Jump to content

Venezolana buen trato en Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Algo fina

2. Edad:dice 19 pero parece de más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/ no tienw

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/más o menos/ acordé a su cuerpo porque es delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en su espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, algo simple

9. Ajuste Vaginal:
Más o menos del 1 al 10 pondría un 7
10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: Cumplidora no mas

12. Relato del Servicio:
Bueno hace mucho que ví está página que hacen ranking a chicas, pero no mucho a kinesiólogas de internet pero bueno está es la primera kinesióloga que me tire , bueno ví su anuncio creí que era huanuqueña pero resulto venezolana bueno en sus fotos ví una flaquita como fue mi primera vez con una kine quería una flaquita para dar más de mi jaja entonces la llamé, llegó y bueno por el dejo me sorprendi y le decía creía que eras de acá y me respondió si quieres me voy y lo dejamos acá y no accedí, bueno hablamos un rato y luego se puso a bailar un poco desnuda totalmente, te pone el pre te la chupa no es la gran cosa y luego se monta algo común y en 4 y terminas pero lo que más me gustó fue que me bailo no sé si todas hacen esto pero a mí me gustó demasiado, disculpen si lo hice demasiado largo el relato del servicio.
13. Higiene Personal: si llego bañada, porque tenía el cabello muy húmedo y olía rico

14. Besos en la Boca: unos picos

15. Precio:120 la hora la media no se, porque solo le pregunté por la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huanuco/johana-954q312497087/ 
17. Número de Habitación:
Fue en mi casa, ví que no deberías llevar a ninguna kine a tu casa porque te pueden robar y eso, ahora que lo pienso me pase de sano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..
.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 6 por el bailecito y porque se desnuda totalmente

20. Comentarios Adicionales: pues nada es mi primer ranking ya que es la primera vez que tengo sexo con una kine

Publicado
hace 2 horas, Elmatador 120395 dijo:

Pon bonito el número de la hembra

Está el enlace de la chica ahí está su número porque es una kine de internet

• 3 weeks later...
Publicado
En 8/7/2020 a las 22:52, Elmatador 120395 dijo:

Pon bonito el número de la hembra

Encontraste el número?, Es medio negrita tiene una buena cola da anal también completo sale n.n

Publicado

Para los que no pueden ver el número es 956637909 también anuncia en skokka... Hablamos. 

Publicado

La venezolana tiene una buena cola , hace un sexo oral , te lo chupa cada trocla  hasta que se atore.

tbm ofrece sexo anal , se lo enterre toditito la huangana en su culantro y tuve que sacar mi pene con kk.. solo hay que tener cuidado nomas .

Publicado

Que raro a mi cuando me atendió la Vi súper higiénica, es más, note que tenía el cabello muy húmedo y olía rico creo que recién se había bañado, y su trato fue super amable porque al empezar se desnudo por completo y empezó con un baile súper caliente y luego por sus servicio completo a mi parecer es súper sexy, bueno es la única y primera kine que llame 

Publicado
En 29/7/2020 a las 17:41, Tipo-genial dijo:

Para los que no pueden ver el número es 956637909 también anuncia en skokka... Hablamos. 

Es otra kine que aparece en ese número, no paga para nada ademas es más fria que la ptm. Parece que promocionas a esa hembra.

Publicado (editado)

No la promocionó simplemente le hice ranking xd, y solo les respondía a los que preguntaban su número aún soy chibolo para promocionar, tampoco me atrevería xd, no se a mí me trató bien y me bailó aún soy adolescente e.e

Editado por Tipo-genial