueño no les atraca eso, solo por sesión, solo una de ellas se atrevió a darme dos sesiones a que es igual a media hora, pero entre previo aviso al adm, que ya me manyaba por esos días. Dan por hora, o esta floreando este pollito?

Saludos hermano

Es correcto ello Estimado. Tendrás contacto de alguna fémina? Para intercambiar 

Publicado
En 23/9/2020 a las 17:05, chichobass90 dijo:

Es correcto ello Estimado. Tendrás contacto de alguna fémina? Para intercambiar 

ah si pollex, no me digas  q es correcto, 

y porque esperas 5 años desde que ingresas para decir eso ah

5 años en el foro y sigues de pollito :beat_shot:

En 23/9/2020 a las 16:25, Terry Bogard dijo:

Saludos hermano

no se bro

la firme, el material en algodon pero prefiero utcubamba por sus mejores precios

aqui las kines se hacian las sobradas, encima la competencia cobraba mas, y los point con veneca peor ksm

Por otro lado si quieres estar media hora, dos sesiones, no loe veo mucho el gusto la firme

mejor, salgo y regreso, o entro con una y luego otra

cuanto te habran cobrado xd

Y sobre el pollex q paga por hora, 130 cuestion de el,  sera quese dio 3 polvetes

30 sesion * 3 veces= 90

porque pagar 130 :boss: 

• 1 month later...
Publicado

Que rico se goza en bagua chica y yo ni enterado. Pasen contacto pues!

Publicado

Aqui la regla es que primero tu Pasas lo que sepas o averiguas

y luego pides hdl