Jump to content

Tindera Lucila - Chata loca pero rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les cuento respecto a una flaquita que conoci por tinder, un locon!! la conoci hace meses, es una abogada, conversamos un poco por la aplicacion y a los dos dias quedamos en vernos en el bolivarcito del centro de lima. Ese dia la flaca estaba muy rica con un vestido buenote, la cosa es que la flaca se emborracho pero puta despues del tercer trago. Ese dia hubo agarre manoseo, pero no se dejo llevar a otro lado asi que quedo pendiente para la siguiente salida. Hasta que atraco una salida a la semana, y terminamos en el Telo, y puta me hizo lo peor que te pueden hacer en el telo....ya calatos en pleno, decirte que ya no quiere!...osea no soy el kchero mas bravo, pero puta jamas me habian dicho "No". Asi que caballero, dentro de mi cabeza la gran putie, pero por fuera le decia, que esta bien que respetaria su decision, mas bien, que nos vayamos de una vez....pero no!! la flaca tremenda locona no queria irse!!....despues de facil un par de horas, empezo a frotar su culazo en mi pierna, asi que a la mierda, le fui de nuevo y esta vez la locasa esta se transformo, unos movimientos masss buenos, encima como es chiquita y livianita , la puedes poner de mil formas, la joda fue que la locasa esta me empezo a arañar y a dejar chupetones por mas que la sacaba.

Bueno, intentare dejar una foto por si la encuentran, tratenla bonito, delicadito, hasta que se la lleven al telo, ahi si denle duro que le encanta.