Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El servicio fue antes de la cuarentena, pero sigue ofreciendo lo mismo

1. Tipo de Rostro: delgado, no era tan agraciada pero no era fea

2. Edad: 24 dice en el anuncio, masomenos si aparenta su edad

3. Talla: 1.70 aproximado

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura y no tenia barriga, pero tenia muy pocos senos, apenas eran mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo que mejor tiene, buenas caderas, un culaso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cuando ingrese al cuarto estaba solo en lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: regular, a veces ajustaba bien y otras no tanto

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, pero no visita los websites

12. Relato del Servicio: le hablo a mi veneca de siempre y me dice q no esta en la ciudad, pero me pasa el numero de su amiga, hablo con kirlyn, me pasa fotos, y como no tenia ganas de ir a un chongo quedamos en servicio de 1 hora 100 so + habitacion(acepte solo por el precio), llego al lunarossa toco la puerta y me come con la mirada, estaba solo en lenceria y me da un chape, me pide q me bañe antes del servicio, ya lo habia hecho antes de salir pero como hacia bastante calor accedi, me desvisto frente a ella y no dejaba de mirarme con ganas, un duchaso rapido y comienza a jalarme el miembro mientras me lleva a la cama, me echa me pone el condon y comienza a darme la mamada, bastante buena, se quita el calzon y me comienza a montar bien rico, cambiamos a perrito y disfruto de su culaso, luego a misionero y le intento quitar el sosten pero no se deja, entonces lo hago con más fuerza y me corro, descansamos un ratito y me hablo un poco de su vida y aprovecho para que se quite el sosten, resulto ser más plana de lo q creia pero igual intente mamarle las tetas mientras ella me masturbaba hasta q se me pare, volvimos a misionero, hago q me monte y le toco los pechos mientras, decía q era muy sensible en ellos y por eso se los guardaba para el final, ya quedaban 15 y se habia cansado, pasamos a perrito y otra vez misionero, me pedia a gritos mi leche, se masturbaba en pleno acto y su concha ajustaba bien rico, lo vivia bastante y me corro ya pasado un rato del tiempo, me dice q le gustaría volver a verme, me cambio y se despide con un chape, para entrar a la ducha

13. Higiene Personal: cuando llegue ya estaba bañada y se iba a bañar después del servicio

14. Besos en la Boca: si los daba, ahora no sé

15. Precio: 100 la hora y 160 por 2 horas con habitacion incluida, esta buena para hechar un polvo rapido y economico

16.Telefono / Anuncia / Local:991857873 y anuncia en skokka

17. Número de Habitación: 103 lunarossa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 su servicio tiene la ventaja del precio y mejor calidad de habitación que la de un chongo, pero su cuerpo deja que desear, tiene buen trato y es bastante arrecha pero las prefiero con más pechuga. al menos no es relojera

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las flaquitas nalgonas te puede interesar, pero solo si no te importa q casi no tenga pechos

• Haha 1
Publicado

Se ve rica pero le faltan nalgas no es mi tipo jejej...  pero me alegra que te la hayas gozado compa

Publicado
hace 39 minutos, marcoxxx dijo:

Se ve rica pero le faltan nalgas no es mi tipo jejej...  pero me alegra que te la hayas gozado compa

tampoco es muy mi tipo pero si me dio un buen servicio, si otra vez ando con pocas fichas y tengo q escoger entre arriesgarme con una nueva o ella, la elijo a ella. pero me gustan con más carne

Publicado

@toreador69 en sus fotos se le ve algo de granitos.... de verdad es una  kine limpia....se agradeceria que confirmaras...saludos HDL

Publicado

No recuerdo eso cuando me atendí, pero ya ha pasado varios meses y tal vez se ha descuidado. pero si es limpia, se baña antes y después del servicio

hace 52 minutos, Joel Guerrero dijo:

hdl confirma, normal la flaca te atraca dos polacos?

claro, mientras conversabamos me dijo que normal te acepta más de 2 horas y obvio que si te atiendes sus 3-4 horas para ella normal más de 2 polvos

Publicado
hace 9 horas, toreador69 dijo:

No recuerdo eso cuando me atendí, pero ya ha pasado varios meses y tal vez se ha descuidado. pero si es limpia, se baña antes y después del servicio

claro, mientras conversabamos me dijo que normal te acepta más de 2 horas y obvio que si te atiendes sus 3-4 horas para ella normal más de 2 polvos

Por el precio está bien , le hablé me lanzó coordenadas de su habitación me dijo oral a pelo y eso me hace dudar confirmen hermanos si alguien más se atendió.

Publicado
hace 10 horas, toreador69 dijo:

no  pues bro, si la tienes toda la mañana obvio que vana ser dos, tres polvos

la pregunta es si atraca dos polacos en una hora? por el precio de una hora que ese seria el trato 

Ahora si la flaca se queda mas tiempo eso sera un plus para ella

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:Medio redondo, ojos achinados, sin un diente en el medio (eso me bajoneó) 

2. Edad: Su anuncio dice 24 le pongo ya pasando base 3 tirando para milf.

3. Talla: Tiene su talla 1.70 + o - 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente llenita/ En algo / Poca Barriga/ Senos como las perras cuando tienen cachorros, todos caídos, pequeños y a la justas mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ Culo grande con granos y manchas alrededor/ Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe  con lencería roja de 2 piezas. 
9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni mrda.

10. Sexo anal: No le pregunté, se ve que tiene su recorrido.

11. Mamada: Buena mamada, todo alocada es muy arrecha típico de las venecas.

12. Relato del Servicio: El polvo es de ayer Jueves, la contacté por WhatsApp, antes vi su anuncio y fotos tenía mis dudas y  como andaba ajustado de fichas y era con habitación incluida dije ya que chuchas , me indico que vaya al LunaRossa en recepción diga que yo iba al cuarto de ella, me abrió la puerta tiene mirada muy pícara, me dijo para ducharme antes del polvo, y empezó a mandar saludos a toda la hermandad, es muy arrecha hace gritos seguro fingidos , por ahí quería chapes con lengua, solo picos le dije, luego el 1er round empezamos ella encima mío,  luego de costado y acabé en perrito. De nuevo a la ducha descansamos un rato, haciéndole la conversa un toque luego para el 2do round ella encima mío yo tratándole de chupar esos botones de camisa, luego al filo de la cama y salió el quacker, es alocada recontra arrecha.

13. Higiene Personal: No note malos olores, a medio polvo se hecha su perfume y alcohol también se ducha lo que si jode son esas manchas y granos.

14. Besos en la Boca: Ella intenta querer darte con lengua y todo pero como esta toda chimuela bajonea por eso solo picos.
15. Precio: 100 soles (hora completa,  los polvos que puedas)

16.Telefono / Anuncia / Local: 991857873/ Skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/kirlyn-venezolana-hermosa-de-rjbh310952967/ / Hostal LunaRossa

17. Número de Habitación305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ambiente cómodo, agua caliente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 exagerando solo por la buena mamada y trato que tiene.

20. Comentarios Adicionales: No la volvería a llamar, ya tira para milf,  no tiene tetas, esta toda chimuela, el culo con granos y manchas, prefiero aumentar algo más y que valga la pena. SERVIDOS HERMANOS

Editado por Elshu
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

yo me tbn me la tire en el lunarossa.... la verdad me ensarte porque no ajusta ...

Publicado
hace 20 horas, tufelis dijo:

yo me tbn me la tire en el lunarossa.... la verdad me ensarte porque no ajusta ...

cuando fue hdl

y tu rank?

• 2 months later...
Publicado

Probare a esta flaquita... Promete