Jump to content

Massiel , Veneca de Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
La Típica veneca , es simpática, nariz pequeña y boquita mediana , tiene cara de bandida 
2. Edad:
En su anuncio dice 22 , le pongo unos 25 masomenos 
3. Talla:
Aproximadamente debe estar en 1.65 por ahí 
4. Color de Piel: 

Trigueña, tirando para blanca pero si tiene su color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
si tiene barriga pequeña, pero no molesta mucho , senos grandes pero operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona si es , acá es su fuerte , tiene buen Toto la flaca 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en su cintura y uno en su espalda pero no me fijé que chc era 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con pantalón negro y blusa transparente
9. Ajuste Vaginal:
3 /10 , ya no ajusta mucho pero si se nota en 4 y cowgirl invertido
10. Sexo anal:
No Pregunte 
11. Mamada:
Masomenos , la flaca se esfuerza y lo hace masomenos pero no es que digamos lo máximo le doy un 5 porque te mira mientras lo hace y lo hace al natural .
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos , aquí relatando mi servicio, soy nuevo pero desde hace tiempo sigo el foro , en fin me animé a dejar mis comentarios de esta kine porque vi que no había ningún rank , revisando las páginas clásicas encontré esta flaca y me mandaba a Instagram a la agencia Lucrecia Valdivia creo, la hvda es que me hospede y pedí a otra kine a Claudia que en las fotos se veía más rica pero no estaba disponible entonces me dijo que estaba está y otras caninas me mando fotos y dije ya pues Masiel a la que chc , en instagram hay capturas de que la recomiendan pero uno nunca sabe , bien ahora sí a los hechos ya hospedado la flaca llegó a los 15 min , entro me saludo y me hizo la conversa mientras se quitaba la ropa , yo la estaba chekeando y si estaba buena para que pero es la típica Veneca tampoco tenía algo espectacular aparte de su rico trasero , en esas seguimos conversando y ya ella casi desnuda se acerca y empieza a acariciarme el muñeco si da trato de pareja como ofrece pero medio falso xD se me acerca y empieza a jugar y a besarme el cuerpo , así un rato hasta que le digo que empiece con la mamada , de una me dice que me lave o sino con el pre, procedo a lavarme y empieza con la mamada que es masomenos como dije te mira y se pone en plan kine pues, te dice que está rico y toda la hvda , después de unos minutos breves se monta , ahí sentí que si ajustaba poquito.pero lo que me bajoneo un poco es que sus senos tienen unas cicatrices enormes , supongo que por su operación pero bueno después de eso , se pone en misionero le doy unos 10 minutos entre una y otra , luego se monta pero de espaldas (cowgirl invertido) aquí si lo disfruté no lo voy a negar , ese trasero se ve rico y se mueve bien la flaca , tanto que en unos minutos se me vino el Nestlé , me di cuenta y había pasado media hora y dije como las hvas queda para otro polvorín , después te hace la conversa mientras te reactivas pero se nota que es algo falsa ,
es chévere la flaca porque es un cagué de risa pero bueno , me dice que le haga un masaje para el segundo para que se active y empiezo , al rato ya estaba parado el muñeco me pongo el poncho y le empiezo a dar en 4 , acá si ajusto un poquito más , se escucha como gime , nose si fue falso pero que chc su culito se veía rico , así que por mi como las hvs , después de unos.minutos me dice que quiere como en la primera , creo que se dio cuenta que me excito más esa pose , para que ya me venga, en fin no me opuse y me echo y ella se monta , como dije es la mejor pose para esta kine porque mueve rico ese trasero , y le doy unas nalgueadas mientras me sadiqueo , pero yo todavía tenía para rato porque recién llevábamos menos de 10 min y la pendeja me dice concéntrate bb porque ya se va a acabar el tiempo y le digo si has venido a las 10 y me dice no 9 45 , pdja la flaca porque si llego a las 10 la csmr, acá si me llegó al pincho y le dije que siga nomás hasta que se cumpla y me dijo que tenía que salir 5 antes para ducharse y la ptmr , en eso después de 5 min me dice ya me voy a bajar y se baja , ptmr me dejó con toda la milk ,se ríe y me dice que la hora es la hora y esas hvda , me llegó pero dije para que mrd me amargo , así que normal nomás le seguí el juego y se baño.se cambio me hacía la conversa y me decía que si quería se quedaba y le pagaba media o una hora más , amablemente le dije que iba a llamar a otra chica pero en buena onda cómo las hvs se despidió y se fue , así que luego llamé otra kine que si me vaceo., Luego pondré su rank.
13. Higiene Personal:
Olía rico , normal no percibí malos olores
14. Besos en la Boca:
Dice que si da pero no por el virus
15. Precio:
150 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
962524399
17. Número de Habitación:
305 Alcanfores
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una hvda pero para el mate como las hvs
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10

20. Comentarios Adicionales:

Le doy 4 porque en sí la flaca es chévere , es un cagué de risa pero es medio falsa y  relojera o bueno eso me pareció , si se mueve rico pero no ajusta tanto , en aspecto si está rica pero tiene barriguita y la cicatriz como que no me vaciló mucho , si es la de las fotos pero tampoco es la gran hvds , no estuvo tan mal , bueno Hermanos una recomendación cuando llegue la kine fíjense en la hora y díganle porque sino algunas se pasan de pdjas , aunque no fue mucho igual pes., Eso es todo por hoy hdl.

Publicado
hace 11 horas, Niko2021 dijo:

Visita boloñas??

Nosé, no lo pedí pero talvez sí porque si las acaricia 

• 1 month later...
Publicado

que tal Hdl despues de tiempo les va mi rankan con esta kine de agencia

1. Tipo de Rostro:  ( concuerdo con el de arriba)  tipica vence, no es fea tiene su gracia con cara de bandidaza eso si y me dio pitucona se alucina 

2. Edad: me dijo que tenia 21 naa que ver sus 25-26 debe estar 

3. Talla: 1.70 creo no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña como la mayoria de venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de figura, pero le ha pasado factura la comida peruana, cintura si en algo, tiene su rollo , aca si feos senos tueneados y con chuzos donde rayos se fue poner, al virrey :oh:

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderas, culo carnoso que estoy seguro mas de uno voltearia a ver pero se nota que tiene ayudin, piernas acorde supongo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: con su polo y legging

9. Ajuste Vaginal:  se podria decir que se da su maña para que te ajuste, pero si eres chipi ya fuiste con esta flaca

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: diría que cumplidora, si te la hace a pelo pero te manda a lavarlo antes, no visita eggs aunque los masajea

12. Relato del Servicio: en resumen contacte con la agencia me dijeron las disponibles y vi las fotos de ella y me pareció rica ( aunque en la fotos le han puesto photoshop sin duda ) así solicite por ella, llego en 20 min y bueno si parecía la de las fotos así que la deje pasar y bueno si es picara la flaca para que pero bien alucinada eso si, ya dentro nos calateamos me hizo la mamada descrita y un poco de previos para amenizar, si te hace la conversa comenzamos con cowgirl invertido, luego su perrito y finalice en 04, como les comento sus tetas no me gustaron los chuzos que tiene por que si deja besarlo y todo, ya para el segundo como que ya no esta motivado asi que me jalo la tripa mientras decia cosas arrechas para completar la hora, ya luego safamos.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, sin queja en ello

14. Besos en la Boca: la verdad no busque besos para prevenir, asi que no se si dara o no

15. Precio: 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: agencia  962524399

17. Número de Habitación: alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario pa que mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10

20. Comentarios Adicionales: para probar creo que estuvo regular, le baja que sus senos son feos como comente y si  es botadasa que da risa, pero bueno eso es con respecto a mi opinion espero les sirva

hasta otra oportunidad ahh ps.

Publicado

Estimados hdls, despues de guardar cuarentena como ciudadanos responsable volvemos al mundo kinero con fuerza jaja

1. Tipo de Rostro: Tipica veneca, agraciada sin tirarle muchas flores

2. Edad: calculo sus 25 o 28

3. Talla: aprox 1.68 era mas baja que yo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media ancha sin llegar a gorda, cuadradita, cintura con un rollito notable, senos con un super chuzo desde la aureola hasta la parte inferior de su seno, bien matapasiones el chuzo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo tuneado como todas las venecas, piernas semi acorde a el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tipica apariencia de veneca, jean al cuete con su polo y sus zandalias con taco

9. Ajuste Vaginal:  tira su maña en algunas poses pero en general su 6/10

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: se tira a hacerlo a pelo, visita huerfanos, te pone el pre para remojarlo para la clavada

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine es de agencia, me pasaron las fotos y atraque, llego a los 30 min, un poco alzada pero amable, conversamos mientras nos pelabamos, luego me empujo y se llevo a pepito a la boca para hacerlo suyo (por cumplir) paso la lengua  por los huerfanos bien monce, luego se monto, invertido, perrito y para acabar encima de ella le veo los chuzos que me la bajaron toda, al segundo polvo basicamente lo mismo

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 160 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399

17. Número de Habitación: Bungalows Royal Suites 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la bajo sus tetas con chuzo

20. Comentarios Adicionales: