MipeneRuge Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Con lentee trigueña simpatica 2. Edad: Su 22 Me dijo 19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueño 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos caidos creo que es mama 6. Caderas / Culo / Piernas: formado bien toto y piernas acorde su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo Y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Bluss rosa pantalon azul con lente 9. Ajuste Vaginal: un 40 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si buena mamada 6 de 10 12. Relato del Servicio: esto paso antes de la cuarentena estaba por cc arenales comprando y estaba libre viendo una pack. Me entro la curiosidad de una kine por aqui y busque y me gusto queria comerme una trigueñita y contacte acordamos hotel de lince demoro un poco 20 minutos si simpatica trigueña es de la foto llego me gusto me pidio money y desvistio yo ya estaba tolaca por bañe empeze defrente esa tetas me pidio el condo y le di me lo puso con su boca no queria toque la cabeza Queria atorarla si lame bolas y empezamos de costadito luego de perrito modo pollito tomando agua luego se hay me relogio me sijo que pose quieres ya dije perro hay me pegue un rato ya se puso luego quisquillosa y le di duro Filo de la cama y me vine todo yo pensaba que era 2 polvos y fue una jaa se fue al baño se ducha y se cambio 13. Higiene Personal: Si limpian se baño al final 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local:943861284 Www.photestafas. 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena para ties polviyo y quedarce un rato 19. Puntaje de Atención (0/10):5 jodio que era un polvo 20. Comentarios Adicionales: no volveria aunque si esta simpática su tracto algo frio y relogio con un polvo
Rafa.Nadal Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Pasumare mucho Billete para eso Hermano ... Gracias por el dato
erick_vikingo Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas