Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue hace más o menos 6 meses, pero lo digo ahora porque esta estafadora ha cambiado de fotos y de número, antes se llamaba vania en pk y ahora esta como natalia tambien en pk ,pero ha cambiado todas sus fotos para seguir estafando obviamente así que ahi les va. 

1. Descripción del Rostro:como en las fotos , un poco retocada pero es la misma

2. Edad: mas de lo que dice en el anuncio , le calculo 30 a mas

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  igual a las fotos , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuidada bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:vino bien  arreglada en vestido olia bien perfumada 

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada 

10. Sexo anal:
----

11. Mamada:
mamada recontra monse sin animo
12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en jardin lince risso , quede con ella por wsp y en wsp te dice que es buen trato, buen felato todo pero nada que ver una mierda, empiezo ella se demoro como 20 minutos llego bien vestida me saludo oliendo bien y paso al baño luego ella salio desnuda le pague de gil sus 150 y bueno primero el felato bien monse por wsp me dijo q era una diosa , despues pasamos a otra pose y aca viene la cagada ni se dejaba tocar , le dije en wsp quedamos una cosa me estas estafando, ella bien conchuda me dijo  yo soy puta si quieres llama a la policia , decia que la estaban esperando, seguimos discutiendo y ya ps me cago pq si llamaba a un tombo iba a ser un papelon asi que trate de bajar los animos y seguimos , ahi ya se fue a la mrd todo, lo unico que queria era acabar y que se largue esta perra estafadora , hicimos perrito misionero 2 poses y ya esta , quedaba tiempo pero repito yo queria largarme la mala onda de esta perra un asco, ella se fue al baño se cambio y se fue , antes de irse le dije ten cuidado por que te vas a encontrar a alguien diferente y la vas a pasar mal, ella me dijo me voy de  peru de viaje y se fue, es mentira obvio sigue aca. 

13. Higiene Personal: limpia bien sin malos olores , su casaca o chalina algo asi perfumada 

14. Besos en la Boca:nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 977843201 natalia en photoestafa 

17. Número de Habitación:
creo que 306 en jardin risso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien el telo tranquilo pequeño limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
3, no vale nada una estafadora total  bien mala onda quiere la plata y largarse, ya cuando habla sacas a cuantos habra estafado, te  estafa mirándote a la cara , asi de perra es.  Así que ya saben gente esta bitch les hara botar su plata y querer golpearla. tenia cafichos asi q no hice otra cosa. Algo mas es peruana , no es colombiana como dice.  
20. Comentarios Adicionales: yo tambien me pase de webon por no leer referencias de ella, como no tenia , arriesgue y la termine pagando. Asi que ya saben gente no crean en lo que las kines dicen por wsp, mejor llamenlas ahi pueden saber mas, no paguen completo por adelantado, den la mitad . Y si ella no tiene comentarios y quedan se arriesgan a ser estafados, y con cuidado igual pq al escribir su numero de celular hay mucho cafetal.  ojo ahi. saludos gente que no le pase a nadie esto OJO A la RECOMENDACIONES.  

• Me gusta 1
Publicado
En 10/7/2020 a las 18:36, prpr99 dijo:

Bueno esto fue hace más o menos 6 meses, pero lo digo ahora porque esta estafadora ha cambiado de fotos y de número, antes se llamaba vania en pk y ahora esta como natalia tambien en pk ,pero ha cambiado todas sus fotos para seguir estafando obviamente así que ahi les va. 

1. Descripción del Rostro:como en las fotos , un poco retocada pero es la misma

2. Edad: mas de lo que dice en el anuncio , le calculo 30 a mas

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  igual a las fotos , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuidada bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:vino bien  arreglada en vestido olia bien perfumada 

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada 

10. Sexo anal:
----

11. Mamada:
mamada recontra monse sin animo
12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en jardin lince risso , quede con ella por wsp y en wsp te dice que es buen trato, buen felato todo pero nada que ver una mierda, empiezo ella se demoro como 20 minutos llego bien vestida me saludo oliendo bien y paso al baño luego ella salio desnuda le pague de gil sus 150 y bueno primero el felato bien monse por wsp me dijo q era una diosa , despues pasamos a otra pose y aca viene la cagada ni se dejaba tocar , le dije en wsp quedamos una cosa me estas estafando, ella bien conchuda me dijo  yo soy puta si quieres llama a la policia , decia que la estaban esperando, seguimos discutiendo y ya ps me cago pq si llamaba a un tombo iba a ser un papelon asi que trate de bajar los animos y seguimos , ahi ya se ue a la mrd todo, lo unico que queria era acabar y que se largue esta perra estafadora , hicimos perrito misionero 2 poses y ya esta , quedaba tiempo pero repito yo queria largarme la mala onda de esta perra un asco, ella se fue al baño se cambio y se fue , antes de irse le dije ten cuidado por que te vas a encontrar a alguien diferente y la vas a pasar mal, ella me dijo me voy de  peru de viaje y se fue, es mentira obvio sigue aca. 

13. Higiene Personal: limpia bien sin malos olores , su casaca o chalina algo asi perfumada 

14. Besos en la Boca:nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 977843201 natalia en photoestafa 

17. Número de Habitación:
creo que 306 en jardin risso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bien el telo tranquilo pequeño limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
3, no vale nada una estafadora total  bien mala onda quiere la plata y largarse, ya cuando habla sacas a cuantos habra estafado, te  estafa mirándote a la cara , asi de perra es.  Así que ya saben gente esta bitch les hara botar su plata y querer golpearla. tenia cafichos asi q no hice otra cosa. Algo mas es peruana , no es colombiana como dice.  
20. Comentarios Adicionales: yo tambien me pase de webon por no leer referencias de ella, como no tenia , arriesgue y la termine pagando. Asi que ya saben gente no crean en lo que las kines dicen por wsp, mejor llamenlas ahi pueden saber mas, no paguen completo por adelantado, den la mitad . Y si ella no tiene comentarios y quedan se arriesgan a ser estafados, y con cuidado igual pq al escribir su numero de celular hay mucho cafetal.  ojo ahi. saludos gente que no le pase a nadie esto OJO A la RECOMENDACIONES.  

Gracias por la info hermano

Publicado
hace 5 horas, earthshaker dijo:

Gracias por la info hermano

De nada para q no boten su plata al agua. También está con otro número  946142348 a nombre de Luana , es la misma ps, con otro numerito y fotos para estafar más gente.

• 1 month later...
Publicado

Gente queria decir  que esta kine estafadora esta ahora como Tania 962794528 en pk. Cambia número,fotos,nombre  para estafar asi opera asi q ya saben, no los vaya a cagar. no vallan