Jump to content

VICKY CUERPAZO, TETONA, CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, coqueta, algo achinada
2. Edad:en su anuncio dice 26 pero le calculo de 30 a 33
3. Talla: 165 sin tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura regular ni gruesa ni delgada/si tiene/plana/ de medianos a grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ firme y enorme/ acorde al culo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero no vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: me resivio en un top negro con encajes, jean, tacos, mascarilla N95 las verdes
9. Ajuste Vaginal: En esta area estoy confuso por que no creo que sea nueva en el ambiente pero sabe como ajustar
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena mamada no lo hace con pasion como viviana, solo hasta que se pare en muchachon
12. Relato del Servicio: INCURCION DEL 6/6/20  Después de estos 3 mese de encierro me puse a revisar  los pendientes en los que figuraba una kine llamada patricia que vi en skokka semanas antes de la cuarentena, me puse a buscar su anuncio en cual no encontré
ese día pero para mi suerte habían el de marzo, le llame para saber si aun estaba en cusco (grata sorpresa), me contesto una voz coqueta que me cito en jr. puno con progreso a un costado de la discoteca el valle (en el mismo lugar en el que cotice los primeros días de marzo pero preferí ir con viviana por la economía) en fin chape mi taxi, estando en el lugar me pidió que la espere (estaba atendiendo a otro parroqueano e de suponer) en fin me iso subir con la calle "provincia de canas" hasta un edificio con un tacho de metal en la puerta (cuando esta a la altura le llame y salio un pata) me pidió que entre estaba con su mascarilla, me pidió que me desinfecta el calzado y me brinco alcohol, me invito a pasar era un cuarto grande con 3 camas de dos plazas cada una, en un instante se desvistió pero se puso de nuevo sus zapatos, que culazo muy bonita figura era un deleite verla caminar en el cuarto, me paso mas alcohol en gel y empeso el felativo ya descrito (nada especial), se dejaba manosear las tetas, empesamos yo echado y ella encima froto sus telas en mi dorso, se acomodo y se la metio hasta ahi todo normalcomenso a dar sentones y en eso me dijo que tenia una amiga que por 300 hacian trios y el floro para que atraque, le pregunte como era su amiga me dijo que era como ella, no hacepte por que no llevo mas de lo que voy a gastar, entonces acelero para que ternime rapido y note que comenso a justar (algo haci como quie hace puño con las nalgas pero lo hacia con vagian) lo cual me sorprendio casi termino, le pedi que se diera la vuelta y comenso a cabalgar, pero que vista, a este paso no aguantaba le pedi al filo, es cuando aproveche a chuparle las tetas, pesoncitos pequenos, pero la vandida comenso a ajustar, sabia que perderia haci que pedi perrito, que nalgas en pleno tragin me acoste encima de ella para hacer hora, mala decision, empezo a moverse y ajustar caballero tube que terminar.

me paso alcohol en gel y toallitas para hacearme, queria hablar pero en ese momento al fondo alguien toco una puerta, ella me dijo que era su amiga entendi que tenia que irme, me acompaño a la puerta cerro sus cortinas (yo quería ver a su amiga), me paso alcohol y me abri la puerta
13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: me recibio y atendio con mascarilla (cosa que me gusto)

15. Precio: media hora por 120 soles la hora 220 y el trio 300 

16.Telefono / Anuncia / Local:estaba aunuciando como patricia pero revisando la encontre su muero con el nombre de ViCKY 932365763 en skokka

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/vicky-cuerpazo-tetona-culona-ivfr322842101/

17. Número de Habitación: depa privado (+ o -)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hordenado pulcro
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8.5 me gusto la atención
20. Comentarios Adicionales: me gusto el protocolo incluso me dijo que a otros los atiende con protector facial, investigando encontre otro anuncio  con el nombre de kamila

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/kamila-bella-nena-exsuberante-t2mf320011373/

parecer ser su amiga por que llame y me contesto otra voz un poco seca que me sito en el mismo lugar

para referencia de nuestros amigos la kine me recuerda a barbi pero con las tetas de una medida menos, buen trato , amable cuerpazo y estoy pensando en tomar el trio o solo busco a su amiga para probar que opinan

y si es de la foto

This is the hidden content, please