Jump to content

Gianella / Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue el viernes pasado que estuve por el centro de lima comprando algunas cosas. En realidad tenia la mira de ir a lince o a los olivos. Pero me di un salto a ver si lima park y veneto estaban abiertos. Lima park cerrado (en limpieza) asi que fui a jiron de la union haber que tal. Varios negocios cerrados, veneto tb, pero al acercarme vi un par de brother en la entrada, se acerco el portero y les pregunto a donde querian entrar (los pdxos dijeron vamos al sex shop... jajaja), y el tio los dejo pasar... yo me quise colar, pero el tio me dijo, y a donde va usted... le meti floro... a los tatuajes... a cual me respondio... csm... tio de mrda... pero me leyo la mente... a los masajes no sera? si le dije... a los masajes pe tio... pero di asi px joven... y me dejo pasar.

Sin embargo vi que en la entreplanta estaban haciendo pruebas rapidas del corona a los de la galeria... aproveche para ir al sotano a ver, pero no habia nada. Subi a ver que tal en el segundo piso... pero me quede viendo la cola de los que se estaban sacando esa prueba. Alli vi a una culonaza... y me dije a mi mismo... esa ona es rufla de arranque... debe ser de masajes... asi que espere. Tb habia otra menos culona pero tb en algo... se sacaron las pruebas y bajaron al sotano... asi que las segui.

1. Tipo de Rostro: Pasable, estaba con su tapaboca, al quitarse note que ya era algo tia... no tanto en realidad...

2. Edad: facil sus 28 a 30

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña, peruanaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita curvilinea / cinturita / barriga cuasi plana, parece que hubo o cesaria o lipo / senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / tiene un señor culazo durito / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un buzo pegado de color negro, con casaca del mismo color y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo, con gp y visita bolas

12. Relato del Servicio: Abajo las segui y quede con esta culonaza, tranzamos y mientras iba al baño y me desvestia en el cubiculo conversaba con ella... accesible y amigable.

Me eche y me hizo una buena mamada, ella se pelo toda y vi ese rabazo redondo y carnoso... se subio arriba de la camilla haciendo una buena ranita. le chupe las tetas que deja a buena disposicion... Luego pase a perrito, y alli dandole termine.

13. Higiene Personal: Limpia, tenia un buen perfume y piel suave. Alcohol de ley

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: - / Veneto sotano / penultimo stand de la mano izquierda.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conozco esos cubiles, son limpios, pero si deberian poner sabanas mas grandes en las camillas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena atencion... culonaza, pero el rostro... si bien no es fea, no es una belleza, y parece algo tia

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, conversadora y accesible, me comento que recien empezaron la semana pasada desde el 1 de julio. Terminado subi al segundo piso porque habia otro puesto de masaje mas, pero al llegar la rufla cerro la puerta... no vi mucho, pero me parece que tb es de la nota ese stand.

Por el momento me guardare un buen tiempo de la movida cacheril... hasta volver a reunir billete para darme esos gustitos... nos vemos gente.

• 2 months later...
Publicado
Ayer me atendi con esta chata culona, pero en Limaparkinson para no crear otro tema, continuo el tema del hermano lechero

1. Descripción del Rostro: ovalada, ni bonita ni fea, normal pelo negro, peruana

2. Edad: le pongo sus 30-32

3. Talla: chata sera 1.50 

4. Color de Piel: piel clara no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es chata se le ve poca cintura, tiene 2 rollitos pequeños, senos chicos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culazo pero con ayudin pero si es culazo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con unos leggings licrados color guinda (mi debilidad son las licras), polo negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste diria un 40%

11. Mamada: buena mamada, te pone el poncho con la boca, lo chupa bien, visita bolas, las lame y succiona huevo por huevo, y eso que no me habia afeitado y estaba pelucon, pero igualito lo chupa, solita se lo mete hasta el fondo tratando de ahogarse.

12. Relato del Servicio:
Estaba ayer sabado por el centro haciendo unas webadas, y quise botar la leche, fui a Limaparkinson plan de 7 para botar el quaker queria tirar y que pagar poco asi q me fui directo hacia alla. busque y busque y no encontraba nadie q me llame la atencion, en serio estuve como 10 minutos dando vueltas ya mucha palta xq habian varios pajeros q nos cruzabamos varias veces xD las putas me decian "animate ven" al verme varias veces pasar, entonces como la entrada y salida solo es por la pasillo 1 no me habia ido hasta el pasillo 6 q esta al fondo, de la nada voy al pasillo 6 y veo q al fonde del pasillo cerca a la avenida pierola estaba ella mirando hacia la avenida, estaba sentada y le vi la licra y al toque me jalo el ojo, me acerco le pregunto a cuanto el masaje y me da el precio, acepto y entramos, al pararse le veo el culazo q rico y en licra mas rico csm me enferma la licra, antes de echarme a la camilla para el masaje me dice "quieres masaje o algo mas?" al toque le dije a cuanto tu servicio y me dice "oral o completo" me da sus precios y atraco todo por cacharme ese culo, comienzo a manosearla y estaba durito, se nota q tiene ayudin pero se ve bien y se siente bien, la paletie por todos lados y comienza a sacarse la ropa, me echo a la camilla y comienza con el mamey como comente arriba, te echa alcohol a la pincga, te pone el poncho con la boca, me lamio las bolas, me chupo bola por bola asi peludas y todo, de ahi me pare para metersela comenzamos en perrito, tiene un espejo en el stand que nos veiamos cachar que rico, de ahi se sento en la camilla y se ledi piernas arriba y solte la avena.
Te da papel, tiene un caño en el stand y le echo agua a la concha, bien sociable la flaca, me dice q solo va de 7 a 8 ahi osea en las noches, en las mañanas y tarde estan otras chicas, me dijo q para por el centro asi q supongo que trabajara en Veneto tambien.

13. Higiene Personal: limpia, no olia mal y eso q le oli el culo, queria lamerlo pero me contuve y solo lo oli.

14. Besos en la Boca: no, te atiende si mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 30 masaje / 60 oral / 70 completo, yo quise el completo queria tirar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Limaparkinson pasillo 6 un stand casi cerca a pierola

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el stand no olia feo, la camilla esra de cuero sin sabana, lo bueno del stand es q tiene puerta de vidrio con seguro, no como los otros que tienen cortina

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, no me relojeo, no me puso trabas ni me dijo no a algo, si el culazo fuera natural le pongo mas puntaje pero con ayudin todas son ricas xD

20. Comentarios Adicionales:
No se si este tema ya aqui ya que la atencion fue en Limaparkinson, mi intension es no abrir mas temas por la misma kine.

Le tome algunas fotos del culo cuando se amarraba las zapatillas, moderador ayudame para subirlas.

Publicado
hace 9 horas, Viejomanicero dijo:
Ayer me atendi con esta chata culona, pero en Limaparkinson para no crear otro tema, continuo el tema del hermano lechero

1. Descripción del Rostro: ovalada, ni bonita ni fea, normal pelo negro, peruana

2. Edad: le pongo sus 30-32

3. Talla: chata sera 1.50 

4. Color de Piel: piel clara no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es chata se le ve poca cintura, tiene 2 rollitos pequeños, senos chicos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culazo pero con ayudin pero si es culazo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con unos leggings licrados color guinda (mi debilidad son las licras), polo negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste diria un 40%

11. Mamada: buena mamada, te pone el poncho con la boca, lo chupa bien, visita bolas, las lame y succiona huevo por huevo, y eso que no me habia afeitado y estaba pelucon, pero igualito lo chupa, solita se lo mete hasta el fondo tratando de ahogarse.

12. Relato del Servicio:
Estaba ayer sabado por el centro haciendo unas webadas, y quise botar la leche, fui a Limaparkinson plan de 7 para botar el quaker queria tirar y que pagar poco asi q me fui directo hacia alla. busque y busque y no encontraba nadie q me llame la atencion, en serio estuve como 10 minutos dando vueltas ya mucha palta xq habian varios pajeros q nos cruzabamos varias veces xD las putas me decian "animate ven" al verme varias veces pasar, entonces como la entrada y salida solo es por la pasillo 1 no me habia ido hasta el pasillo 6 q esta al fondo, de la nada voy al pasillo 6 y veo q al fonde del pasillo cerca a la avenida pierola estaba ella mirando hacia la avenida, estaba sentada y le vi la licra y al toque me jalo el ojo, me acerco le pregunto a cuanto el masaje y me da el precio, acepto y entramos, al pararse le veo el culazo q rico y en licra mas rico csm me enferma la licra, antes de echarme a la camilla para el masaje me dice "quieres masaje o algo mas?" al toque le dije a cuanto tu servicio y me dice "oral o completo" me da sus precios y atraco todo por cacharme ese culo, comienzo a manosearla y estaba durito, se nota q tiene ayudin pero se ve bien y se siente bien, la paletie por todos lados y comienza a sacarse la ropa, me echo a la camilla y comienza con el mamey como comente arriba, te echa alcohol a la pincga, te pone el poncho con la boca, me lamio las bolas, me chupo bola por bola asi peludas y todo, de ahi me pare para metersela comenzamos en perrito, tiene un espejo en el stand que nos veiamos cachar que rico, de ahi se sento en la camilla y se ledi piernas arriba y solte la avena.
Te da papel, tiene un caño en el stand y le echo agua a la concha, bien sociable la flaca, me dice q solo va de 7 a 8 ahi osea en las noches, en las mañanas y tarde estan otras chicas, me dijo q para por el centro asi q supongo que trabajara en Veneto tambien.

13. Higiene Personal: limpia, no olia mal y eso q le oli el culo, queria lamerlo pero me contuve y solo lo oli.

14. Besos en la Boca: no, te atiende si mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 30 masaje / 60 oral / 70 completo, yo quise el completo queria tirar.

16.Telefono / Anuncia / Local: Limaparkinson pasillo 6 un stand casi cerca a pierola

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el stand no olia feo, la camilla esra de cuero sin sabana, lo bueno del stand es q tiene puerta de vidrio con seguro, no como los otros que tienen cortina

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, no me relojeo, no me puso trabas ni me dijo no a algo, si el culazo fuera natural le pongo mas puntaje pero con ayudin todas son ricas xD

20. Comentarios Adicionales:
No se si este tema ya aqui ya que la atencion fue en Limaparkinson, mi intension es no abrir mas temas por la misma kine.

Le tome algunas fotos del culo cuando se amarraba las zapatillas, moderador ayudame para subirlas.

te estafo papu, ella te cobra 50 soles el completo , en beneto y en lima park.

Publicado
hace 12 horas, Insecto's dijo:
No esta información no esta disponible.

te estafo papu, ella te cobra 50 soles el completo , en beneto y en lima park.

Ptm fácil por ser la primera vez, si la vuelvo a encontrar le regateo. Buen dato hdl

• 2 months later...