Zorro1984 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: ovalado bonita 2. Edad:aparenta 28 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, formada, gordita pero no fea 6. Caderas / Culo / Piernas:amplias parado piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:limpia vino con pantalon apretado y blusa 9. Ajuste Vaginal:ajusta no mucho km 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: se toma su tiempo hasta q se te para bien 12. Relato del Servicio: llame a esta kine en su anuncio pide 100 la hora y la foto de perfil q utiliza si esta arreglada vino con su movilidad a mi depa como siempre el brother espera cerca bien amable le puse cronometro para q no se ponga pendeja normal no se molesto ni nada se desvistio y dejo q la toque primero le di piernas abiertas ajusta luego se subio y se menea rico te da luego la espalda y en cuatro luego d un rato la puse piernas al hombro acostada no se queja ni molesta y al final termino dandome la espalda se le ve un culazo es su mejor atributo no se deja chupar las tetas se menea bien bueno una chica tipo chongo el 7 o 7 y medio cuando la vi me desanime pero ya la tenia en el depa y ni modo pa dentro al final me cayo con el cuento q mañana era su cumple ni pendejo le dije te debo tu regalo jajajaja amable y bueno se quito busco mejores tipos d chicas pero por 100 q cobro estuvo en algo. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: Si se deja besar cuando entra en confianza 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 1 hora la hice q cumpla la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Por Internet sokka 978024213 me dijo q en realidad pertenecía a una agencia q a ella la enviaban del pago dijo q era 50% para ella y el otro 50 pa la agencia y descontando 20 d movilidad 17. Número de Habitación:en mi depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas