Majestad escanorxxx Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro:bonita no es fea 2. Edad:19 3. Talla:160 4. Color de Pie Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mas o menos, ya es mama 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su kuerpo, armonioso 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el pecho y la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta:jean y polo 9. Ajuste Vaginal:maso menos 10. Sexo anal:no da 11. Mamada:por cumplir 12. Relato del Servicio:la flaca me hixo la conversa y si tiene tema la weba es q se paso hablando. Y kuanod le dije pa kojer me dijo q solo alkanzaba pa un polvo y me enpincho, solo la hize montar y estaba mas kagao csmre 13. Higiene Personal:se lava 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio:150 al agua.. Hermanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Ptkines.. fabiana veneka 17. Número de Habitación:hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:plata al agua, no vale la pena cafichos
Publicaciones recomendadas