Jump to content

Brigyt nena del acuario recurseandose

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática pero ya madurita

2. Edad: 32 le hecho

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/muy poca/ tiene pancita/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ medio fofo/ piel cuidada de las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca, 

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mejor que hacer, le hecha muchas ganas

12. Relato del Servicio: le llamo y me.dice que no tiene sitio, que me alojará y que ella llegaría, no me.dio confianza y le pregunte por donde estaba ella y que llegaría y me alejaría por ahi, entonces ella me.dice por la ciudad después del semáforo en la misma ciudad u universitaria hay hospedajes, le pregunté si tenía uno de su preferencia, me dice el aroma, fui me hospedería y le llame, a los 15 minutos llega, jovial conversador, me pregunta si deseo k se deje la mascarilla, le digo que normal se la quite, entonces me dice lávate las manos amor, entro al baño, me.lavo vuelvo, me saco la ropa porque ella ya estaba pelada, entonces me hecha alcohol en las manos y en la pichula, empieza con el oral, luego se tira en la cama abre las patas y se la zampa, papitas pelada, entro sin lubricante, le di duro ahí le puse patas al hombro, le di de alma, me.dice para cambiar a perrito, ahí le doy buen rato, y la kine en todas las poses se mueve, en perro también movía el culo, me dice me subo, entonces se sube y una licuadora, quería sacarme la leche, no podía, y se voltea ahí le sigo dando ella se esmera, empieza haciendo ranas, se cansa me dice amor aguantas bien, le pido con tra la pared parados, ahí se quiebra y se mueve y me viene la leche.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 986250523

17. Número de Habitación: 206 cuesta 25 soles el cuarto momentáneo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, cuarto hasta la weba no vale los 25 soles
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 se esmera, pero en físico no vale los 75 soles
20. Comentarios Adicionales: si tuviera sitio sus 50 soles bien pagados el aviso lo saque del Facebook del chongo acuario hay 4 chicas que están atendiendo así, sus números y fotos en el fb, la foto es real, pero muestra solo su mejor angulo

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Hermano, solo hacen salidas las q paraban mosqueandose en el acuario.  Las rescatables estan desaparecidas a excepción de Valeri que me datearon q esta kineando caleta. 

Sldos. 

Publicado
hace 6 horas, sasuke*uchiha dijo:

Te dieron el numero de tania o de quienes.mas hermano

Pues ha tania es un polvaso, no men ojalá aparesca

Publicado
En 4/9/2020 a las 10:07, PrincipeAcollino dijo:

Hermano, solo hacen salidas las q paraban mosqueandose en el acuario.  Las rescatables estan desaparecidas a excepción de Valeri que me datearon q esta kineando caleta. 

Sldos. 

Alguien que pueda datear su número ?