Jump to content

NAOMI O CYNTHIA DE IQUITOS, MÁS CONOCIDA COMO CHINA- EX ESCARLET

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, china, cejas pintadas; simpática. El maquillaje le ayuda. 

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura no definida/ si tiene barriga, un poco de guatas/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano, redondo, suave y carnoso/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de la nota, lo reconoces a la vista/ con vestido enterizo de color amarillo

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste, ya tiene kilometraje.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, sabe hacerlo. Se toma su tiempo y lo chupa con ganas.

12. Relato del Servicio: llegué a contactarla a esta flaca por recomendación de un amigo, así que le hablé por el whatsapp; me citó por el colegio Señor de los Milagros y grifo Batman. Estando en el lugar indicado le volví a llamar, me dijo que había salido un rato y que le espere; le esperó como 10 min. y llegó la flaca, al toque la reconocí por su forma de vestir. Le hablé y entramos al Hospedaje. 

Ya dentro de su habitación hablamos un poco, en seguida le pagué y procedí a desvestirme, la flaca me dijo que es de Iquitos. Ella se sacó el vestido y vi que se nota su panza, supongo que es producto de la cuarentena. Me colocó el preservativo y empezó a darme besos en el cuerpo, empezando del cuello y bajaba poco a poco hacia mi pene e hizo el sexo oral, encima de la cama. 

Para empezar la matanza, ella se montó dándome la espalda y empezó a moverse, luego sentado al borde de la cama; en ambas posiciones se mueve bien. En seguida se puso en la posición de perrito al borde de la cama, ella toma la iniciativa en las posiciones, sabe su chamaba la flaca. En perrito se veía una buena panorama, tiene buen culito esta malcriada, le agarré del hombro y le castigué lo más duro que pude. Luego hicimos la posición de la tijera, la flaca vive el momento; me acariciaba el cuerpo y daba sus gemidos mientras yo se lo empujaba. Finalmente le dije que se ponga en la posición de cucharita, para acariciar sus senos y sentir su culito; le dí duro y parejo acelerando la penetración hasta expulsar la leche. 

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: +51 937614246/ No me acuerdo el nombre del hospedaje, pero está al frente del Grifo Batman

17. Número de Habitación:  102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el buen sexo oral y es colaboradora en las posiciones. Sabe tratar a sus clientes.

20. Comentarios Adicionales: antes de la cuarentena dice que estaba trabajando en Escarlet-viña chiquita. 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

No es la Chinita Cynthia, el sábado fui a verla,  pactamos la cita en el grifo batman, hotel apurimac, entre y no es la Chinita,  es una chata, china tbm pero no pasa nada y aparte q su habitación olía a excrementos. 

• 2 months later...
Publicado

Incursion del dia martes ya esta cuarentena me iba volver loco, sin miedo al exito. Uno no va soportar con paja y agua nomas.
1. Tipo de Rostro: pequeño cabello pintado de rubio poco largo
2. Edad: 25 a menos eso parece
3. Talla: de bolsillo facil 1.50
4. Color de Piel: trigeña tirando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de flaca pequeña - bonita cintura - si un poco -  pequeños acariciables no mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas - buen culo - buenas piernas si me gusto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero antes tenia un pirsing en la ceja derecho no tiene tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo entero, con ropa interior negra y rosada.
9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses.
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular la mamada
12. Relato del Servicio: La llame me dijo como era y donde era, tome mi habitacion y llego a los 5 min. La dejo entrar y bacan la flaca se empieza a calatear y empieza con la chupada de mazo, luego se la mete de espaldita y se movia muy poco, luego en la cama de misionero,  y ella encima de espalda,  y adelante por ultimo de costadito ahi empeze a sentir el ajuste y fue donde se fue todo el quaker . La flaca lo finge bien, vive el cache la flaca, al terminar la flaca se vistio me pìdio papel higienico me saco el poncho y al tacho, me cambie, me lave las manos y chaufa. 
13. Higiene Personal: vino limpia sin malos olores,al acabar el cache se limpia la marucha.
14. Besos en la Boca: no creo
15. Precio:50 vizcarras, bien invertidas sin quejas.
16.Telefono / Anuncia / Local: coneja shot - 937614246
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cama para el cache 2 x 2 con baño y un pequeño espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 colaboradora y con paciencia no soy de dar buenos puntajes pero esta flaca si se los merece.
20. Comentarios Adicionales: subio de peso un poco pero su trato es lo mejor. Si volveria a castigarla de nuevo.