Jump to content

Karla veneca - Buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomenos, es bonita

2. Edad:
27
3. Talla:
Es alta, 1.70 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña algo oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita, si tiene buena cintura, algo dd barriga, es mamá hermanos, senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, un culaso pero con manchas lo malo es esto ya que sus fotos son edit edit, pierna de acorde a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene algunos por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho que digamos u.u
10. Sexo anal:
Nell
11. Mamada:
Lo intenta pero nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno, debido a la cuarentena eh estado algo arriola, y no quiero gastar tanto así que contacte a estas flacas que siempre te mandan al santa Inés, sin embargo para mi mala suerte cuando estoy llegando al santa ines le habló a la flaca y me dice que en el hotel konfort que mrd dije yo jaja, bueno no estaba tan lejos tampoco, llego y la de recepción era la misma que del santa ines jajaja, bueno supongo que se distribuyen las ptas, en fin lo mismo de siempre me dan la habitación y esperé como 20 minutos, llegó y bueno, no era como lo esperaba pero la arrechera vence hermanos, lo que si no me gusto la flaca tiene como manchitas en la piel, propio de ella misma, y en sus fotos las edita y sale como si nada, bueno en fin, pague solo por servicio a ver que tal si no completo la hora, la flaca es chevere y todo pero no me convenció ese trato, una mamada solo para preparar terreno, luego en four, asi un buen rato luego ella encima de mí y suelta pequeños gemidos arrechantes eso si me gusto, después otra vez en 4 hasta votar el lácteo, habra sido algo de 30 minutos casi exacto pero no es relojera, pal mate creo que paso la prueba
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Si da, como amante x.x
15. Precio:
80 sesión, 130 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
920711977
17. Número de Habitacion:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio, aunque bien pequeño el cuarto solo para tirar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 4, trato 5

Total: 4.5
20. Comentarios Adicionales:

regular la flaca pero por el precio que podemos esperar jaja

• Sad 1
Publicado

Hermano,por como la describes a la flaca,parece a una kine que me tire en marzo antes de la pandemia, por curiosidad tiene los pezones marroncitos?venezolana? tengo foto del culo,pero no se como subirla :S .saludos