Galactus Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 1. Descripción de rostro: es chola Blanca, pomulosa con ojos achinados, labios finos con bastante pintalabios rojo, cabello pintado de rubio. 2. Edad:27 más o menos 3. Talla:160 parecía más alta con sus zapatillas con tacos 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura compacta es chola Blanca/ no tiene mucha cintura es media cuadrada/ poca como para pinchar un poco con los dedos, pequeños pero con pezon grande. 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas pero no mucha cintura por eso digo que es media cuadrada, poco culo pero bien blanco, normal un poco tonificada camina mucho porque hace entregas de mascarillas, no me gusto sus pies, son pequeños pero tiene muchos callos en la planta. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:vestía esas zapatilllas que tienen tacón, un Jean apretadito que le resaltaba el culo, una casaca de Jean que hacía juego, aretes y collar dorado, una mochila tipo bolso para cargar el equipamiento. 9. Ajuste Vaginal:Ajusta bien a ratos, creo que en algunas poses 10. Sexo anal:no pedí 11. Mamada:Si lo mamá bien, le pedí que me mire a los ojos mientras lo hace. 12. Relato del Servicio:Bueno hace varios años sigo la página pero recién me ánimo a hacer un aporte, bueno me encontraba en el mall del sur (San Juan de Miraflores) después del trabajo estaba caliente por los culos que pasan por ahí, y puse en el navegador "kines sjm" y salió esa página que todos conocemos HDL, vi algunas que me gustaron, llamé algunas, hasta que me contestó ella, su trato fue bacán le dije para ir a un telo por el mall y dijo que por ahí pasa mucha gente entonces fui a dentro de la urb. Entel y me hospede en el hotel Amazonas. La kine me dijo que llegaría en 12 min, mentira! esperé 30 minutos, en el ínterin me bañe, toco la puerta y se anunció tenía voz de Cachera, nos saludamos con el codo, conversamos si le costó llegar, no era muy bonita pero era como de esas flacas cheveres que te las cachas y hablas de cosas triviales, estuvimos hablando calatos un toque de su negocio la venta de mascarillas hasta que empiezo a tocarle las tetas y chupar pezones, se dejo con facilidad pero me dejo que no le deje chupetones, ya estaba el soldado listo, lo frotaba contra su cuca con calzón, y rápidamente agarró el condón lo puso y empezó el mamey, chupaba más o menos pero hacía todo lo que le pedía con la lengua, luego la agarre de la cintura y se puso lub al toque porque sabía que ya la quería clavar, hicimos un reverse cowboy gemía bien, su concha apretaba a ratos como ordeñandomela para que me venga, así que cambiamos a misionero y estamos un rato ahí hasta que llamo otro hermano lácteo para transar cita mientras gemía, eso me puso arriola y le di más duro casi me vengo pero la cambié de a perro ahí si se puso a chambear y al ver ese culo blanco haciendo chocoplock chocoplock, salió toda la leche de toda la cuarentena. 13. Higiene Personal:se veía aseada, maquillaje, sin olores 14. Besos en la Boca:no da, me dijo mantener la distancia pero se dejó besar la espalda cuello, tetas y le gustaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos mientras conversamos y cachamos/ 130 hora, muy caro para tal calaña pero almenos no me apuraba. 16.Telefono / Anuncia / Local: 910 698 503 / Kinestafa / telos por mall del sur 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recomiendo el hostal Amazonas muy limpio, tiene espejos, sillón tántrico y lo más importante agua caliente. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la kine se parecía algo de las fotos seguro eran antiguas se ve con mejor cuerpo en ellas, me pareció chévere después de estar con una relojera es grande la diferencia. 20. Comentarios Adicionales: no me volvería atender porque hay mejores kines ahí esperando ser descubiertas pero si le llevaré una caja de mascarillas que necesito para mi negocio.https://cdn.estafa.com/pkpe/2020/02/10/16/37/46/97n7x/foto/book/1.jpg
Sachabaca Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 Mano la descripción de la flaca me dio nauseas, hay mucho mejores por ahi
Publicaciones recomendadas