Jump to content

Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

weno llevo leyendo unos dias este foro y voi a aportar mi primer anécdota.

weno un dia weviando x la avenida abankay con unos patas fuimos al hueko a comprar series.

ya tabamos de regreso en el karro (chama) me siento a lado de una flaka puta la mire me kede wevon era wonita de Kara tenia un aire a "sheril" de la serie venezolana somos tu y yo.

puta taba bien wonita me kede mirando de reojo todo los detalles y puta veo k tiene en la mano un libro de la novela los ojos de mi princesa, le digo ese libro k llevas es wenisimo te kedas enganchado y hasta lo vives. Y la flaka me kaga en una i me dice: asi apenas entiendo, y puta hubo un silencio.

luego le digo mira te vas a enredar vas a tener otro libro para k puedas enterder todo completo, y me responde si pero aver explikame xk el alusiona otra kosa le aplo le expliko y mis kausa me dicen baja oee y teníamos ke bajar en el parket wirakocha íbamos a huevear y le digo a la flaka chau kuidate alamoz!! Entre mi ksm me hubiera ido ata el ultimo paradero solo x sacarte plan.

luego de media hora nos juimos a metro a comer pan (kien no a comido pan gratis xd). Luego veo a la flaka del karro justo delante de mi puta acomprar numas le me paro delante de ella y le digo ola nos acompañas vamos a comer algo (fácil me choteaba) me dice ya vamos y con mis kausas nos fuimos x onde ta la granjita ai unas bankas ay tabamos tragando y aplando wadas ke hacia me dijo k estaba budkando Chamba y yo le digo tengo una tía k kiere vendedora ya poes me dice me da su numero y le digo te llamo .

nos despedimos.

la llamo un sábado le digo pa nkontrarnos en metro la invito al cine todo xvr. Asta allí. Termino lo del cine Pero me gusta mis chelas le digo nos tomamos unas aguas me dice no pero te acompaño. Compro latas en metro y m puse a tomar conversando. Ella al final tbm estaba tomando ya eran las 10 le digo vamos te acompaño a k tomes tu carro me dice no mejor yo te acompaño a k tu tomes el tuyo. Le digo ña me kedo x aki en un telo a y me dice te dejo y me voi xd. Ya poes fuimos kaminando x la espalda de metro y llegamos hasta el telo el,paraíso me dice te acompaño un rato pero compra mas cervezas . Xd

ya le digo le,dije al,pata del telo si m podía dar le di su propina y me trajo un par de chelas tomando ai en el kuarto entramos en kalor. Le digo ai k jugar algo piedra papel o tijera pierde se saca una prenda asi termine en calzoncillo y ella en sostén con truza puta k rika se miraba sentada en la cama le digo ya no kiero nada solo dormir me metí dentro ella tbm nos mpezamos a besar y meto mano a su papita taba en jugos me trepó de las tetas le chupo hasta arecharla ella tenia miedo me dice no tengo miedo. Yo le digo no aplamos nada y dormimos le doi la espalda y siento k m akaricia me volteo la beso y me pongo encima de ella la punteaba con truza hago una maniobra asi komo esta sako la pieza x un lado del calzoncillo y la truza d eia a un ladito y fuaaaa entra un pokitito y ajusta a no me duele . Puta aunke no me crean era virgen (me llega al huevo si me creen o no xd.).no entraba taba sufriendo pa meterlo y puta entró pero me decía dspacito me dio pena le dije ya jue no te preokupes

y sako al muchacho pero me agarra la mano y me dice si te digo ke ya no no sigas si . La mira le beso la frente y puta esa cara con el pelo medio emo m ponía arecho volvía de cero y le meto ponga solo una pose x mas de una hora se vacío su primer orgasmo y yo puta taba mas huaska pero fierro asi ke le dije taba riko (sin vacearme).

se hecho en mi pecho nos dormimosy luego seguimos hasta tener una relación de 2 años . Contaré mas polvos luego. Xd

disculpen si ai errores o algo pero es un polo complikado escribir dsd el cel.

Publicado (editado)

@@pepo hay que eliminar este post, esta repetido.

Slds

Editado por Nachito
Publicado

jaja este hermano es la cagada ... Almenos redacta bien tu sueño pues .. Por que con esa ortografia ni tu mismo te entiendes !